Nuevas imágenes de Tales of Legendia

Namco presenta nuevas capturas y personajes de Tales of Legendia, una nueva historieta de esta larga saga que mezcla el valor y la amistad con ciertos tintes épicos característicos de la serie.

Senel Coolidge, un joven experto en la habilidad llamada 'eres', navegaba en un mar con densa niebla junto a su hermana pequeña Shirley. Su destino cambiaría cuando de repente se les apareció de la nada una isla que les atrapó debido al influjo de las olas. Al despertar vieron que la isla albergaba acontecimientos extraordinarios y junto a la orilla encontraron una gran barco llamado 'Legacy'.

Imagen Imagen Imagen



Tales of Legendia incorpara un nuevo sistema de batalla llamado Crossover Linear Motion Battle System (X-LiMBS) que facilitará los combates entre los enormes enemigos que encontraremos en este episodio, igualmente se ha mejorado el combate a tiempo real.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Kazuto Nakazawa (creador de los cortos animados de Kill Bill vol.1) es el diseñador de los personajes. A continuación os presentamos las nuevas criaturas desveladas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Su salida está prevista para EEUU a lo largo del 2006
Tales of Legendia (JP) 28 Julio 2005 (rumor)
Tales of Legendia (USA) Q1 2006

El ultimo tales de esta generacion...ains...que pasara en la siguiente...
ºo(:3)
El diseño de personajes y enemigos es brutal. Muy en plan manga, conseguidísimo. Parecen dibujos. Promete.
Lástima que aquí a Europa no llegue nada de esta increible saga...Ya es algo excepcional que Namco saque este capítulo en USA , cosa que en parte veo lógico por la escasez de ventas de su predecesor en psx, "tales of destiny" ; curioso, pues para mí ha sido uno de los mejores action-rpg que he jugado jamás. Pues nada, habrá que seguir empollando el libro de inglés [sati] ...
Ya sabia yo que no me sonaba estas saga nada,madre mia,pinta bien el juego pero habra que pillarlo en ingles.

Alguien me puede instruir y decirme cuantos juegos hay y donde han salio?
Pues la linea seria (notese sin spin-offs) es:

Tales of Phantasia (SNES -> PSX -> GBA) (no llego, psx y gba son remakes)
Tales of Destiny (PSX) (llego a usa)
Tales of Eternia (PSX) (llego a usa como destiny 2)

Tales of Destiny 2 (PS2) (no llego)
Tales of Symphonia (GC -> PS2) (llego a usa y europa el de gc)
Tales of Rebirth (PS2) (no llegara)
Tales of Legendia (PS2) (llegara ^^) [chiu]
Kurono Kei escribió:Pues la linea seria (notese sin spin-offs) es:

Tales of Phantasia (SNES -> PSX -> GBA) (no llego, psx y gba son remakes)
Tales of Destiny (PSX) (llego a usa)
Tales of Eternia (PSX) (llego a usa como destiny 2)

Tales of Destiny 2 (PS2) (no llego)
Tales of Symphonia (GC -> PS2) (llego a usa y europa el de gc)
Tales of Rebirth (PS2) (no llegara)
Tales of Legendia (PS2) (llegara ^^) [chiu]


Yo he estado jugando al Phantasia en SNES en emulador, despues de años de jugarlo en la SNES original, con la rom traducida, pero es superior a mi. Me encanta el modo de juego y cuando viene algun colega se echa una partida a dobles, PERO es que la cantidad de combates que hay echa para atrás, cada 2 pasos tienes un combates y eso cansa como el que más. Y son 2 pasos literales y es que a los japos les va mucho eso de los combates, a pesar de que lleve el juego muy avanzado lo voy a abandonar. Me estoy pensando en volver a jugar al Destiny que lo tengo por ahi de psx, pero no me acuerdo si los combates tambien eran tan frecuentes...
ahroun escribió:
Yo he estado jugando al Phantasia en SNES en emulador, despues de años de jugarlo en la SNES original, con la rom traducida, pero es superior a mi. Me encanta el modo de juego y cuando viene algun colega se echa una partida a dobles, PERO es que la cantidad de combates que hay echa para atrás, cada 2 pasos tienes un combates y eso cansa como el que más. Y son 2 pasos literales y es que a los japos les va mucho eso de los combates, a pesar de que lleve el juego muy avanzado lo voy a abandonar. Me estoy pensando en volver a jugar al Destiny que lo tengo por ahi de psx, pero no me acuerdo si los combates tambien eran tan frecuentes...


para eso están las light bottles, además hay un item que es como una botella permanente (light, dark o la que quieras)
Radja escribió:
para eso están las light bottles, además hay un item que es como una botella permanente (light, dark o la que quieras)


Ooohhh! Si de light bottles me he forrado a comprar, y si, la uso continuamente cuando estoy bastante subidete de nivel y no tener que pelear mil veces batallas facilonas que solo interrumpen la buena marcha del juego. No me imagino usando una dark bottle, puede ser mortal. Pero, ¿Eso de permanente, que es? No he visto nada así, si pudieras decirme exactamente el nombre y donde conseguirlo me pondría a jugar ahora mismo, que le juego en si me encanta, y la trama tambien.
El rebirth no saldrá aki?????...joder...con la wapo ke es el symphonia de cube....snifff...put*** cabr*** de japoneses... :-( :-( :-(
MyLoRd19 escribió:acabo de enamorarme [amor]


Jajajajajajajajajaja, muy bueno.

Hay como quiero un ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trankilo, solo el Phantasia version SNES tiene un rate de encuentros tan alto (con las white y un objeto secreto que ahora no recuerdo donde se pillaba se alivia), el propio Phantasia de PSX lo bajo y en los otros es muchisimo mas normal, vamos que es normal usar dark bottles para entrenar ^^

El rebirth no llegara puesto que si han anunciado el sigiente pos tiene 1% o menos de ke lo anuncien...ademas de sus 2D (los mejores que he visto en mi vida) no son del agrado de Namco Hometek (filial de USA) que cree que los 2 tales de PSX fracasaron pq eran 2D...Lamentablemente, el eternia salio el 11/Sep/2001 y sin anunciarlo/promocionarlo pero eso parece que no lo quieren entender ; ;
mmm..la primera ronda de ver las imagenes pase por alto algo...eso de la barra "CLIMAX"....ke se supone ke haran los protas???... :Ð :Ð :Ð :Ð
Casi con toda seguridad, un cuarteto, osea cuatro al teto...digo un combo entre 4.....digo.......nada...mejor me callo [reojillo]
Kurono Kei escribió:Lamentablemente, el eternia salio el 11/Sep/2001 y sin anunciarlo/promocionarlo pero eso parece que no lo quieren entender ; ;


Y pese a eso resulta casi imposible conseguir un ToE/ToD2 USA. Y además es muy caro... [agggtt]
En gba almenos hay 3 "tales of the world" diferentes...es una saga complicada de entender...xD, pero este ojalá lo traigan ke tiene unas pintas muy muy buenas...

Suerte ke tengo la ps2 pero me gustaria mas en GC...y a ver si sale alguna cosa asi en Xbox algun dia joeeel...seguiré soñando...
Necesito un juego asi para despedir a mi PS2 , y ya se que es decir gilipolleces...pero si llegara y encima traducido..... :P:P:P
Uoooo!!! Este caerá fijo... [babas]

Con que se parezca mínimamente al Tales of Symphonia... [tadoramo]

Y entonces al final el Rebirth no sale en España? [buuuaaaa]
Razor_V escribió:Uoooo!!! Este caerá fijo... [babas]

Con que se parezca mínimamente al Tales of Symphonia... [tadoramo]

Y entonces al final el Rebirth no sale en España? [buuuaaaa]


El Rebirth ni en españa ni en USA. Ademas de que el Legendia a España (osea a PALand) tampoco han dicho nada.

Y lo peor es lo cerrados de moyeras que son los de Namco Hometek, que incluso llegaron a rechazar la oferta de un estudio que les compraba la licencia para sacar el Tales of Destiny 2 (PS2) en USA...

En fin, esperemos que el "Legendia" logre unos buenos resultados que hagan que llegen todos los siguientes tales ^^
Shin escribió:put*** cabr*** de japoneses...


Eso no es pasarse un poco? xD

Kurono Kei escribió:Y lo peor es lo cerrados de moyeras que son los de Namco Hometek, que incluso llegaron a rechazar la oferta de un estudio que les compraba la licencia para sacar el Tales of Destiny 2 (PS2) en USA...


Más q por Namco y tal, es.....errr...........no me acuerdo
No recuerdo si era una parte de Sony, o no se q era, la q dice si el juego puede llegar o no, y no es de sus gustos el 2D :P

Por lo visto creen q el 2D es malo y q no venderia(de ahi a q el Ys:AoN lo hayan hecho 3D en PS2).
Pero ultimamente salen mucho 2D en USA(Stella Deus,Atelier Iris: Eternal Mana, etc...)
Pero vamos, a Europa es mas dificil aun :P

Lo q daria por q el Rebirth llegara aq fuera a USA u_U
No creo que pusiera trabas a un juego como el ToD2 que vendio unos 800k en Japon y no se las pusiera al Disgaea, Phantom Brave y la tira de juegos que saca NipponIchi America ><

La culpa es de ratataaaa Namco Hometek
Pues sinceramente, grafikamente a mi, un seguidor de la saga, lo ke son ESTAS IMAGENES, no me han gustado NADA [decaio] Kiza mas adelante sea mejor, pero al verdad es k eso grafikos en kombate me han rekordado mas a una psx k a otra kosa. Kon las primeras imagenes estaba muy ilusionado, pero ahora... :s Le dare una oportunidad!
Conyo...

Imagen

Si es el sosias de...

Imagen

¿Saldra tambien el del talante? XD XD XD
Hay una barra arriba de las fotos de los personajes que creo que es el equivalente al unison attack en el Tales of Symphonia, pero ahora se llama "climax" me pregunto que clase de ataque soltarán los personajes al alcanzar el climax [tomaaa] [+risas] [jaja] [sati]
A los que le haya molado y a los que no, aqui puse mucha nueva informacion ... e imagenes ^^:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413879
25 respuestas