Nuevas imágenes de Star Wars: Knights of the old Republic

De nuevo, ToTheGame actualiza con las 8 últimas capturas aparecidas del RPG desarrollado por Bioware que se desarrolla 4.000 años antes del Episodio IV, en la edad de oro de la Republica. Se espera su salida en primavera y la versión PC para verano.

Imagen Imagen
No se supone que 4000 años antes del episodio IV no deberian tener esas teknologias?

Aunke visto lo visto con el episodio I...............

El juego tiene buena pinta. Pero es que se basa la historia?
YO creo que en el universo de StarWars, la tecnología evoluciona de forma inversamente proporcional con el tiempo
La República siempre tuvo buena tecnología pero cuando el Imperio se hizo con el poder prohibió muchos de sus usos y las nuevas investigaciones las tenian en exclusiva.

Esas son las excusas que dan, lo cierto es que el bajo presupuesto del Episodio IV no les daba para más XD
Esto de la historia va sobre los sith vs jedi, no? ein?
Seguramente, ira sobre las antiguas batallas entre los jedis y los antiguos lores del sith.
Escrito originalmente por hackito
YO creo que en el universo de StarWars, la tecnología evoluciona de forma inversamente proporcional con el tiempo


Entonces....¿cuantos episodios crees que tardaran en descubrir la maquina de vapor? [sonrisa]

Escrito originalmente por Urashima

La República siempre tuvo buena tecnología pero cuando el Imperio se hizo con el poder prohibió muchos de sus usos y las nuevas investigaciones las tenian en exclusiva.


De todas formas en una galaxia tan enorme y tan poblada siempre puede haber distintos niveles de sofisticacion segun las culturas.
Creo que era en el DVD del EP1 que el Lucas comentaba que en la trilogia original todo era mas "industrial", de fabricacion en serie vamos. Lo que pasa es que como se ha pasado un par de pueblos metiendo CGI, aunque traten de mantener el look tradicional pues como que queda muy forzado.
ablando d las imagenes.... son la lexe q ganas tngo d q salga el juego :)
joer k Flipe m encantan los efectos de luz.




alguien m recuerda la FECHA de salidAD?




[bye]
8 respuestas