Nuevas imágenes de Tekken 5

Tekken Zaibatsu tiene varias capturas de Tekken 5 en general y una del abuelo en particular.

Imagen Imagen
Pinchad en las miniaturas para saltar a las galerías

Tekken 5 será mostrado por Namco a finales de Septiembre en el Tokio Game Show en su versión para máquinas recreativas. La máquina estará disponible a finales de año, mientras que la versión para PS2 se hará esperar hasta 2005.

Gracias a NippleMan por el aviso.
Esperemos q sea mas estilo 3 q 4 por q si no la ps2 se va a kedar dnd esta, guardando polvo.
Alejo I escribió:Tekken Zaibatsu tiene varias capturas de Tekken 5 en general y una del abuelo en particular.

Imagen Imagen
Pinchad en las miniaturas para saltar a las galerías

Tekken 5 será mostrado por Namco a finales de Septiembre en el Tokio Game Show en su versión para máquinas recreativas. La máquina estará disponible a finales de año, mientras que la versión para PS2 se hará esperar hasta 2005.

Gracias a NippleMan por el aviso.


Para xbox no se sabe si saldra?

Ojala que salga para xbox, sino se pilla en ps2 [ok]
El problema no es el estilo, el problema es una saga que tiene poco nuevo que aportar en su formato típico. Aunque si que es verdad que además Tekken 4 es un paso atrás, no por el estilo, sino que por modos de juego, diversión, carisma de los personajes, innovación, etc. respecto lo que han sido otras entregas.

Lo que pido a Tekken 5 para que sea el 6o Tekken de mí colección es que tenga modos extra divertidos, un modo historia profundo sería genial, que Yoshimitsu recupere su apariencia que los escenarios sean más interactivos y extensos aun, obviamente mejoras gráficas, a ser posible personajes más variados y elementos que le añadan más durabilidad al modo 1 player. Pero aun y añadiendo todo eso no me veo comprandolo el día de lanzamiento.
pues a mi , si conserva el espiritu del 3, me conformo...

la de pasta q nos dejamos en la recreativa [angelito]

q tiempos.... :-|

total , esta saga es la unica a la q puedo jugar con los amigos, asi q esperemos q no salga rana [666]
skullkid escribió: Aunque si que es verdad que además Tekken 4 es un paso atrás, no por el estilo, sino que por modos de juego, diversión, carisma de los personajes, innovación, etc. respecto lo que han sido otras entregas.


Jope tio discrepo mucho contigo cuando dices que es un paso a detras. En cuanto se le da una oportunidad a tekken 4 te das cuenta que es el mejor tekken de la saga (y por tanto bajo mi punto de vista el mejor juego de lucha de la historia), tanto por el estilo como porque los personajes estan mas compensados entre si, ¿no te parece que el modo de juego de tekken tipo arcade es mucho mejor y mas inovador que en otros capitulos?. No quiero entrar en polemicas absurdas cada cual tiene su opinion y para eso estan los foros, para darla pero discrepo totalmente de la tuya. [toctoc]

En cuanto a tekken 5 que salga a cuantas consolas sean necesarias, da igual la cuestion es que sea un juego con calidad y por supuesto no muy caro, X-D X-D X-D .

Un saludo a todos.
En cuanto se le da una oportunidad a tekken 4 te das cuenta que es el mejor tekken de la saga


Totalmente de acuerdo, el tekken 4 es el mejor de la saga en materia jugable y técnica, pero como a todos le sigue faltando chicha.
Pos para mi el teken tag le da un BUEN REPASO al teken 4 rancio ¬¬.

Pd: el 5 nocreo q varie muxo del 4 ¬¬. salu2
Pues para mi el 4 es una pasada de juego, y el que ha conseguido un mayor equilibrio entre luchadores.

El TTT fue un apaño rápido para sacar algo con la salida de PS2.

Y volviendo al 4 lo único que le echo en cara es la poca sustancia que tiene para un solo jugador comparado con otros juegos de lucha en los que tienes un modo historia mucho más currado. Porque en lo referente a jugar con colegas no tiene precio. Cuanto más lo juegas más cuenta te das de la burrada de posibilidades que tiene el juego. A ver el 5 que tal. Yo desde luego sí que iré de cabeza a por él el dia de su lanzamiento. [chiu]
Pues yo estoy con neo... TTT el mejor. [oki]
TTT de PS2 se basa en la recreativa del mismo nombre, no lo hicieron solo para PS2.
Pasando de polemicas absurdas, me gustaría que me explicarás como es posible que el Tekken 4 sea compensado cuando tiene caracteres como el chesse-JIN o Steve que, en mi opinion, rompe el equilibrio del juego.
Solo hay que mirar unos cuantos torneos oficiales y ver pq todo el mundo se coge a los(al) mismos personajes....

El TTT sin ser tampoco compensado del todo, el hecho de ser TAG y brindar un amplio abanico de estrategias y, dicho sea de paso, diversion lo convierten, a mi parecer, en el mejor Tekken de todos.
Que opinais?

PD: Este tekken 5 tiene buena pinta... pero espero que se pongan manos a la obra para un Tekken Tag Tournament 2 [360º]
La verdad es que no se que tiene la gente en contra de Tekken 4 para quedarse con el Tekken 3. Yo creo que en el PEOR de los casos se podria decir que esta a la altura de Tekken 3 pero nunca por debajo...y en lo que a mi respecta está muy por encima.

Alguien por aqui ha comentado que el TTT tb supera al 4 y si bien no estoy de acuerdo con el reconozco que quitar ese modo de juego ha sido un error. Está claro que funcionaba, aportaba algo y no desagradaba...deberian haberlo dejado al menos para los versus.

A ver si este tiene un jefe final a la altura de los de Tekken 2...los demás no me han gustado.

Sería estupendo que viniese con muchos extras (GgG modo fotógrafo para sacar fotos a XiaoYu uygfuiewgiu FffGg ) pero no le pidais una historia solida...para ser un juego de lucha ya es de los mas coherentes.
Hokutoy escribió:Pasando de polemicas absurdas, me gustaría que me explicarás como es posible que el Tekken 4 sea compensado cuando tiene caracteres como el chesse-JIN o Steve que, en mi opinion, rompe el equilibrio del juego.
Solo hay que mirar unos cuantos torneos oficiales y ver pq todo el mundo se coge a los(al) mismos personajes....
[360º]


A ver. Yo no digo que tengan un equilibrio total. Pero si que veo que están mucho más equilibrados que en los anteriores.

Dentro de mi círculo de amigos el Tekken4 es un de los juegos (o el juego) al que más nos hemos viciado. Realmente una burrada (si no recuerdo mal en la memory había más de 1000 combates la última vez que lo estubimos mirando) y hay bastante nivel. Y te aseguro que fliparías viendo el partido que le sacan algunos a luchadores como Yoshimitsu, o Eddy ( [uzi] lo odio) o Xiaoiu (se escribe así?).

Me refiero a que entre todos le sacamos partido a prácticamente todo el plantel de luchadores sin que haya ganadores asegurados por pillar a tal o cual personaje.

EDITO: Y de polémicas absurdas nada. Tu pides mi opinión y yo te la doy sin problemas. See ya, man! [oki]

SIGO EDITANDO: Volviendo al tema. Entonces Heihachi sigue vivo? No sé porqué pero me extrañaba bastante que cascara.

Joder con el viejo! Más quisiera mi abuelo dar tanta guerra a su edad. (aunque me cuesta imaginarmelo inflándonos a hostias a mi padre y a mi) [666]
Hokutoy escribió:Solo hay que mirar unos cuantos torneos oficiales y ver pq todo el mundo se coge a los(al) mismos personajes....


Bueno, yo estoy con la mayoría, y me parece que Tekken 4 es el mejor y más original de todos (además de ser el más equilibrado).
Por cierto, hablando de torneos oficiales, yo estuve en el de febrero de 2003 en Londres y ganó Christie Monteiro con MUCHA facilidad y jugando "bien", controlando, sin guarrerías de ningún tipo.
Chao!
Ganó sin guarrerías de ningún tipo?

Es ke esperabas ke se follara a los otros luchadores para ganar?

xDDDD

En serio, Eddie y Christie joden mucho a los tekken. Ves niñatos de 4 años aporreando botones ke te destrozan si te pillan desprevenido un segundo. Al menos para hacer pupa con el Jin tienes ke currártelo más.

A mi el ke más me gustó es el TTT. El 4 está bien, pero cortísimo de personajes (aunke los del TTT todo fueran clones de clones). Yo no lo compraré, pero malo seguro ke no lo es ni de lejos.

Lo ke haría yo es mandar a tomar por culo a toda la familia Mishima de una vez. La historia del juego ya roza lo absurdo.

Heihachi muere yaaaaaaaaaa!!!!
a mi con q me sirva para darme el placer de mil horas de entretenimiento luchando con los colegas me vale
Para Vagabond:
Si miras mi memory card tambien encontraras (bastantes) mas de mil combates (en cualquier Tekken). Con esto quiero decir que solemos jugar a un nivel "avanzado". Lo que yo ví con el Tekken 4 (que aunke no me mata lo sigo jugando) es que cuando en un versus la tecnica de los players es pareja, se nota demasiado el desequilibrio de los personajes. Eso en el TTT no ocurría tanto ya que gracias a la opcion TAG, cualquier desajuste de "poder" en un personaje se podía suplir con técnica.

Lo mejor del 5; la vuelta de JACK! [looco]
Hokutoy escribió:Para Vagabond:
Si miras mi memory card tambien encontraras (bastantes) mas de Lo que yo ví con el Tekken 4 es que cuando en un versus la tecnica de los players es pareja, se nota demasiado el desequilibrio de los personajes. Eso en el TTT gracias a la opcion TAG, cualquier desajuste de "poder" en un personaje se podía suplir con técnica.


???? :?

No te entiendo. Y no lo digo por tocarte la moral.

Me refiero a que no entiendo que quieres decir en la última frase.

En todos los juegos de lucha se puede suplir el desajuste de poder de un luchador siempre que tu tengas mejor técnica. Eso es lo que entiendo al leer tu post, pero imagino que no es lo que tu has querido expresar.

Acláramelo cuando puedas. :)
Lo que quería decir, basicamente es que en el Tekken 4, cuando 2 jugadores tienen el mismo nivel de técnica, el personaje que lleva a JIN tiene todas las de ganar gracias a sus descompensados movimientos.
En el TTT, si los juegadores tienen una técnica parecida, aunque un jugador lleve un personaje descompensado (como por ejemplo Bruce) no esta tan claro que vaya a ganar ya que gracias al sistema TAG intervienen otros factores (2 personajes en vez de uno, uso del TAG para combos y recuperar/quitar vida, sistema de juggles mas equilibrado, etc..) que deciden el combate.
Bueno esta es una opinion particular basada en mi experiencia, claro.
Tambien hay que decir que en el Tekken4 la mayoria de mis rivales recurren a todo tipo de "guarrerias" y "pokes" absurdos y repetitivos hasta la saciedad... en el TTT esto no ocurría tanto quiza a la variedad de posibilidades y a que este sistema era mas punitivo al que lo practicaba.

PD: Quiero que vuelva el "Chiken Bug Backthrow" del tekken 3... mi King lo necesita. :Ð

Editado: Pensandolo bien, siempre podemos arreglar este "asuntito" con unos buenos combates [beer] ... aunque estoy algo desentrenado ultimamente.
Bien. Ahora me quedan más claros tus argumentos. Y aunque en alguno de los casos que expones no esté de acuerdo al 100% no te voy a negar que en su mayoría me parecen bastante coherentes.


Hokutoy escribió:Editado: Pensandolo bien, siempre podemos arreglar este "asuntito" con unos buenos combates [beer] ... aunque estoy algo desentrenado ultimamente.


Je! Pues a mí tampoco me parecería mal por el mismo motivo. Llevo tiempo sin darle caña y estoy perdiendo la forma... [agggtt]
el único problema que veo es que no sé hasta que punto está cerca tu Valirana City de mi Torre Oscura.
Eeemmmm, bah, las veces que habre discutido sobre esto... que ya ni me apetece XD XD XD XD

Por si alguien le interesa todo apunta a algo asi como un Tekken 3.8 con toques de VF en algunos aspectos, ah y con un porron de personajes [que francamente es lo unico que heche realmente de menos en el Tekken 4] + colores custom + complementos =)

Realmente pinta bien bien, muy posiblemente gustara mucho a los amantes de Tekken 3 / TTT, y bueno los que pudimos adaptarnos al Tekken 4 tampoco tendremos demasiados problemas para adaptarnos de nuevo... [a Metamorfosearse!!!] XD

Saludos Hokutoy
Offtopic:
Buenas Tysan!
Si eres el Tysan que creo (Valencia/Alicante) alguna partida habremos hechado! Aunque untimamente los de Vallirana andamos un poco desconectados... alguna quedada con el Splat y poco más.
A ver si con este Tekken 5 me pongo las pilas de nuevo y volvemos a hachar unas partidas.
PD: El "jin rancio" de Mallorca sigue ganando los torneos de Tekken 4? [+risas]
PD2: Prototype Jack pawa.

PD3: Para Vagabond. ValliranaCity esta a 20 km de Barcelona.
No me llaman mucho la atención la verdad.... tampoco me gustaron demasiado los Tekken...VF rulezzz [jaja]
Zer0_Blue escribió:

Jope tio discrepo mucho contigo cuando dices que es un paso a detras. En cuanto se le da una oportunidad a tekken 4 te das cuenta que es el mejor tekken de la saga (y por tanto bajo mi punto de vista el mejor juego de lucha de la historia), tanto por el estilo como porque los personajes estan mas compensados entre si, ¿no te parece que el modo de juego de tekken tipo arcade es mucho mejor y mas inovador que en otros capitulos?. No quiero entrar en polemicas absurdas cada cual tiene su opinion y para eso estan los foros, para darla pero discrepo totalmente de la tuya. [toctoc]

En cuanto a tekken 5 que salga a cuantas consolas sean necesarias, da igual la cuestion es que sea un juego con calidad y por supuesto no muy caro, X-D X-D X-D .

Un saludo a todos.


Joe, me parece una barbaridad decir que el Tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia...cuando yo no le veo jugabilidad como los Soul Calibur o Dead Or Alive. Sin duda a mi modo de ver los juegos el Dead Or Alive 3 se come con patatas a estos titulos. Tanto en graficos, jugabilidad o banda sonora. Por no hablar de los escenarios...
Ya nos peleamos los "tekkenianos" entre nosotros para decidir que parte de la saga es la mejor como para que vengan los fans del DOA y del VF a hechar mas leña al fuego... [ginyo]
Mejor segimos "ontopic" y no mezclamos peras y limones.
Psiconaut escribió:
Joe, me parece una barbaridad decir que el Tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia...cuando yo no le veo jugabilidad como los Soul Calibur o Dead Or Alive. Sin duda a mi modo de ver los juegos el Dead Or Alive 3 se come con patatas a estos titulos. Tanto en graficos, jugabilidad o banda sonora. Por no hablar de los escenarios...


Bueno. Yo a SC lo sitúo muy cerca de Tekken pero no me ha llegado a enganchar tanto. En cuanto al DOA para mi es la auténtica barbaridad que tu mencionas, ya que nunca le he pillado la grácia a esta saga, pero ni por asomo.

Todo es cuestión de gustos y a mi el sistema de combate de Tekken me parece mucho mejor que los del resto.

EDITO: Para Hokutoy. Mmm. Estás relativamente cerca de mis dominios XD . En realidad mi Torre Oscura es un piso de alquiler en Tarragona. jeje [+risas] Si algún dia merodeas por la zona siempre me lo puedes decir si quieres volver derrotado a Bcn. [ginyo] Es coña
Psiconaut escribió:Joe, me parece una barbaridad decir que el Tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia...cuando yo no le veo jugabilidad como los Soul Calibur o Dead Or Alive. Sin duda a mi modo de ver los juegos el Dead Or Alive 3 se come con patatas a estos titulos. Tanto en graficos, jugabilidad o banda sonora. Por no hablar de los escenarios...


No se si te babras dado cuenta pero digo lo siguiente:

Yo escribió:En cuanto se le da una oportunidad a tekken 4 te das cuenta que es el mejor tekken de la saga (y por tanto bajo mi punto de vista el mejor juego de lucha de la historia)


Lo digoprecisamente porque para mi los tekken son los mejores juegos de lucha, es mi opinion, para mi DOA es una 'cagá seca' (sin animo de ofender, es una forma de hablar) y Soul Caibur esta bien pero no esta al nivel de tekken 4 en cuanto a el apartado jugable, me refiro a que tiene demasiada jugabilidad para mi gusto.

Cuando 2 personas que saben jugar bien a tekken se ponen delante a jugar se ve verdadero arte, cosas que con otro juego no se ven.

Digo que tekken 4 es mejor que sus antecesores por muchos motivos:

*Personajes mas compensados: En anteriores capitulos habia personajes como Paul o Heiachi (hablo de tekken 2 y 3) que era bestial lo que te podian quitar de una vez y jugando con handicap de 150 y ademas poseer de los mejores abanicos de golpes, lo cual hacia que alguien que supiera manejar a uno de los 2 era complicadisimo ganar.

*Graficos: Que voy a decir de los graficos....pues personajes mucho mas grandes....mejorado general de la cara, en realidad todos los tekken en su momento aprovechaban muy bien la capacidad grafica que entonces estaba al limite.

*Velocidad: Antes para jugar a un tekken con velocidad decente tenias que comprate la version japonesa o americana para jugar a 60Hz. Es bastanete pobre jugar a tekken pal a 50 hz, muy muy leeeeento.

*Personajes: Hombree...... la gente dice que son pocos, yo personalmente solo hecho de menos a Jun, porque en otros capitulos teniamos 25 luchadores pero la mayoria eran clones de otros o eran distintos pero tenian movimientos de otros,etc, o habia luchadores inutiles como 'ganryu'....

Esto basicamente es lo que me hace pensar que tekken 4 es el mejor juego de lucha de la historia. Siempre teniendo en cuenta que los tekken para mi son la mejor saga, que nadie se sienta ofendido porque a el le guste SC o DOA.

Un saludo.
A Zer0_Blue: [beer]

Yo no habría sabido expresarlo mejor.
Yo también estoy de acuerdo en ése comentario, pero sobre inteligencia artificial Virtua Fighter está a otro nivel superior y por lo tanto sería mi candidato para mejor juego de lucha, también lo está en duración entre otras cosas. Pero el segundo es sin ninguna duda Tekken!, luego están el resto tos junticos prácticamente.Éso en cuanto al offtopic éste que ha surgido.

Respecto a tekken 4 y 5 la razón más lógica que se me ocurre a la hora de quitar el modo tag es las limitaciones de la máquina.
Es evidente que no es lo mismo manejar y cargar 2 personajes que 4 sobre todo si éstos tienen un detalle mucho mayor. Quizás hayan gestionado mejor la memoria para hacerlo en el 5 pero así de primeras lo probable pensar es que no tenga modo tag.

Yo tambien pienso que el 4 es el mejor de la saga, pero es increíble la cantidad de adictos al tekken que prefieren el TTT ó el 3 y quizás namco haya tomado algunas medidas al respecto, pero por las imágenes todo pinta ser una evolución lógica del 4.
27 respuestas