Nuevas imágenes de Sonic Heroes

1, 2
Sega actualiza con 41 capturas más de Sonic, Knuckles, Amy y compañía:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No pensaba que me fuese a doler tanto ver un sonic multiplataforma. Espero que mejoren los graficos por que parece el sonic de dreamcast.
Los graficos son algo flojos, no??
Escrito originalmente por franaloper
No pensaba que me fuese a doler tanto ver un sonic multiplataforma. Espero que mejoren los graficos por que parece el sonic de dreamcast.


Las texturas son peores (aunque no es raro teniendo en cuenta que son gráficos "ps2") que las del SA2. A ver si hacen mejoras para las versiones GC y XBOX...

Saludos.
Escrito originalmente por franaloper
No pensaba que me fuese a doler tanto ver un sonic multiplataforma. Espero que mejoren los graficos por que parece el sonic de dreamcast.


no creo q mejore mucho respecto al de dreamcast por varios motivos.

uno. es multi y usa renderware, asi q habran ajustado segun el minimo comun denominador (PS2) y copypasteado al resto.

dos. sega ultimamente esta muyyyy gansa, se ve que han llegado a la conclusion de q para tener + beneficios con lo poco que venden HAY QUE GASTAR MENOS y como se gasta menos? pues copypasteando a saco, y haciendo juegos en plan reservon.

Aclarar q la cosa se ha puesto peor desde los cambios internos del pasado verano.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


no creo q mejore mucho respecto al de dreamcast por varios motivos.

uno. es multi y usa renderware, asi q habran ajustado segun el minimo comun denominador (PS2) y copypasteado al resto.

dos. sega ultimamente esta muyyyy gansa, se ve que han llegado a la conclusion de q para tener + beneficios con lo poco que venden HAY QUE GASTAR MENOS y como se gasta menos? pues copypasteando a saco, y haciendo juegos en plan reservon.

Aclarar q la cosa se ha puesto peor desde los cambios internos del pasado verano.

Saludos.

Pues si hace eso terminara cayendo a pique ya que los incondicionales de sega pasaran de sus juegos y a la compañia solo le quedaran los arcades.
Yo cuando jugue a la demo del E3 para XBOX SUBJETIVAMENTE me parecio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Tios pues lo que es este sonic no se como estara pero el F-Zero ....x Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!! pero que pasadaaaaaaaaaa...

Viva SEGA, y su puta madre..xDDD

Joder realmente a sido una idea estupenda por parte de Nintendo hacerlo con SEGA este juego, lo acabo de pillar ahora en el FNAC y es que se me esta cayendo la Babita.. [babas]
Escrito originalmente por franaloper

Pues si hace eso terminara cayendo a pique ya que los incondicionales de sega pasaran de sus juegos y a la compañia solo le quedaran los arcades.


pues imaginate lo bien que le va a ir a sega como no le funcionen de puta madre los juegos estas navidades en PS2.

Los arcades estan bastante "muertos" desde hace años, no generan beneficio, estan mas como escaparate tecnologico que otra cosa (a ver q tal le sale a sega hacer negocio con el outrun2, ahora q han decidido no portarlo a xbox).

Para mi gusto sega se esta haciendo una third bastante "ñucu" ultimamente, y la verdad es que no compraria ninguno de sus ultimos juegos. (lo ultimo decente q han hecho: panzer dragoon orta).

Saludos.
l aps2 puede dar bastante mas de si
[nop] creo que lo han explotado tanto que se esta muriendo tras muchos fracasos, deberian llevarlo un largo tiempo al laboratorio
pos la verdad es que si que se ve cutre, si me dicen que es la version PS2 me lo creo XD

Escrito originalmente por GXY

Los arcades estan bastante "muertos" desde hace años, no generan beneficio, estan mas como escaparate tecnologico que otra cosa (a ver q tal le sale a sega hacer negocio con el outrun2, ahora q han decidido no portarlo a xbox).


Coño! como que no lo van a portar a xbox!!!! cagon la S de Sega y las demas letras >___< bueno... pa GC espero que si... no... pq sino van a tener que currarse la manera para que ESA BESTIA tire en una PS2 XD
aggg, coño, cada vez odio mas a sony...pero no podian ajusturlo a cada makina me cago en ****, encima q paso de ella me llega su peste kiera o no...

*no sus vayais a cabrear los q tengais la ps2, q a mi me la suda la q tenga cada uno.ahi ahi, colegueo [angelito]
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Coño! como que no lo van a portar a xbox!!!! cagon la S de Sega y las demas letras >___< bueno... pa GC espero que si... no... pq sino van a tener que currarse la manera para que ESA BESTIA tire en una PS2 XD


mira, q no lo porten a xbox "porque no estan obligados" lo encuentro incomprensible, pero pase. Pero como lo porten a otras maquinas voy a sega y la quemo. Lo juro. [enfa]

Saludos.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Tios pues lo que es este sonic no se como estara pero el F-Zero ....x Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!! pero que pasadaaaaaaaaaa...

Viva SEGA, y su puta madre..xDDD

Joder realmente a sido una idea estupenda por parte de Nintendo hacerlo con SEGA este juego, lo acabo de pillar ahora en el FNAC y es que se me esta cayendo la Babita.. [babas]
Ole, me encantan las respuestas que no tienen absolutamente nada que ver con el mensaje original.

La demo del Sonic heroes ya la probé, y me ha dejado un poco indiferente, ciertamente. Creo que éste es el mal camino, sacar demasiados juegos cutres en Xbox (en un sentido u otro) no beneficia a nadie.
Pues estamos listos, en que se ha convertido sega, en la ea japonesa, viendo el camino que estan siguiendo adios shenue3
yo lo de shenmue 3 lo tengo ya totalmente asumido, y si esque llega a salir no sorprendera para nada como lo hicieron los 2 anteriores, dudo mucho que esten en situacion de hacer otro crack.


lo de este sonic pues... pffff joder me jode mucho ver esto, porque esque te paras a mirar las imagenes y ves el mismo poligonaje de sonic adventures 2 de dreamcast pero con peores texturas, joder que ya ha pasado su puto tiempo para que nos quieran sacar otro igual con nuevas pantallas, no se que cree que esta haciendo sega pero van por muy mal camino, ya se pueden poner las pilas o se irán a pique, y si eso ocurre perderemos todos porque para mi sega siempre ha sido TODO en mi ocio personal.
Escrito originalmente por GXY


mira, q no lo porten a xbox "porque no estan obligados" lo encuentro incomprensible, pero pase. Pero como lo porten a otras maquinas voy a sega y la quemo. Lo juro. [enfa]

Saludos.


Dudo muchisimo, por no decir que ni me pasa por la cabeza, que llegara a hacerlo, eso si, como en algun sueño desgraciado futuro ocurriera tal cosa, no solo tu, sino tu, yo, y mas de uno, alquilabamos un avion y arrasabamos con la empresa de sega en nombre de todos los "Segatas".
Que mania hay con atribuir estos malos graficos a ser multiplataforma y a q salga tb en PS2. Sí, tiene parte de culpa, pero coño, q la culpa es principalmente de Sega, o acaso no veis q con maquinas q manejan mejores texturas y/o gráficos ( GC ) hacen juegos de una "calidad grafica" similar a éste? ( Billy Hatcher )

Todos sabemos q, debido a utilizar la consola con menor potencial técnico, las versiones de las otras 2 serán menos vistosas para sus capacidades; pero, como he leido por este hilo antes, tb es verdad q SEGA anda muy vaga y q, parece, ha alcanzado un nivel incluso mediocre en su plataforma base.

Si se aprovechara mejor el hard inicial de otra cosa hablariamos...pero estas cosas las veo ya habituales en la SEGA de los ultimos tiempos. Solo espero wenos juegos de Yu Suzuki y poco mas, una lástima xq SEGA puede dar mucho mas si quiere...
Escrito originalmente por Sephirot Dios
aggg, coño, cada vez odio mas a sony...pero no podian ajusturlo a cada makina me cago en ****, encima q paso de ella me llega su peste kiera o no...

*no sus vayais a cabrear los q tengais la ps2, q a mi me la suda la q tenga cada uno.ahi ahi, colegueo [angelito]



Ahora creo que no tienes razón. Puede que por otras razones (ahora mismo no se cuales) tu odio interior en contra de sony esté justificado y seguramente sea comprensible. Pero lo que está claro esque este juego es muy pobre, graficamente hablando, hasta para la ps2.


saludos
Llevo tiempo diciendolo y el tiempo me da la razon, sega va por el mal camino, el camino de convertirse, como bien ha dicho perche, en la EA japonesa, salvando las distancias... por lo menos a mi, ke soy segafan, no me gusta un pelo como se hacen las cosas ultimamente en sega.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sephirot Dios de q coño vas? colegeo despues de soltar la que as soltado?? :@ [boma] ME KGOENDIOS!
Lo que tiene bueno es que tengo la PS2 y tengo a Sonic !
JODER LO IMPORTANTE ESQ SONIC VIENE A NUESTRAS PLATAFORMAS !!
QUIEN DIRIA DE UN SONIC EN UNA PLAY ?
PERFECTAMENTE PODRIA AZER EL SA2 de DC en PS2 sino que me corten la tercera pierna, osea no meter porq se aga en PS2 que tiene esos graficos. SEGA esta de tocada de huevos y la mierda de juego que a echo del los huevos y el chaval para GC es una gran... HUEVADA.
COLEGEO [angelito] (NO TE JODE).....
Toda una leccion de buena educacion...
a bueno si es por que se pueda sacar el sonic adventure 2 en ps2 seguro que se puedecomo tambien se puede sacar devilman para gba.

Otra cosa es que salga parecido seguro que si llegara a salir (que vamos no lo hará) seguro tiene tan malos graficos como estas pantallas.

El juego en poligonos estara igual o talvez mejor en ps2 pero en texturas no se le parecería ni de casualidad [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por ChepoXX
a bueno si es por que se pueda sacar el sonic adventure 2 en ps2 seguro que se puedecomo tambien se puede sacar devilman para gba.

Otra cosa es que salga parecido seguro que si llegara a salir (que vamos no lo hará) seguro tiene tan malos graficos como estas pantallas.

El juego en poligonos estara igual o talvez mejor en ps2 pero en texturas no se le parecería ni de casualidad [noop] [noop] [noop]


Que razon llevas, y es q un SA2 tal y como lo vimos en DC es imposible en PS2 (peacho texturas y antialiasing colega :O )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las conversiones nunca fueron buenas, y mas de una consola mas antigua a pcs o consolas nuevas. Una cosa hubiera sido sacar un juego nuevo en todas las plataformas, y otra el conversioneo, ke como muchos han dicho aki han ajustado la conversion a la ps2 ke es la ke tiene el hardware mas askeroso y las demas pos a joderse.¿Saldra tb pa pc este juego?
Con respecto a sega solo decir como punto a su favor ke con el worms3D han echo un trabajo muy bueno junto con team17 y yo me speraba un juego mucho peor (el worms armaggedon y compañia no me gustaron na, el worms2 no taba mal pero un poco cansino) y el worms3D me mola tela, las misiones de 1 jugador ke tiene son de lo mas variopinto y entretenidas con tokes muy buenos de humor y ademas muy variadas unas con respecto a las otras (no se limitan solo a pegar tiros y cargase a tol ekipo contrario).
:-p [jaja]
Escrito originalmente por chufirulo
(...)
Con respecto a sega solo decir como punto a su favor ke con el worms3D han echo un trabajo muy bueno junto con team17 y yo me speraba un juego mucho peor(...)


Es que Sega no ha hecho el Worms3D. Imagina que originalmente lo iba a distribuir Activision, y que Sega lo rescató del hoyo de las cancelaciones para distribuirlo, nada mas.

Y sobre lo del SH, mejor no opino. Un Sonic que probablemente no compre... lastima
Escrito originalmente por chufirulo
Las conversiones nunca fueron buenas, y mas de una consola mas antigua a pcs o consolas nuevas. Una cosa hubiera sido sacar un juego nuevo en todas las plataformas, y otra el conversioneo, ke como muchos han dicho aki han ajustado la conversion a la ps2 ke es la ke tiene el hardware mas askeroso y las demas pos a joderse.¿Saldra tb pa pc este juego?
Con respecto a sega solo decir como punto a su favor ke con el worms3D han echo un trabajo muy bueno junto con team17 y yo me speraba un juego mucho peor (el worms armaggedon y compañia no me gustaron na, el worms2 no taba mal pero un poco cansino) y el worms3D me mola tela, las misiones de 1 jugador ke tiene son de lo mas variopinto y entretenidas con tokes muy buenos de humor y ademas muy variadas unas con respecto a las otras (no se limitan solo a pegar tiros y cargase a tol ekipo contrario).
:-p [jaja]


Mmm, si el colega Kikekun no me corrije...SEGA no tiene más nada q ver con el worms3D y con Team17 q el tema de la distribución. Nada de trabajar juntos.
Y respecto a los otros worms...tu no entraste mucho en Womrnet, verdad? X-D

Soz por el off-topic
Venga vamos dejemonos de fanatismo, que el juego este tan cutre no es culpa de SONY, PERO NI UN APICE, la culpa es completa y total de SEGA que esta muy vaga, o acaso que ACTIVISION sacaba el mismo Tony Hawk 2 para PSX y para DC? el de DC estab muuuuuuchoooooooo mejooooooor, quizas a activision si le interesaban mas sus usuarios que lo que a SEGA le interesa ultimamente, de todas formas espero el juego final a ver que pasa, saludos.
El único juego decente que sale de aquí a fin de año :\
Yo estoy cansado de estos ataques indiscriminados contra la PS2. De verdad, es muy facil hablar sin pensar, pero PS2 es una consola que tecnologicamente esta 2 años por detras del resto, y que pese a todo se esta defendiendo excelentemente. Dudo mucho que la maquina de Sony no pueda hacer algo MUUUUCHO mejor que lo que se ven en las fotos. ¿De quien es la culpa? Pues indudablemente de Sega, pero vaya, no creo tampoco que ellos tuvieran nunca intención de hacer algo mucho más complejo ya que el espiritu "infantilon" del juego no lo necesita. Simplemente se dedica a seguir la tonica de los Sonic 128bits que empezaron en Dreamcast. Y no digais que tiene peores gráficos que DC que es para comparos lentes de culo de vaso.

Un par de anotaciones más: Las fotos nunca dejan apreciar totalmente como se vera el juego en movimiento. Por alguna razón no suelen verse igual (solo hay que ver las fotos de texturas megapixeladas del MGS3 y los videos donde se aprecian mucho más nitidas) debereis opinar cuando salga. Los gráficos no es lo más importante, y mucho menos en este tipo de juegos.
Escrito originalmente por Urashima
El único juego decente que sale de aquí a fin de año :\


eins¿¿ ein?

no se si lo dices por Sonic Heroes o por Worms 3D, pero creo y espero que con ninguno d los dos juegos la afirmacion sea cierta :-P

Ademas, si lo dices por sonic heroes...por lo poco que he visto y por las opiniones q leo por aqui, lo mas decente que tiene es el hecho de ser un sonic en PS2,(y, aunq nadie lo ha dicho, tb xbox) y poco mas que se pueda rescatar.

Creo que este juego sera mas valorado en PS2 y xbox por el mero hecho de ser un "sonic", q solo con eso, con poco que sea, ya vale para ser de lo mejor en el genero plataformil.

En xbox por ejemplo lo mas notable en plataformas es rayman3, toejam III y blinx...y no es que sean para tirar cohetes...

En cambio en cube donde ya hay SA2 y otros juegos de plataformas muy del gusto del consumidor, creo que este juego determinara bastante poco.

Por otro lado, Mangafan tiene razon, este juego es poco demostrativo tecnologicamente incluso para PS2. Otros juegos que hacen uso de renderware como burnout 2 o kill switch estan mucho mas logrados tecnicamente que sonic heroes.

Mangafan. los sonic adv en DC tienen FSAA, asi q si el sonic heroes no lo tiene, q me huelo q no lo tendra, ya de entrada se vera comparativamente menos nitido en cualquiera de sus versiones que en DC.

Pero no por ello xbox es inferior a DC verdad? pues PS2 tampoco (aunq en ciertos aspectos tecnicos PS2 si es inferior a DC, por ello se suele hablar de PS2 como consola "tecnologicamente atrasada" a pesar de ser con diferencia la mas compleja tecnologicamente y tener la CPU mas bestia "libra por libra".

Saludos cordiales.
Pues a ver, yo no entiendo mucho de estas tecnicas de Bitmaping o como coño se llamen...bueno en si sus nombres tecnologicos mas que nada, pero por la experiencia en graficos vistos en ps2, no creo que este sonic alcanze la calidad del Sonic adventure de DC.

Ese juego fue mitico os acordais, con los efectos del agua, lo de luz eran geniales, es que no se por aue DC se fue al garete...:(

Joder, con lo que me molaba , bueno aun tengo la mia , japonesita en el podio de mi mueble...:D
esas imagenes ..., que malas son, espero que lo mejoren ya que si ve ve muy mal, no se pero sega no ha avanzado nada desde el diseño de sus juegos en la dc, todos se ven de esa calidad ...
Hola...

Yo creo que Sega sacara sus juegos en consolas que le puedan dar beneficios,
Y Sega lo que no puede hacer ahora es ponerse a programar el mismo juego
Para cada consola, programa para Ps2 y las demás versiones para las otras 2 consolas
serán copias de la de Ps2, con algunos ajustes en resolución y polígonos.

¿Pero acaso os creéis que Sega se va a gastar las pelas en programar en cada consola?
el mismo juego?

Programara en la consola que mas beneficios le aporte y esa es Ps2, que es la que
Mas juegos puede vender de este Sonic y así casi todos los juegos de Sega y de
Exclusividades os podéis olvidar poco a poco, Sega programara en Ps2 para después
Portar el juego a las demás maquinas.

Hablando del juego,
yo veo el juego de puta madre el render es superior al visto en los otros Sonios,
Y tenéis tendencia a poner a parir a un juego que lo mismo no lo habéis visto personalmente.

Yo tengo las tres maquinas y entiendo perfectamente la mentalidad que tiene Sega
Y la apruebo con que sea un palo.
Con el dinero no se juega.

Un Saludo.
[fumando]
Yo no comparto ni la mitad de las opiniones de aqui, tengo la demo de xbox y estoy muy contento con el juego, he jugado la demo ya muchisimas veces xq es muy divertido, tiene muchas habilidades en grupo y variadas para cada situación. Me canso de las tonterias de los graficos cuando el juego divertido... LO ES. A mi me encantan todos los Sonics y este no es una excepción.
amen asashi!

Primero la jugabilidad y luego los gráficos...

Para ver graficos de ordenador currados me pongo la peli de Final Fantasy o cualquier peli de Pixar...

Q conste q no he visto el juego pero mala pinta no tiene... yo jugue al Sonic R en la Saturn de un amigo y era bastante divertido...
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Ese juego fue mitico os acordais, con los efectos del agua, lo de luz eran geniales, es que no se por aue DC se fue al garete...:(


Pues yo recuerdo ciertos momentos en los que los mares eran una simple textura en movimiento multiplicada hasta donde alcanzaba la vista ^^. Los efectos de luces hoy en dia no tienen mucho de espectacular (recordemos los de Silent Hill 2 o 3 mismos) pero vaya... hay que esperar a ver este al completo, que parece que se centra mucho en la ciudad cuando en el SA habia decorados preciosistas con los que ganaba mucho. En cualquier caso yo veo fotos aquí que no se podrian recrear en DC, con docenas de edificios poligonales a lo lejos...
Hay que ver la cantidad de tonterias que se pueden decir en un post sin pensar. Primero de todo la mania de juzgar un juego por los gráficos, yo no sé como será este Sonic Heroes pero el resto de su saga ha sido una maravilla y no tendría que ser al revés porque tenga peores gráficos. Y si lo fuera, ¿qué coño importa si el juego se hiciese exclusivamente para cada consola? La esencia, que es la jugabilidad siempre va a ser la misma.
Aparte algunos parece que os olvidáis que el mejor juego de plataformas hecho para esta generación (incluso contando a los de Nintendo porque esta vez la compañía japonesa no se ha llevado el gato al agua en este género) se encuentra en PS2 y es Jak 2 Regenade o su primera parte que es incluso mejor como juego de plataformas porque esta exclusivamente dedicado a este género.
Así que dejaros de tonterias, si al final resulta que Sonic Heroes es una mierda de juego será culpa de Sega, nunca de PS2 pues con sagas como la de Jak, Sony ha demostrado que si se quiere se pueden hacer los mejores juegos en su consola.
Escrito originalmente por dalphy
Hay que ver la cantidad de tonterias que se pueden decir en un post sin pensar. Primero de todo la mania de juzgar un juego por los gráficos, yo no sé como será este Sonic Heroes pero el resto de su saga ha sido una maravilla y no tendría que ser al revés porque tenga peores gráficos. Y si lo fuera, ¿qué coño importa si el juego se hiciese exclusivamente para cada consola? La esencia, que es la jugabilidad siempre va a ser la misma.
Aparte algunos parece que os olvidáis que el mejor juego de plataformas hecho para esta generación (incluso contando a los de Nintendo porque esta vez la compañía japonesa no se ha llevado el gato al agua en este género) se encuentra en PS2 y es Jak 2 Regenade o su primera parte que es incluso mejor como juego de plataformas porque esta exclusivamente dedicado a este género.
Así que dejaros de tonterias, si al final resulta que Sonic Heroes es una mierda de juego será culpa de Sega, nunca de PS2 pues con sagas como la de Jak, Sony ha demostrado que si se quiere se pueden hacer los mejores juegos en su consola.

Leete bien el hilo que parece que no has entendido nada.
Escrito originalmente por franaloper

Leete bien el hilo que parece que no has entendido nada.


Anda listillo leete tu de nuevo mi post que el que no te has enteredado de nada eres tu.
Mania de criticar los grafricos? eso si que no lo entiendo, si buscara SOLO jugabilidad, me hubiese quedado en megadrive y super nintendo, si me compro una consola mas potente no es para obtener el mismo resultado que con otra inferior, y eso depende del esfuerzo de compañias como SEGA o EA, que consiguen que como decia akel, "ps2 se este defendiendo muy bien" y desde luego, el resultado es identico en los cutre ports, asi cualquiera [jaja]

Y notese que estoy hablando de de graficos y sonido, no me vengais con monsergas de jugabilidad, que eso ya es otro tema.
Pues si hace eso terminara cayendo a pique ya que los incondicionales de sega pasaran de sus juegos y a la compañia solo le quedaran los arcades.



Man, si cuando salio el SA2 para GC que era un copy&paste de la DC, fue el juego mas vendido de GC en USA durante febrero-marzo con 200mil unidades la 1era semana[fies]

La licensia sonic vende de por si

Cual es el problema? que esto NO es un sonic, es mas bien un TB con velocidad [qmparto]

Una BOSTA[lapota]

QUEREMOS EL SA3!cawento
Escrito originalmente por dalphy


Anda listillo leete tu de nuevo mi post que el que no te has enteredado de nada eres tu.

Viendo que entras atacando en todos los hilos en los que te he visto postear no se ni como me he dignado en intentar que comprendieras realmente lo que se ha escrito en este hilo. Pero si empiezas llamandome listillo cuando no te he atacado en ningun momento esta claro que no sere yo el que se rebaje a tu nivel.
Hay que ver la cantidad de tonterias que se pueden decir en un post sin pensar. Primero de todo la mania de juzgar un juego por los gráficos, yo no sé como será este Sonic Heroes pero el resto de su saga ha sido una maravilla y no tendría que ser al revés porque tenga peores gráficos. Y si lo fuera, ¿qué coño importa si el juego se hiciese exclusivamente para cada consola? La esencia, que es la jugabilidad siempre va a ser la misma.



Jajaja, vos no viste el SH en accion no?

Este juego NO ES UN SONIC, no se parece en nada a la Saga, porque el solo hecho de andar haciendo formaciones de grupo para correr y atacar es lo mas absurdo y lento que hay

Y nadie esta putiando a la PS2, ni es necesario X-D
Escrito originalmente por franaloper

Viendo que entras atacando en todos los hilos en los que te he visto postear no se ni como me he dignado en intentar que comprendieras realmente lo que se ha escrito en este hilo. Pero si empiezas llamandome listillo cuando no te he atacado en ningun momento esta claro que no sere yo el que se rebaje a tu nivel.


Si hubieras querido intentar que comprendiese lo que se ha escrito en este hilo, en vez de mandarme, desde mi punto de vista, con chuleria a que leyese todo el post me hubieses dicho en que puntos de mi mensaje me equivocaba con respecto a lo que se habia dicho en todo el post, porque evidentemente si entro en un post de 4 páginas no me voy a leer uno por uno cada comentario, me he leido bastantes y he opinado. Luego después de tu mensaje he vuelto a leer todos los mensajes del post y no he encontrado que mi opinión fuese desencaminada: se está criticando el Sonic Heroes por ser malo debido a que es un port de PS2 y eso lo merma graficamente respecto a las otras consolas. Y yo he dicho que eso no es así porque el juego de plataforma en todos los aspectos está en Playstation 2, cosa que a mi me pesa más que a nadie pues soy fanático de los plataformas (inexistentes en Gamecube) de Nintendo.
Creo que es más detestable tus comentarios de mínimas palabras en las que con una actitud prepotente mandas a los demás a que enteren de las cosas como si el resto fuesemos gilipollas que los mios. Asi que el que jamás se va a rebajar a tu nivel voy a ser yo.
A ver si nos tranquilizamos un poco .....
Escrito originalmente por JUANI RULES



Jajaja, vos no viste el SH en accion no?

Este juego NO ES UN SONIC, no se parece en nada a la Saga, porque el solo hecho de andar haciendo formaciones de grupo para correr y atacar es lo mas absurdo y lento que hay

Y nadie esta putiando a la PS2, ni es necesario X-D


Que yo no defiendo al juego, que seguro que será una mierda -viendo lo que últimamente hace Sega no me extraña- pero que lo que me parece absurdo es que se critique porque sea un port de PS2 como si el hecho de que fuera una mierda se deba a que está programado en esta consola. Virtua Fighter 4 también está programado para esta consola y no es una mierda, si se quiere hacer un buen juego se hace, sea para PS2, Xbox o Gamecube.
viendo lo que últimamente hace Sega no me extraña



Cuidadito que el Fzero es un juegazo entre juegos cawento
Escrito originalmente por JUANI RULES



Cuidadito que el Fzero es un juegazo entre juegos cawento


Bueno, el FZero realmente no es de Sega, está programado por un grupo interno de Sega bajo el control y la supervisión de NIntendo. Y ya sabemos como se las gasta Nintendo supervisando, hasta que un juego no llega a los niveles de calidad que ellos exigen no sale.
Asi que yo no le daría el merito del F-Zero a Sega, se lo daría a Amusement Vision y a Nintendo.
58 respuestas
1, 2