Nuevas imágenes de Soul Calibur II

Namco ha publicado más capturas de los nuevos personajes así como de las respectivas covers de cada sistema en su versión americana.
Se espera su salida para Marzo en Japón y Septiembre en USA.

Imagen Imagen Imagen
Imagen


fuente: GameWatch/IGN
El del escudo se parece un webo a Link el prota de los Zelda.

Sera casualidad????? [jaja]
Es q es link, el protagonista de zelda [sonrisa]
Marzo Japon y Septiembre en USA [flipa] [flipa] [flipa]
que barbaridad yo creia que eso solo pasaba en europa

y la version pal ya ni la nombran? [mad]
hiZ:

Me imagino que saldrá poco después de la USA, pq si no ya que lo saquen en la proxima generación de consolas vaya... [triston]
Lo mismo pasó con el Tekken 4, y aquí salió también en Septiembre (de hecho, una semana antes que en USA)
joderrrrrr septiembre!!!! [buuuaaaa] . yo pensaba que era para principio de verano!!!!. Me cago en to! [snif]
mwahahaha...

tendre q ir renovando mis japo-contactos [sati]

saludos!!!
Holas


Es q claro, tardan 6 meses en traducir al ingles (ni se me ocurre preguntarles por el español) de 1 folio de texto por las dos caras como mucho q tendra de texto el juego completo.

increible............


Saludos
una preguntita,podres jugar cn mi ps2 cn link?¿,o los personajes acordes las consolas?¿
alguien al final decifro porque era el de spawn en Xbox?
Escrito originalmente por extassis
una preguntita,podres jugar cn mi ps2 cn link?¿,o los personajes acordes las consolas?¿



Hola

Son exclusivos de cada consola, al menos Link ni de coña, dejara Nintendo q se juegue en otra maquina, pq Namco "todavia" podria dejar, y Spawn ein? pero Link vamos, ni de coña

Saludos
Supongo q spawn lo meten en xbox xq como es una consola americana y es donde mas se vende, y ya sabeis, alli el marvel se vende como churros y spawn no te digo na.
Ciertamente spawn, es uno de los heroes asi con mas carisma y ke mas vende y con el ke un buen merchandising, tanto de juego como de sus figuras, puede aumentar las ventas del propio juego como de los productos de todd mcfarlane, ke por otra parte, siempre es beneficioso, ademas Spawn se sale ;)

Atte
Evil Kairi
Hola

Tiene los personajes q conoces del Soul Calibur, solo q cada version de las 3 consolas, tiene cada una un personaje exclusivo, y si, Link es luchador en el SC2, ya ves lo q hacen los acuerdos, Namco-Nintendo en tema de arcades (placa triforce) pos Namco ha debido decir... "pos chato, yo tal, pero tu me dejas a Link para mi jueguito" ;)

Saludos
[carcajad] dioxxxx me estan destrozando a link... que sera lo proximo? ein? ? verlo en el Mario kart?? jajaja [Ooooo]
como personaje para ps2 podian haber puesto a algun otro mejor ke heitachi, sephirot o algo asi, ke tambien sale en el engreitz ke es de luha al menos no han puesto al heitachi en pañales como en el tekken 4 ke es ke daba asko. xD

saludos
Escrito originalmente por wally2.0
como personaje para ps2 podian haber puesto a algun otro mejor ke heitachi, sephirot o algo asi, ke tambien sale en el engreitz ke es de luha al menos no han puesto al heitachi en pañales como en el tekken 4 ke es ke daba asko. xD

saludos


Pues hombre, Sephiroth molaría en en el juego,pero no olvides que es de Square...así que...La verdad es que son ganas de joder poner a heihachi teniendo namco personajes muchos mejores,pero bueno....

Mola el link de Soul calibur. [fies]
Tengo unas ganas locas de pillarme el juego, para mi cubito y para mi futura XBOX. Una cosa, supongo q la version en cube será la que tenga la mas calidad debido a la portacion cuasidirecta de la version arcade a la consola por la placa, no?? O serán simplemente todos portaciones, de un sistema a otro?? Espero q no, pq entonces se pondrian todas a la altura de la calidad grafica de PS2, y la verdad sería una pena.

Salu2!!
Pues que yo sepa el Soul Calibur 2 esta basado en la Placa 256 que no es ni mas ni menos que una Play2 con mas memoria y el par de chorradas mas, asi que si te pensabas que la placa era una Game Cube pos no es asi........
Eso es lo que he oido siempre si no es asi que alguien me corrija please!!! [sonrisa]
Bueno puede que tenga mas calidad el de gamecube...si les da la gana a los programadores, porque tiempo han tenido (han retrasado muchas veces el juego) solo hace falta ver la version arcade de Soul calibur I y la version dreamcast.
20 respuestas