Nuevas imágenes de SW KOTOR 2: The Sith Lords

KOTOR 2 se situa 5 años después de los acontecimiento en la Antigua República. Los Sith tienen maniatados a los Jedi al borde de la extinción. Con la Orden Jedi en ruinas, a la Republica solo le queda la esperanza de hallar un Caballero Jedi que conecte con La Fuerza y reconduzca el orden.

Desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance) está previsto para Xbox y PC en Febrero del 2005.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Curioso, porque no tienen absolutamente nada que ver.
al knight¿¿ [ayay] pos ya me diras en qe?
esta claro, es igualito al jedi knight, hasta usan los mismos sables de luz Oooh
Y aqui tambien se usan los poderes de la fuerza. [qmparto]

Ya en serio ¿No parece tener peores graficos que el primero? ein?
Yo me quedé con ganas de más, y si solucionan pequeños problemillas del KOTOR y le ponen una buena historia, me sobra. Tampoco se le puede pedir peras al olomo a esta segunda parte que solamente se lleva un año respecto a la primera. Aunque no estaría mal unos sables de luz con iluminación dinámica.
El k ha dixo q es como el jedi knight habria q banearle de por vida......na es broma pero tio ni punto de comparacion este juego es lo mejor
ale venga to kiski a crucificar al pobre chaval, si en el fondo tiene razon, no veis k tb es un STAR WARS? :D


---------------------------------



yo solo espero k al menos este venga BIEN TRADUCIO pq el otro se dejaron lineas sin traducir y otras pasaban demasiado deprisa. ya k pido tb k venga doblao :D


sobre el juego no tiene mala pinta, pero las imagenes no le hacen bien a este juego, seria mejor verlo en un video.



agur [bye]
bueno aunque me la suda el juego, yo solo voy a pedir una cosa....


QUE NO NOS LO LO TRAIGA EA POR DIOS....

mas que nada por que lo españoles seremos una vez mas discriminados con el precio y con la anulacion de las descargas online

:-?

jos de putaaaaaaaaaa
Darthgon escribió: Aunque no estaría mal unos sables de luz con iluminación dinámica.


Pero si en eso es totalmente fiel a la saga [ginyo]
A mi lo que me parece es que es demasiado parecido al primero, me esperaba una notable mejora en el motor grafico, pero de momento...
a ver si lo mejoran un poco mas y ya puestos lo depuran

Lo que me mola es que la republica vuelve a estar al borde de la destrucción en tan sólo cinco años, cuando en la historia de Star Wars es casi al contrario, pasan una burrada (milenios) de años entre que los inutiles de los Sith (realmente el unico que hace halgo es Palpatine) hacen algo y los Jedi los apalizan en un ciclo interminable y aburrida historia de la Academia y los Sith
Curioso
A mi el primero no me gusto mucho, sobre todo el sistema de combate, sentia que se me iba de las manos, una pena el no poder controlar la situacion
Si la verdad esk m parece mu parecio al primero pero no se m kde con ganas d mas kotor y el primero m encanto asi q tocara pillarselo simpre k mas o menos cumpla unos rekisitos como llevo el primer kotor.
Tanis13 escribió:A mi el primero no me gusto mucho, sobre todo el sistema de combate, sentia que se me iba de las manos, una pena el no poder controlar la situacion


hombre, una vez que te hacías con el control del sistema, era muy sencillo pegarles palizas a todos los bishos que te encontrabas :D
El caso es saber usar el botón negro para cambiar de personaje y asignarle órdenes, y usar el blanco para congelar el combate cuando te haga falta. Y si en las opciones asignas una función a cada personaje (granadero, apoyo jedi...) pues mejor todavía XD

Yo espero the sith lords como agua de mayo, pero me sigue jodiendo un poco que no lo haya hecho bioware :(
averrr relajaos, que me he pasao el kotor 1 2 veces :p

lo del jedi knight me referia a los graficos, nose me recuerdan algo al jk
no que la mecanica de juego fuese igual joe, sorry
franaloper escribió:Ya en serio ¿No parece tener peores graficos que el primero? ein?


Si, yo tambien lo he pensado. Seria muy triste que tuviera peores graficos que el primero (q tampoco destacaba por ellos vamos). Esperemos al menos q el framerate sea constante y medio decente (30 fps)
Personalmente no me gusto nada la primera parte... me esperaba otra cosa la verdad... de todas formas no es q el juego este mal pero para juegos de Star Wars prefiero tipo Jedi Knight(anda q el q ha dicho q es igual... [+risas] ) en fin...
pues nose, a mi el primero me encanto.. salvo porque nose pq razon el cabron me iva un poco mal con todo a tope.. cawento cawento y eso q tenia una buena maquina... esperemos que este sgundo venga mas optimizado..

una duda: el de xbox tb daban esos tirones, o iva fluido?
Con la xbox no se ve ningun problema de velocidad o de fluidez...
va como la seda [burla2]
khaine escribió:Con la xbox no se ve ningun problema de velocidad o de fluidez...
va como la seda [burla2]


Fluido? pues anda q no pegaba bajones de framerate, sobre todo al comienzo de las peleas.... (y lo jugue con un original, y el lector no era q lo probamos en dos consolas).
Joer tampoco hay que sacrificarlo por decir lo del Jedi Knight que el 1 y el 2 en su genero son de lo mejorcito que hay, este en cambio dentro de los RPG es bueno pero no me llega a tirar tanto como el Baldur's Gate o ese pedazo de Planescape: Torment.
Los graficos no creo que vaya a peor, se le han hecho unos retoques al motor grafico, pero para mejorar el movimiento(mas fluido) y creo que los fondos tambien(eso he leido en las varias previews que tiene el juego)
Akunoko escribió:Joer tampoco hay que sacrificarlo por decir lo del Jedi Knight que el 1 y el 2 en su genero son de lo mejorcito que hay, este en cambio dentro de los RPG es bueno pero no me llega a tirar tanto como el Baldur's Gate o ese pedazo de Planescape: Torment.
Los graficos no creo que vaya a peor, se le han hecho unos retoques al motor grafico, pero para mejorar el movimiento(mas fluido) y creo que los fondos tambien(eso he leido en las varias previews que tiene el juego)

Es cuestion de gustos ya que a mi el primer jedi knight me encanto pero el 2 y el academy no los aguanto. Tampoco me gustan el Baldur's Gate o el Planetscape Torment pero sin embargo el SW KOTOR me encanto. XD

Lo que si me huele que la van a cagar en esta segunda parte al estilo del dmc2, y sino ya lo veremos...
Puede que sea por no ser fanatico de Star Wars, pero parecen graficos de PSOne con antialiasing. Realmente me parecen pateticos O__o.
Ke mania kon kritikar grafikos kuando esta en fase de desarrollo... en fin... en febrero de 2005 mi pc volvera a sufrir de JediMania [Ooooo]
Aunque este en fase de desarrollo, si ya soltaron imagenes es que se acerca bastante a lo que va a ser el aspecto final, y no me diras tu que los gráficos no son pateticos y perfectamente reproducibles en una Playstation. Fijate:

Imagen

Fijate esa cara con 4 poligonos mal puestos, las texturas cutres sobre un trae totalmente plano. Los decorados con un detalle reducido a la minima expresión... realmente, no creo que suba mucho el nivel de este título.

Naturalmente los fans de la saga fliparan con él, pero es que por muy malos que sean los Star Wars, siempre tienen exito. Es lo que se llama anulación total de raciocinio por el frikismo. Igual les pasa a los Dragonbabosos ^^U.
Lo jugaré igual. Los gráficos son como los del primero. Es obvio que estaría bien que fueran mejores pero lo fundamental del juego es la historia. Si es tan buena como la del 1, le han añadido novedades y no da muchos más tirones (porque mira que daba saltos el jodioXD), a mi me valdrá.

No hay emoción, hay paz.
No hay pasión, hay serenidad...
Es lo que tiene que te flipe Star Wars XD
Si cuestion de gustos, sin embargo el Planescape:Torment esta reconocido junto con el Fallout como un RPG de culto(ni hablar de que pedazo de historia tenia, que el filme Memento parece prestarse mucho de esta misma :-) ) y el Baldur's Gate solito fue el que saco a flote los RPG en ordenador en su tiempo(por no decir que si no es por el juego Bioware ahora mismo no es nadie)
Por cierto sobre que el KOTOR2 la va a chafar en plan DMC2(supongo en el aspecto que dejara mucho que desear con respecto a la primera parte) yo tengo fe en los nuevos productores de que esta parte aparte de ser mas de lo mismo con pequeños retoques en graficos,algunos nuevos poderes y una cuantas chorradillas mas, puede ser que tenga una historia mas currada y que se definan mas los caminos del lado oscuro(y que no te suelten casi al final que la peña se da cuenta de que eres malo [tomaaa] )
Akunoko escribió:Si cuestion de gustos, sin embargo el Planescape:Torment esta reconocido junto con el Fallout como un RPG de culto(ni hablar de que pedazo de historia tenia, que el filme Memento parece prestarse mucho de esta misma :-) ) y el Baldur's Gate solito fue el que saco a flote los RPG en ordenador en su tiempo(por no decir que si no es por el juego Bioware ahora mismo no es nadie)
Por cierto sobre que el KOTOR2 la va a chafar en plan DMC2(supongo en el aspecto que dejara mucho que desear con respecto a la primera parte) yo tengo fe en los nuevos productores de que esta parte aparte de ser mas de lo mismo con pequeños retoques en graficos,algunos nuevos poderes y una cuantas chorradillas mas, puede ser que tenga una historia mas currada y que se definan mas los caminos del lado oscuro(y que no te suelten casi al final que la peña se da cuenta de que eres malo [tomaaa] )



le acabas de chafar el fnal a mas de 1 xD




agur [bye]
Akunoko escribió:(y que no te suelten casi al final que la peña se da cuenta de que eres malo [tomaaa] )



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

joputa!!!! q aun me lo toy pasando el kotor!!!!!!
editado por post duplicado.
Quizas debia haber matizado mis palabras cuando dije eso, me referia a que si te pasabas el juego puteando a la gente y tocando el maximo del lado oscuro, la peña se revelaba al final, vamos que mientras tanto podias saquear,matar y violar pero que hasta que no se enteran de algo, hacen la vista gorda ;)
p.d.:en el Baldur's si te pasabas de malo hasta los neutrales verdaderos te daban por saco y en el caso del Minsc y los paladines del 1 y el 2 te pegaban de fostias.
Eso es cierto, estoy jugandolo ahora y son unos putos moralistas [carcajad] [666]
Pues yo estoy de acuerdo con los que auguran un mal futuro a esta segunda parte. Cuando vi que el equipo no era el de Bioware ya me preocupé pero al ver estas imágenes es que se me cae el mundo. Quien diga que los gráficos son como el 1 es que necesita que le graduen las gafas o directamente le pongan unas de Bartolo. Vamos, yo al menos lo jugué en Pc y los gráficos le daban cuarenta patadas a esta patraña: los edificios son cuatro polígonos cuadrados a más no poder, sin colorido, con monstruos también cuadriculados y unos personajes que incluso padecen de un diseño cutre a morir. Si esto es el juego, se lo compra su abuela: una cosa es que no mejoren mucho en gráficos, otra que sea peor que la primera parte. En un juego de rol lo más importante no son los gráficos, pero me da que no solo en eso va a pecar este juego. Ya veremos, pero menuda mala espina dan esas fotos con calidad psone, como alguno ha dicho con razón.

[lapota]
Pero como podeis decir que el nuevo equipo de desarrollo trae mala espina si estos son los de Black Isle con otro nombre(el de Black Isle se lo queda Interplay para si le sacan algo) joder y decir que estos lo van hacer peor pues...
Yo lo que veo aqui (y perdonenme ustedes) es un ejemplo de hipocresia. Cuando se trata de un juego de PS2 lo primero que se dice es que es una mierda y que los graficos son un asco, pero cuando es un Star Wars (o un juego de Xbox o GC) el juego es una maravilla y lo que importa es el guión y la jugabilidad. Yo soy el primero en defender que la jugabilidad es lo más importante, pero joer... parece un juego de hace 8 años y no veas como lo flipais. Si el juego tuviera otro título y fuera exclusivo de PS2 seria un asco. O me equivoco?
Xra mi k han bajado los graficos...pero weno yo con mi SWG estoy contento y con el KOTOR 1 me kede cn ganas a ver k tal...
35 respuestas