Nuevas imágenes de Splinter Cell: Double Agent

Ubi ha publicado otra serie de imágenes sobre la cuarta entrega de Splinter Cell.

Sam se verá obligado a infiltrarse en las filas de un grupo terrorista para tratar de acabar con ellos desde sus entrañas, lo que le llevará a más de una encrucijada. Esto se trasladará directamente en el desarrollo del juego con objetivos duales entre los dos roles que debe cumplir el veterano agente.

Splinter Cell: Double Agent saldrá simultáneamente a finales de Septiembre en X360, PC, XBOX, PS2, GC, y posteriormente en PS3.

Ubisoft ha presentado nuevas imágenes de la versión Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
ya habia visto las imagenes

quiero ke salga ya por dios! al anterior no jugue, es recomendable piyarselo a el precio k esta ahora?
El 3 es MUY recomendable. Es una joya gráfica y un juegazo en jugabilidad.

XBOX Forever! :)
No sé... a mí estas capturas me dan la impresión de que están hechas con pinceles, porque todo se ve borroso...

Es como la portada del Splinter Cell: Chaos Theory, algo parecido, preferiría más nitidez.
hay algunas muy buenas y otras no tanto :( , a ver en que queda al final.
ta muy wapo se nota el salto generacional
Solo me creo la última imagen, las otras no creo que sean totalmente in-game.
no se xq no te las vas a creer? es q no se han visto ya graficos como esos en los juegos next gen?
Estos son dibujos o alguna escena de alguna cinematografia del juego...desde cuando en un juego disparas a alguien viendo al personaje de lado, faltan punteros, indicaciones de vida, dibujo del arma que esta utilizando, etc.
Es decir, supongo que no son screenshots, seran concepts arts o alguna escena de una intro.
Pero weno, eso lo hacen todas las compañias de juegos.
Salu2!
Pinta fabulosamamente, pero de "slinter cell" le queda poco ya XD
ragethor escribió:Estos son dibujos o alguna escena de alguna cinematografia del juego...desde cuando en un juego disparas a alguien viendo al personaje de lado, faltan punteros, indicaciones de vida, dibujo del arma que esta utilizando, etc.
Es decir, supongo que no son screenshots, seran concepts arts o alguna escena de una intro.
Pero weno, eso lo hacen todas las compañias de juegos.
Salu2!



Checate este video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10828&type=mov&pl=game

Son imagenes de como se ve jugandolo. Realmente viendo lo que se consiguio en el Chaos theory estas imagenes aun que son increibles dejan un poquito que desear, pero todos sabemos que apenas estan aprendiendo a utilizar la consola ya que solo hay que comparar el Chaos Theory con el primero. O sea, si asi se ve el primero en el xbox360, no me quiero ni imaginar el ultimo :O

Ya se que soy muy exigente. A mi se me hace que las imagenes que no se ven tan bien son a la de a fuerza dibujos, en serio :)

Edito: Volviendo a ver el video definitivamente hay partes que se ven mas reales que la realidad XD, ya mejor ni imaginarse el ultimo splinter cell en el xbox360 o el juego en el xbox720 XD
Me hacen gracia comentarios como los de regethor, porque hay gente (y no lo digo por ti) que esta tan acostumbrada a los graficos de PS2, que al no ver la evolucion logica de juegos de PC y ahora a lo que podrá llegar PS3 o 360, piensan que esto no es tiempo real, porque en parte, muchas intros de PS2 se ven asi, y no conciven que eso sea el juego en tiempo real.

Pues no solo es tiempo real, si no que esto es solo la punta del iceberg, y esperemos que la cosa mejore al igual que lo hizo el Splinter Cell 1 al 3, que si nos fijamos y ponemos fotos comparativas, la diferencia es de una generacion entera si lo analizamos en Xbox.

Estamos ante un gran cambio, que llevamos sufriendo desde que aparecion anticipadamente la Dreamcast, y que ahora por fin se vera algo de luz.
Vale, habiendo visto el video ya tengo claro de como es el juego, me esperaba muxo menos...hablaba desde la inconsciencia.
Tiene muy buena pinta.

Salu2!
Yo Tengo las 2 Consolas (ps2 y XBOX) y la verda que primeor me pille la version de ps2 de CHaos Theory, no me gusto mucho, y hace unas semanas me compre la version de xbox y menuda sorpresa!! nada que ver con la ver. de ps2. la version de XBOX es Impresionante. pareciera que estoy jugando una x360, solo espero que SC 4 Conserve esos graficos en el port de XBOX, o por lo menos que se iguale al chaos theory. Quienes tengan XBOX compren o renten Chaos theory, veran los que le digo.
Solo por curiosidad Nocturno2006: Teniendo la version de PS2 como te dio por comprar la de Xbox a ciegas? Yo no me habria arriesgado a comprar el mismo juego dos veces la verdad :D
De lo mejor que he visto....toy frito
Sip, este juego en XBOX es una JOYAZA gráfica! El chaos teory digo, este tiene una pinta genial.
¿No hay ningun video en la noche?, me imagino que las sombras, luces, efectos hdr, etc han de ser sorprendentes.
18 respuestas