Nuevas imágenes de Sudeki

En Multiplayer.it, encontramos nuevas imágenes de este curioso rpg llamado Sudeki, juego del que hace unos pocos días, os mostrabamos un link a la 1ª preview que se ha realizado del mismo. Clic en las imágenes para ampliarlas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Estas mismas imágenes mejoran mucho en el video previo de IGN, creo que era de ahí.
Esa crisposidad de la caputra desaparece y se ve con buen antialising.
k ganas de tener la xbox ete juego parece estar la ostia de guapo... pero tiene ya un fallo no es lucha por turnos... pero parece k tenga una historia dicna de jugarla :D aver k tal sta ... y k salga doblado y traducido PLIZ !! :(
Juegos como este hasen que me plateen comprarme la xbox, como encima salga el shenmue III cae fijo una XBOX ^^
Ya te digo!! Por la cara!! El video de IGN no tiene nada q ver con los pics de arriba. En el video se ve mucho mejor, y ademas en movimiento gana muchisimo mas. Esta wapisimoooooo!!!
pero tiene ya un fallo no es lucha por turnos...


Esa es precisamente una de sus mayores virtudes [+risas] .
RPG's con peleas por turnos los hay a miles, pero con sistemas dinámicos y originales como este no.

A ver si nos empiezan a traer buenos RPG's :-|
[boing] [boing] [boing] joder si el video es mejor y las capturas ya me parecen fabulosas este juego debe de ser la reostia joerrr ummmm ¿ xbox , monitor nuevo ..... ummmm?
Me encanta, necesitabamos juegos como este y como TFLO, a ver si microsoft se da cuenta de cuan importantes son los RPG.
k keries k os diga viva la luxa k no sea por turnos, estoy hasta las narices d luxas por turnos,,, si por algo fue grande ocarina of time....
uhm... los titulos que se estan presentando este año para XBOX son realmente IM-PRESIONANTES, Halo 2, Fable, True Star Fantasy OnLine, Dino Crisis 3, Project Gotham 2, Brute Force, Psychonauts, Midtown Madness 3, Ninja Gaiden....... y ahora por fin imagenes de Sudeki....sin duda todo indica que este va a ser el año de XBOX y que ya podemos notar la diferencia que hay entre XBOX y PS2.. tan solo esperemos que ya no haya tantas "exclusividades" y que podamos ver un Pro Evolution Soccer, o un Final Fantasy en cualquier consola.
9 respuestas