Nuevas imágenes de Tekken 5

Nuevas capturas del arcade de Namco que será conversionado para PS2 en el 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Habrá que verlo en movimiento, pero me parece que hay algunos personajes que están tremendamente descompensados...

Fdo- An0n1m0
Comor?

No lo has visto y ya... a ver, a ver, que no me entero...
¿A qué te refieres con lo de "descompensados"?
Dire lo mismo que digo cada vez que sale un tekken nuevo:
¡Vaya refrito sucio!
Imagen

Eso si que me parece a mi un buen pisoton.... jejejeje
Imagen

¿Y esto es el pellizco vulkaniano?
mmmm se ven mucho fallos en los graficos, pero no está tan mal dudo mucho que la play2 pueda mover esto decentemente
Esta es la version ps2 o la arcade??

Porque me parecen unos graficazos para lo que es ps2
Psikonetik escribió:Esta es la version ps2 o la arcade??

Porque me parecen unos graficazos para lo que es ps2


Son de la version arcade
como dijeron por mas arriba "Otro refrito" . Pero creo que debemos tener el control en la mano para terminar de compobarlo.(Aunque estoy muy deacuerdo de que es un refrito).


Por ahi dicen que tambien viene para la X.
ya vienen los de ls xbox y decir q la ps2 no mueve estos graficazos, pero ustedes d q van joder, siempre lo mismo, si os jode q no salga para vusetra xbox os fastidiais,hay cada memo por aqui envidiosos , ya estoy asta los ...... siempre amable siempre amable, todolo d ps2 tiene probleas [hallow] y otros q dicen q ls fotos son dl arcade: tu q coño sabes tio si leeis bien dice:Nuevas capturas del arcade de Namco que será conversionado para PS2 en el 2005... no q son fotos dl arcade...
Serás inculto, leete un par de veces la frase anda...

Y si, los graficos estan muy bien, y la PS2 será capaz de moverlo, ¿Y que? Tekken no dá ningún aliciente para ser comprado desde el 3... que eso si que era innovación y jugabilidad... los demás, para el cajón de "Quiero y no puedo".

Venga gente, a picarse menos por los juegos... que son, solo eso, juegos...
nxname escribió:Por ahi dicen que tambien viene para la X.


Es exclusivo de PS2 confirmado por Namco.
Hombre, yo creo que la ps2 si que es capaz de moverlo, solo hay que ver el Tekken Tag, qué graficazos tiene, casi mejor que el Tekken 4 y todo!!! [flipa]
No vais demasiado rápido. O yo estoy algo lento o algunos sacais demasiadas conclusiones de unas simples fotos.

Un refrito?

Puede que lo sea... o puede que no. Evidentemente sigue siendo un juego de lucha. Qué esperabais, uno de ajedrez?
Por lo que tengo entendido parece que se rumoreaba algo de un modo Quest o algo similar para alargar la vida de juego. Si es así ya no será tan refrito.

En cuanto a los luchadores descompensados... pa flipar. Como no te refieras a su tamaño. Porque sin jugarlo dificilmente se puede saber. Si algo se puede decir de los tekkens anteriores es que no pecaban de ese fallo.

No nos precipitemos en sacar conclusiones.
por favor no empeceis con los absurdos fanatismos ....
A mi es que todos los Tekken siempre me han parecido una horterada. Me gustan más los personajes de Soul Calibur.
Este no es una excepción.
Un saludo!
:-? Vamos a seguir con este Hilo como ahora¡¡ [fies] y xaxi pilongie
_____________________

Tekken es o era un refrito?? ¡¡vamos a esperar q salga y depues c verá como va la cosa¡¡, en mi opinio casi todos los juegos d luxa suelen ser refritos, claro esta mirnadolo del punto: puño pa riba puño pa bajo jejeje..



EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS "VIDEOCONSOLEROS"
A mi me gustan bastante los Tekken.

Y esta version se ve bastante bien. Aunque estoy de acuerdo con que los personajes estan descompensados.

Para alargar la vida del juego podrian poner un modo on - line, para cuando salga en las consolas.

Se sabe algo?
Hola Men escribió:A mi es que todos los Tekken siempre me han parecido una horterada. Me gustan más los personajes de Soul Calibur.
Este no es una excepción.
Un saludo!



Pues yo tengo el "corazón partio" entre las dos.

Yo me he pegao unos vicios bestiales con los colegas al Tekken 4. (Solo con decir que en mi memory card sumando las veces que se ha usado cada personaje hay más de 3000 combates) [looco]

Pero he de reconocer que cuando pillé el Tekken4 también me pareció que aportaba muy pocas novedades respecto al 3 en el apartado jugable. Muy pocos golpes nuevos de cada personaje, etc...

Sigo teniendo esperanzas en el Tekken5.
Saga tekken = refritos? :O :O :O
El único en la saga que se puede tildar de "refrito" es el Tekken Tag Tournament. Aunque si preguntais a cualquiera que domine del tema te dirá, sin duda, que es el mejor Tekken que hay. Es el tekken 3 elevando la jugabilidad al maximo.

Sobre si los tekkens estan compensados pues la verdad es que no... en cada entrega siempre hay un par de personajes que estan muy muy descompensados (sinó mirar al "Chessy Jin" del tekken 4) aunke la verdad... eso le da mas aliciente.

De este Tekken 5 espero las novedades del 4 pero con la jugabilidad y sistema de juggles del Tag.

Saludos
Me parece que van a quemar esta saga, ya que siempre son los mismos luchadores y ya huele.

Creo que sacar 3 luchadores nuevos lo veo insuficiente.

Se necesita una limpieza de caras en esta saga (6 juegos con la misma gente)
[quote="mi_novia_PS2 tu q coño sabes tio si leeis bien dice:Nuevas capturas del arcade de Namco que será conversionado para PS2 en el 2005... no q son fotos dl arcade... [/QUOTE"]

te has lucido
DFR1975 escribió:
Creo que sacar 3 luchadores nuevos lo veo insuficiente.

Se necesita una limpieza de caras en esta saga (6 juegos con la misma gente)


De acuerdo en parte. Tres luchadores a mi me parecen muy insuficientes.

De lo que no soy partidario es de la limpieza. Jode bastante que te pilles el juego y te encuentres con se han ventilado a tu luchador favorito.
MelonGasoil escribió:Comor?

No lo has visto y ya... a ver, a ver, que no me entero...
¿A qué te refieres con lo de "descompensados"?


Pues me refiero a que hay algunos luchadores que son exageradamente grandes... Vale que haya un tigre XD pero es que el tamaño de algunos es algo fuera de lo normal...

Nose, son demasiado "grandes"

Fdo- An0n1m0
Tanis13 escribió:mmmm se ven mucho fallos en los graficos, pero no está tan mal dudo mucho que la play2 pueda mover esto decentemente


que comentario tan imparcial ¬¬


sobre el juego, el 4 me decepcionó en parte ya que esperaba una revolución a la altura del tekken3 de todas formas no deja de ser un buen juego de lucha en el que prima los timeos; asi que espero que "remienden" errores y vuelva a ser el rey de la lucha 3d
Tekken fue el rey de lucha en Psx, pero desde los Soul Calibur..... nuse, han perdido toda la fuerza, siempre es mas de los mismo.
Espero que esta nueva entrega me sorprenda.
An0n1m0 escribió:
Pues me refiero a que hay algunos luchadores que son exageradamente grandes... Vale que haya un tigre XD pero es que el tamaño de algunos es algo fuera de lo normal...

Nose, son demasiado "grandes"

Fdo- An0n1m0


Barduck y Gunjack son asi desde que aparecieron, no le encuentro sentido o no lo entiendo.

Respecto a limpiezas....decir que eso nunka, añadir si, pero kitar nunka.

Y respecto a los que lo criticais asi como asi.......jugadlo con los amigos y vereis como kereis que salgan 14mil tekkens mas
Sobre el tema de si ps2 lo moverá o no, este juego usa una placa arcade más evolucionada que lo que es ps2...posiblemente funcione igual que la versión ps2 de Soul Calibur 2...yo no esperaría maravillas en ese sentido...;)
A mi no me gusta el Tekken (es que prefieo los 2D para este tipo de juegos) pero el Tekken 4 incorporaba un nuevo sistema de combos con rebotes. Es decir, podrias por ejemplo pegar a un personaje hasta hacerle chocar contra la pared (en los anteriores Tekken los decorados eran infinitos y no habia paredes ni nada que te frenara) este rebota y seguias con otro combo. Alguna novedad tenia, vaya...

Ese juego va a quedar exactamente igual en PS2, hasta se ve que es la resolucción normal de esta.
Tekken es Tekken y o te gusta el estilo o no. No hay que buscarle nada más. Ni que es un refrit, ni que los personajes son los mismos ni cosas asi. Si no fuera similar y lo cambiaran en plan bestia, dejaría de ser lo que es y los aficionados a la saga se quejarían.
coperoco escribió:Tekken es Tekken y o te gusta el estilo o no. No hay que buscarle nada más. Ni que es un refrit, ni que los personajes son los mismos ni cosas asi. Si no fuera similar y lo cambiaran en plan bestia, dejaría de ser lo que es y los aficionados a la saga se quejarían.


de hecho ya se quejan, por el salto que hay entre en 3 y el 4... [reojillo]

a mi no me pinta mal, pero mientras no lo vea en movimiento, no podre tener una opinion formada sobre el.

saludos!
La verdad es que las fotos estan wapas.... esperaremos a verlo en movimiento, por supuesto [fies]

Y como ya han dicho, "tekken es tekken, te gusta o no te gusta" (esto podría ser una frase para el anuncio xDDDDDDD)

Saludos
Una lástima que no podamos disfrutar de una versión casera con los graficazos del arcade (aunque le vea fallos, tiene unos graficos estupendos).

¡¡Tiene cojones la cosa!! En vez de sacarlo también en la consola más potente para así ser más fiel al arcade, lo sacan en una que, por limitaciones de hardware, queda mucho peor. Lo que hace el dinero. Penoso.
dalphy escribió:
Es exclusivo de PS2 confirmado por Namco.


He estado mirando y no he visto nada sobre eso...¿me pones un link con ese aviso de Namco?, si eres tan amable...;)
PakoelFlako escribió:¡¡Tiene cojones la cosa!! En vez de sacarlo también en la consola más potente para así ser más fiel al arcade, lo sacan en una que, por limitaciones de hardware, queda mucho peor. Lo que hace el dinero. Penoso.


mmm... no quiero liarla, que conste. Pero... veo que tienes una XBox y creo que no es lo más oportuno decir "Lo que hace el dinero", cuando Microsoft muchos de los juegos que tiene son comprados a base de talonario.... (Te suena Rare? XD )

Sólo eso, Salu2 ;-)
¿A qué te refieres con lo de "descompensados"?


Bueno yo diria que Paul esta un mijilla trukaete no es por na pero te hace el combo de pabajo y palante y adios,y silo continuascon codo y patadaya ni mires
PakoelFlako escribió:Una lástima que no podamos disfrutar de una versión casera con los graficazos del arcade (aunque le vea fallos, tiene unos graficos estupendos).

¡¡Tiene cojones la cosa!! En vez de sacarlo también en la consola más potente para así ser más fiel al arcade, lo sacan en una que, por limitaciones de hardware, queda mucho peor. Lo que hace el dinero. Penoso.


[MODO LAMER ON]
Una lástima que no llegase a ps2 por ejemplo el ninja gaiden.

¡¡Tiene cojones la cosa!! En vez de sacarlo también en la consola con mayor cuota de mercado, mas del cuadruple que la segunda, lo sacan en una que, pesa el doble y disfrutara menos gente. Lo que hace el dinero. Penoso.
[/MODO LAMER OFF]

como ves si jugamos a ser askerosos y a entrar a joder un hilo es muy fácil y hay gente k lo hace mejor que tú. que pesadez de gente...

yo no siento ninguna atraccion ni odio hacia ninguna consola, el 'truco' es disfrutar de lo que tienes en lugar de kejarse
Sere yo el unico al que le parece un juegazo? jugue al 3 en PSX1 y me encanto y este para mi gusto tiene una pinta estupenda eso que solo tengo la XBOX ojala tambien lo saquen para mi cajita negra a algo mas de resolucion y andando XD
alexis253 escribió: Sere yo el unico al que le parece un juegazo? jugue al 3 en PSX1 y me encanto y este para mi gusto tiene una pinta estupenda eso que solo tengo la XBOX ojala tambien lo saquen para mi cajita negra a algo mas de resolucion y andando


Ves, con gente como tu da gusto, la verdad. No tiene PS2, pero no lo critíca, sino simplemente espera o le gustaría que saliera en su consola. Es simple, cada uno disfruta lo que tiene, y si puede tener otros juegos de otras plataformas, pues genial.

[bye]
Se me olvidó dar un detalle...También tengo la PS2, y prefiero que este tipo de juegos los saquen en una consola que pueda moverlos bien y en la cual sus gráficos sean más fieles al original, que en una consola cuyo chip gráfico no dispone ni de antialiasing.

Perdonad si no os ha gustado lo que he dicho, pero es así.
paco el flaco: tienes tda la razon pero la ps2 no tien x q disponer d antielasing es dpende tmb dl programdor no??? mira el GT3¡¡¡.
Ahora si , t quito la razon en el q tu prefieres una consola q mueva wenos graficos para plasmar el juego ok, pero la consola mas vendida y x tanto la q mas veneficios da es la maquina d sony, a si q la lista es NAMCO q sabe para quien trabaja,.
Y otro problm es q la gente esta crean do muxos interrogantes con q si la ps2 movera estos graficos, a spera toca, x q las imagenes tmp son del otro mundo...
________________
Voy a decir la causa x la q engo una ps2:
- Tiene un amplio catalogo tanto para menores(mi hermano) como para mayores(mi padre)
-Tienen juegos exclusivos q quitan el hambre
- Tiene perisfericos tan xulos como la aye toi, y un volante pal GT4 q pufff.
-Puedo ver DVDs.
- Y x ultimo x q tiene mis juego favoritos: PES, GT?. MGS?,FF?, GTA?Y EL JAK?...
- Aha, y por q es d "sony" [ok]
PakoelFlako escribió:Se me olvidó dar un detalle...También tengo la PS2, y prefiero que este tipo de juegos los saquen en una consola que pueda moverlos bien y en la cual sus gráficos sean más fieles al original, que en una consola cuyo chip gráfico no dispone ni de antialiasing.

Perdonad si no os ha gustado lo que he dicho, pero es así.


pues el efecto de antialias se puede conseguir por software, no has jugado al virtua fighter 4 evolution verdad? estos fanaticos ya no saben ni que excusas poner para demostrar que tienen "la razon absoluta" y ultimamente achacan a la ps2 que esta en sus limites cuando aun no se ha mostrado ni un 25 % de su potencial :-|
SSJ vequeta:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q paridas mas grandes estas diiendo... encima m haces escribir x q no c como poner lo d "cita"(q laguien m lo explique).
Niño no digas varidades Españolas tio, la ps2 esta en sus limites, pero a spectativas d q salga la PS3 y la cosa cambie :-O . para finalizar sony ns traera unos juegazos para depedir los 2 ultimos años d ps2 (con perdon de los xboxeros) + quisiera tenr microsoft (ej GT4)=>(an k bill gates esta haciendo un mgo d gt4 ( forza motorsport) a br como l sale el invento al hombre).
Weno, slo t quiero comentar [jaja] q no digas tonterias y q pienses un pokito¡¡ [jaja]
mi_novia_PS2 escribió:SSJ vequeta:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q paridas mas grandes estas diiendo... encima m haces escribir x q no c como poner lo d "cita"(q laguien m lo explique).
Niño no digas varidades Españolas tio, la ps2 esta en sus limites, pero a spectativas d q salga la PS3 y la cosa cambie :-O . para finalizar sony ns traera unos juegazos para depedir los 2 ultimos años d ps2 (con perdon de los xboxeros) + quisiera tenr microsoft (ej GT4)=>(an k bill gates esta haciendo un mgo d gt4 ( forza motorsport) a br como l sale el invento al hombre).
Weno, slo t quiero comentar [jaja] q no digas tonterias y q pienses un pokito¡¡ [jaja]


seguro que es una parida? lo lei en el foro general de consolas, y lo escribieron gente que sabe sobre el tema, es verdad que se ha explotado muy poco, porque esta limitada por el diseño de su propio hardware,que aunque tenga mas potencia de la que se dice no se puede aprovechar como debe, al menos por ahora , y por eso mismo es tan dificil pogramar para ella aprovechando minimamente su potencial y por eso tambien sus primeros juegos eran una mier** ;)
Del tag no hablo porque no lo jugue mas que media hora en su momento y no me parece justo analizar un juego de este estilo en ese tiempo pero al 4 si que le he dado mucha caña y a mi no me gusta demasiado porque lo veo mas de lo mismo que el 3 pero mas bonito y con 3 retoques jugables.

Lo que si me gusta es eso que he leido de que va a tener un modo al estilo del maestro de armas del soul calibur 2.

De todas maneras el orden de mis preferencias de juegos de lucha 3d son virtua fighter, soul calibur, dead or alive y tekken asi que tampoco soy muy imparcial. :p
Otra ronda de imagenes del Tekken 5 y otra ronda sin imagenes de XiaoYu...POR QUE ME HACEN ESTO???????????? putosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputosputos.

Si, el juego iria mejor en una Xbox en lo q a factura tecnica se refiere pero que quereis q os diga...en ese aspecto a pesar de todo nunca ha defraudado corriendo sobre Ps2. Ademas ^^ Ps2 necesita titulos q exploten de lo q es capaz realmente...titulos como este, Gt4, los MetalGear y ZoEs...:P

Mi_novia_Ps2....escribes asi a proposito para q nos lo pasemos bien en familia descrifrando lo q dices o de verdad no puedes evitarlo T_T? Libreme Dios de ir por ahi de catedratico de Lengua pero joder...es exagerao.
PakoelFlako escribió:
¡¡Tiene cojones la cosa!! En vez de sacarlo también en la consola más potente para así ser más fiel al arcade, lo sacan en una que, por limitaciones de hardware, queda mucho peor. Lo que hace el dinero. Penoso.


De momento ningún tekken ha quedado en ps1/ps2 "mucho peor" que el arcade.

Y no te parece que si solo se basaran en la potencia de hardware para sacar juegos solo sacarian juegos para XBOX? No parece muy lógico. Hay muchos otros factores aparte de eso.

No creo que les interese que un título como tekken5 venda 5000 unidades en Japón que es lo que pasaría si saliera en XBOX.
La saga Tekken es una grande de la lucha, supongo que en eso estamos todos de acuerdo y a mi particularmente no me disgustan sus
graficos, es mas estan bastante bien. Su jugabilidad es excelente y en
esta entrega no creo que empeore. Dejemonos de ser tan finos y disfrutemos mas de los videojuegos. [qmparto] [qmparto]
el Tekken 3 es el juego de lucha al ke mas he jugado, aunke no tengo la Ps2, aún nos viciamos a la PS1 con los colegas al Tkk3.

Personalmente espero ke las imágenes sean de ps2, por ke a falta de fotos a mas resolución, esos gráficos son "flojillos" para un arcade... como digo es mi opinión. SC2 o DOA3 (sin entrar en juicios de cual es mejor) muestran gráficos, en GC o XboX, proporcianalmente mucho mejores... Como digo es una Opinión sobre el apartado gráfico de estas imágenes. Por supuesto ke me hará mucha ilusión ver las nuevas patadas de Warang¡¡¡ [babas]

Raday
53 respuestas
1, 2