Nuevas imágenes de Sudeki

Desarrollado por el veterano equipo de Solent Studio, el primer estudio que fundó Climax y cuyos miembros fueron responsables de juegos de la talla de Populous, Diablo o WarCraft 2.

Sudeki es un RPG de acción en el que nuestros 4 héroes tendrán un cruzada a través de un mundo de luz y un mundo de oscuridad. Donde la magia y las criaturas más extrañas serán una constante en nuestro viaje.

La fecha prevista de salida es el 11 de Junio, en exclusiva para Xbox.

Imagen

pulsa la imágen para ir a la GALERÍA
AL igual quen en otro hilo dije, iba a decir q tiene muy buena pinta pero ya no se si decirlo puesto q en el otro todo el muno decia q tenia unos graficos pesimos. A mi me parece el tipo de juego q por trama y "puesta en escena" me va a dar muchas horas de diversión
Graficamente no es gran cosa la verdad, yo creo que una Xbox puede hacer mas, pero si la jugabilidad es BUENA, creo que podriamos estar aunte un gran juego y mas con el equipo de desarrollo que lo avala.
¿Estaremos ante el heredero de Secret of Mana? Espero que sí.

Bonito es un rato, ahora falta conocer la mecánica del juego, ya que es un estilo nuevo y no hay con qué compararlo.
"graficamente no es gran cosa..."


espero que tengais en cuenta que... NO HABRA CARGAS EN EL JUEGO Y ES TODO EN TIEMPO REAL. Nada de zonas como Final Fantasy ni ostias.


lo que no sabía es que venia de parte d elos responsables de dialo y Warcraft 2... tonces será un juegazo!! [oki]
Las imagenes ¿No os recuerdan brutalmente al world of warcraft?
Alguien sabe como serán los combates, si en tiempo real o por turnos?. Espero que sean en tiempo real, que si es por turnos me aburren.

SAlu2
Escrito originalmente por Raiden
Graficamente no es gran cosa la verdad, yo creo que una Xbox puede hacer mas


se ha puesto de moda decir eso parece ser XDXDXD cualqueir juego que sale sin bump mapping se le dice que es malo, es que me parto
Este es el juego en el que para realizar los ataques, se ralentizaba el juego y no llegaba a ser totalmente tiempo real, pero no se paraba como en los FF?????

Es que esa idea es muy buena, aunque no me acuerdo del juego.

A ver si alguien lo sabe [babas]
Escrito originalmente por sesino
Este es el juego en el que para realizar los ataques, se ralentizaba el juego y no llegaba a ser totalmente tiempo real, pero no se paraba como en los FF?????

Es que esa idea es muy buena, aunque no me acuerdo del juego.

A ver si alguien lo sabe [babas]

Ese es el Star wars Kotor.
Escrito originalmente por franaloper

Ese es el Star wars Kotor.


que yo recuerde en kotor puedes parar la acción completamente y el juego realmente va por turnos aunque tan rápidos que parece tiempo real.

Creo que sesino se refiere al supuesto modo BulletTime que va a incluir Sudeki, que será combate en tiempo real. Podrás ralentizar la acción durante un cierto tiempo, en plan max payne, para poder lanzar magias o elegir items etc...

En otro hilo se comparó con el sistema de combate de Grandia II. No lo he jugado pero parece que será similar.
Escrito originalmente por Orodreth


que yo recuerde en kotor puedes parar la acción completamente y el juego realmente va por turnos aunque tan rápidos que parece tiempo real.

Creo que sesino se refiere al supuesto modo BulletTime que va a incluir Sudeki, que será combate en tiempo real. Podrás ralentizar la acción durante un cierto tiempo, en plan max payne, para poder lanzar magias o elegir items etc...

En otro hilo se comparó con el sistema de combate de Grandia II. No lo he jugado pero parece que será similar.

Pues no tenia ni idea de esta caracteristica del sudeki, habra que echarle un ojo concienzudamente. XD
joder.... lo sabia...pues aunque tenga unos graficos de mierda como algunos deciis... yo no tendre gusto pq me gustan.

saludos
Escrito originalmente por shadow land
lo que no sabía es que venia de parte d elos responsables de dialo y Warcraft 2... tonces será un juegazo!! [oki]

Yo tampoco había oído nada hasta ahora. Me imagino que habrá intervenido alguna de las numerosas escisiones de Blizzard, cosa que viene muy bien para usarlo como reclamo publicitario, en plan "de los productores de Terminator... del guionista de Star Trek..." [jaja]

Esperemos que sepan introducir ese inexplicable elemento que convierte a los juegos de Blizzard en un vicio absoluto.
Para mi gusto los graficos son bonitos, me recuerdan un poco a los clasicos rpg de las 16 bits de square/enix, tienen ese saborcillo...
Lo malo: que estoy hasta las narices de esta moda estúpida de sacar tech-demos, capturas retocadas, pantallazos, videos, video-demos... durante el año o año y medio anterior a la publicación de un juego...
A mi en particular estos graficos si que me gustan los que no me gustan son los de Fable.

... Y sigue la espera. [reves]

Imagen
Que foto tan chula.
Desde luego quien dice que el juego graficamente no es para tirar cohetes, es que no ha visto videos del juego en movimiento, porque literalmente el juego se sale graficamente, con personajes perfectamente modelados, con los brillos metalicos de las armaduras y las armas, con efectos de luz en las magias impresionantes, con unas ralentizaciones mientras escoges armas o magias superdetalladas, con unos escenarios inmensos, sin nieblas y con unas texturas variadisimas, rugosas, perfectamente modeladas e iluminadas, y con unos movimientos de los personajes que me encantan, con una sensacion de estar viendo en ocasiones videos cinematicos de lo superdetallado que es el suelo, la hierba, las paredes, etc... y si ademas lo hacen sin tiempos de carga entre las diferentes partes de los escenarios, entonces es para quitarse el sombrero... ¿y todavia hay gente que dice que graficamente el juego es flojo? Desde luego, ya no sé qué demonios pide la gente.

Salu2.
Graficamente no es gran cosa...

Imagen

Imagen

Cágate lorito...
Tendrá Live , Tendrá Live ? decir que si :D
Escrito originalmente por karakol
Tendrá Live , Tendrá Live ? decir que si :D


pues yo me cago en todos los gilipollas que no compran juegos si no tienen live... por que mi papa la tiene más grande, más gorda y más parriba


tomar por culo tanta gilipollez.
Joder que juego mas bonito. No me mateis pero... q tipo de juego es? (no he seguido a este juego). Supongo q será RPG no? Decidme q es tipo chrono trigger o secret of mana...
Escrito originalmente por Fraludio
Joder que juego mas bonito. No me mateis pero... q tipo de juego es? (no he seguido a este juego). Supongo q será RPG no? Decidme q es tipo chrono trigger o secret of mana...


"solo" se sabe que es un action RPG... na más...

yo solo espero que sea bueno...
Una pregunta, este título no salía en la lista de juegos que microsoft iba a traducir,¿no?

Un saludo.
Sobre los gráficos... no sé si algunos esperan que todos los juegos lleven un motor gráfico puntero, con decenas de efectos dinámicos, iluminación QTC y demás, pero decidme: ¿podeís mencionar algún juego similar que le haga sombra graficamente?
En otro hilo se comparó con el sistema de combate de Grandia II

Si es asi y el desarrollo acompaña que le den por culo a los graficos, en estos juegos importa mas la puesta en escena que el detalle insulso, ademas soy de los que piensa que los graficos son algo secundario casi siempre (a veces si son responsables de la tension de la escena o de cosas estilo efectos de luces para aprovechar las sombras etc...) pero es mucho mejor una buena direcion artistica que gastarse todo en graficos y que el resto salga como pueda
Escrito originalmente por shadow land


pues yo me cago en todos los gilipollas que no compran juegos si no tienen live... por que mi papa la tiene más grande, más gorda y más parriba


tomar por culo tanta gilipollez.


Hombre el chico no ha dicho que si no tiene live no se lo compra sino que quiere saber si lleva esta opcion[ginyo]
Escrito originalmente por Zhul
Sobre los gráficos... no sé si algunos esperan que todos los juegos lleven un motor gráfico puntero, con decenas de efectos dinámicos, iluminación QTC y demás, pero decidme: ¿podeís mencionar algún juego similar que le haga sombra graficamente?


Final Fantasy esta a años luz aún pre-generandolo TODO... así que bueno... tiempo real, self-shadowing, bullet-time, sin cargas, texturas de alta resolución...

moco de pavo... vaya
pues yo comparto la idea con alguien porque a mi este juego graficamente me gusta mucho, quizas tenga un estilo de graficos mas de GC que de XBOX pero creo que es de lo mejorcito en cuanto a juegos de ROL que se puede encontrar hoy en dia, es mas me atreveria a decir que me gusta mas graficamente que el Flabe al que todo el mundo admira y a mi no me parece la gran cosa, ya se vera con el tiempo como es este juego aunque yo personalmente le veo muy buenas pintas.
En otro hilo se comparó con el sistema de combate de Grandia II

Nada de eso. He visto videos y el combate es 100% tiempo real (nada de turnos disimulados como en KOTOR), un estilo Zelda/"Secret of Mana 3D". Cada personaje parece que tiene bastantes movimientos y magias, y muy espectaculares, cabe añadir.

A ver si el desarrollo del juego está a la altura y no se limita a combates vistosos y bonitos escenarios entre pelea y pelea.
A ver cuando lo sacan leñe, que llevo escuchando hablar de este juego.... desde los comienzo de la xbox? Creo recordar :P
Escrito originalmente por shadow land


pues yo me cago en todos los gilipollas que no compran juegos si no tienen live... por que mi papa la tiene más grande, más gorda y más parriba


tomar por culo tanta gilipollez.



Oye tienes algún problema? que pasa que por hacer una simple pregunta tienes que juzgar? que pasa que tengo que ponerme a hacer fotos de todos aquellos juegos originales que tengo y no tienen Live por amor al arte? Vamos no me jodas.. ah! y niño de papa me parece que aquí aparte de tu y los trolls pocos más, entre otras cosas por tu comportamiento de crio mimado porque aquí hay algunos que para comprarse los juegos tienen que trabajar.

Por mi esta conversación acaba aquí, no me gusta perder el tiempo escribiendo sandeces a gente sin ningún tipo de propiedad de la palabra.
Escrito originalmente por karakol


Oye tienes algún problema? que pasa que por hacer una simple pregunta tienes que juzgar?


me parece que tienes razón. Shadow te ha entendido mal y se ha pasado con la respuesta.

Escrito originalmente por Zhul


Nada de eso. He visto videos y el combate es 100% tiempo real (nada de turnos disimulados como en KOTOR), un estilo Zelda/"Secret of Mana 3D". Cada personaje parece que tiene bastantes movimientos y magias, y muy espectaculares, cabe añadir.



Ya sé que es tiempo real, lo he dicho hace 2 páginas :P .

Lo que no sabía era que Grandia 2 es por turnos, no lo he jugado, asi que de ahí viene la confusión.

He buscado lo del comentario de Grandia 2 y se referian al menu de ataques/magias, que en sudeki parece que habrá algo similar cuando entras en el modo bullet time.
Para mi eso es un punto a favor...me encantó el menú de comabate del Grandia II, y este, a priori, se le parece...saludos
Este es otro titulo del cual e estado curioso, ya debe salir asi que para no cometer errores lo alquilare en blockbuster despues de terminarme NINJA GAIDEN, hablan maravillas pero debo ver si encaja en mis gustos [fies]

JUGANDO NINJA GAIDEN CAPITULO 12, CADA VEZ MAS IMPRESIONANTE
Realmente quien sabe el techo de x box. Aun asi creo que Sudeki va a ser uno de los juegos mas impactantes que va a pasar por esta consola. Tanto graficamente, como por trama y sus buenas dosis de acción.
Que quereis que os diga...llevo tiempo siguiendo este juego porque me da la impresion que tiene que molar, pero...en los videos...los movimientos de combate...como que no me terminan de gustar, la verdad :(

PD: Ojala fuera un sistema de combate por turnos como el del Grandia II ( desde mi humilde punto de vista, el mejor sistema de combate por turnos de la historia ), pero va a ser que no.
35 respuestas