Nuevas imágenes de StarCraft II; El Fénix

Mediante una actualización de la web oficial de StarCraf II, se han mostrado nuevas capturas orientadas ha descubrirnos los Fénix, unidades aéreas del ejercito Protoss. En la web, también descubriréis algún vídeo donde se puede ver a esta unidad en acción.

Este agosto durante la BlizzCon se esperan nuevos y mas importantes detalles.



Qué grandes recuerdos tengo del Starcraft, estoy deseando que salga ya la segunda parte.
Tiene buena pinta el juego. Pena que la estrategia no sea mi fuerte.
uff como se va a hacer de larga la espera!

Y como nos sigan poniendo los dientes largos de esta manera cada poco me da algo xD
las partidas por battlenet uuhhh pueden ser apoteósicas!
lo quiero yaaaaaaaaaaa
Que bien que pinta... a ver si no se hace mucho de rogar... ^^
Espero que sea asequible en mi PC -3-
Los protoss estan bien.... pero yo lo que quiero ver son las nuevas unidades Zerg!

SKaRK escribió:Espero que sea asequible en mi PC -3-


Conociendo a Blizzard, seguro que si, pero aun asi este juego se merece una mejora del PC. Cuando salga, estaré preparado ^_^
El mismo juego, 4 unidades nuevas y a cobrar, lo han vuelto a hacer ... innovacion 0
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Edy...... creo que la mayoría que estamos aquí elogiando el juego somos de los que, aun después de la pila de años que lleva el 1 en el mercado, seguimos jugando con el a menudo. Llevamos un montón de años jugando a mas de lo mismo, así que un poco de imnovación gráfica se agradece.... porque lo que es el juego va a ser lo mismo jejejeje, que ¡¡ES LO QUE QUEREMOS!!!!! ^_^ un StarCraft con gráficos dahora.
AlterElt está baneado por "troll"
yo no veo nada destacable, la verdad xD es SC2, pero tampoco es para hacerse las pajas -mentales- q se están haciendo algunos aquí xD
será juegazo y tal, peeeero, se lo podian haber currado un poquito mas no? los graficos no son ninguna maravilla.
¿Y qué más da? Es un Starcraf por Dios, un Starcraft después de tantos años... la de horas que he gastado yo con esa pequeña maravilla. Los gráficos están bien después de todo, porque es su adicción y su jugabilidad lo que nos ha enganchado a muchos.

El mono es grande!!!
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo quiero para ayer
Ojala no la caguen con este. Starcraft significó mucho para todo el mundo, incluida mi persona.
Estas capturas lucen bastante bien...es eso bumpmapping lo de las rocas? XD
Ojala tengan rtexturas en relieve, y grandes efectos, asi como dosis de accion, y la historia k todos esperamos.

Va cogiendo forma...aver cuando se acaba de cocer el pan :)

Salu2!
La gente se queja por placer,y por cierto desde cuando Blizzard no intenta innovar con sus juegos?(No me vale el WoW).

En fin como buen fan del juego lo espero con ansias.

Enga un saludo.
asthar escribió:será juegazo y tal, peeeero, se lo podian haber currado un poquito mas no? los graficos no son ninguna maravilla.


Si alguien todavia se pregunta como es posible que E.A. siga en el negocio, este post despejara todas sus dudas.
Da igual los graficos, en cierta medida lo que importa de este juego es su jugabilidad, y de esto estate seguro, k no lo supera ninguno. Un 10 , aunque eso si seguro k mejoraran esos graficos para direcx 10 el año k viene.
21 respuestas