Nuevas imágenes de Star Wars: Republic Commando

Lucas Arts ha lanzado nuevas imágenes de su FPS basado en el universo Star Wars.
Desarrollado para XBOX y PC tiene previsto su lanzamiento para el verano de este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

pulsa cada imagen para agrandarlas
Parece tener buena inta, pero espero k lo mejoren bastante.

saludos [bye]
na a mi me parece ke va camino de otra blandurriaJedai... na los juegos SW ya tan muriendo,personalmente y son un gran Fan de la sagaa ehhh(menos del episodio 2....) Weno a ver ke sale ke nunca se sabe ;D
PROMETEDOR!!!!!!!Otro FPS con un motor grafico con efectos similares a los de Half-life2 DOOM3 far cry stalker ect ect DIOS MIOOOO ESTE AÑO ES EL DE LA ACCION!!!:D

Aunq molaria q portaran estos motores a otros generos (aunq como soy un enganchado a los FPS no tengo problem ;D)
Me encantan los juegos de la saga pero la verdad es que ultimamente salen algunas patatas, esperemos que sea de calidad. [comor?]
Bueno la verdad es que tiene buena pinta,y joer la gente que dice que tan saliendo patatillas de la saga sera que no han probado el Jedi academy o el KOTOR por que si no no o explico.

enga un saludo.
Bueno la verdad es que tiene buena pinta,y joer la gente que dice que tan saliendo patatillas de la saga sera que no han probado el Jedi academy o el KOTOR por que si no no o explico.


Ahi te doy la razon a medias... el KOTOR es dios, pero el Jedi Academy es un escupitajo en la cara de los anteriores Jedi Knight/Dark Forces
Escrito originalmente por PAL:
Lucas Arts ha lanzado nuevas imágenes de su FPS basado en el universo Star Wars.

Otro FPS. Y van... ein?

Y lo que es más importante. Otro juego de Lucas que es de SW...
estos deberían cambiar ya el chip y dejar SW tranquilo por un tiempo. que hasta los fans nos aburrimos.
Escrito originalmente por Fumysher
na a mi me parece ke va camino de otra blandurriaJedai... na los juegos SW ya tan muriendo,personalmente y son un gran Fan de la sagaa ehhh(menos del episodio 2....) Weno a ver ke sale ke nunca se sabe ;D


Que te gusta mas EPISODIO 1 que el 2? esto es primera vez que lo leo.
¿Es que acaso alguien os pone una pistola en la cabeza para que compréis los juegos de Star Wars?

Entonces no os quejéis cojones. Si no os gustan pues no los compréis y punto.

Deberíais alegraros por la gente a los q no gustan estos juegos y estamos dispuestos (y vamos) a comprarlos...

El caso es quejarse... de verdad que a veces dais pena.

En vez de decir "pues esto se podría mejorar" o "el sonido no está a la altura de juegos similares", no, vosotros decís que el juego ya es malo solo porque es otro de Star Wars....

Por cierto, esto solo va en contra de los que va, no en contra de todos.

Salu2
Escrito originalmente por Fumysher
...y son un gran Fan de la sagaa ehhh(menos del episodio 2....) Weno a ver ke sale ke nunca se sabe ;D


Manda weboz... ¿te gustó mas el episodio1? Si el episodio 2 ha sido casi clavado a la estética de la trilogía segunda (menos mal que quitaron al bicho bobalicón del episodio 1 de enmedio... [poraki] [poraki] [poraki] )
QAS, colega, que no es pa tanto joer...que casi vemos desde aqui cómo se te hinchaban las venas del cuello...de todos modos -y aunque tus argumentos son perfectamente válidos- ten en cuenta que la gente ha ido poco a poco perdiendo la fe en los lanzamientos de LucasArts que se inspiran en (aprovechan de) la saga Star Wars. Seguramente se deba a que cuanto mas aprecias algo (La saga Star Wars, en este caso), mas te fastidia que se desaproveche o se le de un mal uso.
Cierto, no es razonable criticar algo sin fundamento alguno, más si hablamos de juzgar un videojuego cuando solo tienes como referencia unas capturas de pantalla -que probablemente ni siquiera reflejen la calidad del producto definitivo-, pero aún así es comprensible que a este juego le caigan palos, mas que nada por como han resultado ser sus hermanos, primos y cuñaos de estos ultimos años.

Un saludo y calma...
Escrito originalmente por Fumysher
na a mi me parece ke va camino de otra blandurriaJedai... na los juegos SW ya tan muriendo,personalmente y son un gran Fan de la sagaa ehhh(menos del episodio 2....) Weno a ver ke sale ke nunca se sabe ;D


Toy de acuerdo contigo tio.

SALU2 [chiu]
Yo tb estoy de acuerdo el episodio 1 no me gusto muxo con el bixo cutre por ordenador, pero es q el episodio dos es peor todavia, jordi saltarin y su sable laser y la pedazo de batalla final de 2 minutos xDDDDD.
Lucas debe DE MEJORAR MUUUUUUUXO pa no defraudarme personalmente en la 3 entrega ( Es hora q le de el relevo al maestro peter jackson )
Toda la saga nueva es una bazofia. se han cargado la saga de mala manera. Menos mal que la Trilogia original durara y perdurara en el tiempo. A ver cuando la sacan en DVD de una vez COÑO!!!!! cawento
DR.Alce a mi me han gustado: Kotor, Jedi Academy, Jedi Knight, Dark Forces, Ep1 Racer, Rebel Assault 2, Galactic Battlegrounds y todos los de X-Wing y Tie Fighter.

Por contra no me han gustado: Ep1, Jedi Knight 2, el Flight of the Millenium Falcon, todos los del Ep2

Me dejo muchos, pero aquí hay muchos buenos.... ¿te parece justo prejuzgar?
QAS, voy a citarme a mi mismo, porque parece que o no lees o tienes poca retentiva (sin animo de ofender):

Escrito originalmente por Dr.Alce
...Cierto, no es razonable criticar algo sin fundamento alguno, más si hablamos de juzgar un videojuego cuando solo tienes como referencia unas capturas de pantalla -que probablemente ni siquiera reflejen la calidad del producto definitivo-....


Como verás, creí dejar bien claro en este post que ni prejuzgo ni me parece lógico que alguien lo haga sin fundamento...pero sí encuentro comprensible que la gente desconfíe de la calidad de los juegos de LucasArts, que nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y una de arena.

Sobre la lista de los juegos inspirados en la saga Star Wars que te gustaron en su momento, verás, en mi opinión el que un juego "te guste" -a ti, a mi, a quien sea- no implica forzosamente que si tomamos éste y en su mismo momento temporal lo comparamos con otros juegos del mismo estilo, el que "te gusta" sea el mejor, el mas avanzado, ni cosas por el estilo.... A lo que iba, a mi entender no hay juego de Star Wars infumable -de hecho los he jugado casi todos, yo creo- pero sí que pienso que en más de una ocasión desde LucasArts nos han vendido "Licencias" en vez de "Videojuegos".

Por cierto, el "Galactic Battlegrounds" es uno de los juegos de estrategia mas flojillos que he jugado. Entretenido si, pero no le aguantaría un asalto al "Starcraft".

Un saludo.
el Galactic Battlegrounds es uno de los peores juegos d estrategia k e visto, es k es penosisimo, flojillo no, es k da pena, sera to lo entretenio k tu kieras, pero es k es penoso, prefiero antes un starcraft o un red alert.

saludos [bye]
Este juego es un battlefield en star wars verdad??
Es que al sacar muchos juegos basados en una misma tematica hace dificil que todos sean de muy buena calidad,y a menudo puede ser que salgan bastante malos.Todo y eso hay verdaderas obras de arte,como los jedi Knight(a mi me gustan todos,pero como el II ninguno).O el KOTOR,luego hay otros...que bueno si son una cagada,como el de la amenza fantasma o el battle grounds(su fallo COPIAR el sistema de juego de AOC que no pega en un entorno futurista para nada).

Este Republic comando me parece que les saldra muy bien,solo deben elaborar un buen guion pues el motor grafico es el de UnrealII(se peuden hacer maravillas con el) y la tematica del jeugo es buena,pero claro todo queda en como lo aprovechen.

Sobre la nueva saga,comparada con al trilogia original no tienen nada que hacer,es como comparar Terminator3 con Terminator 2,todo y eso tampoco las veo para nada malas,y bueno eso de que el episodio 1 es mejor que el 2...bueno a gustos colores,pero yo prefiero la mezcla de temas que hay en el episodio dos.

Enga un saludo.
19 respuestas