Nuevas imágenes de Sonic Heroes

Escrito originalmente por Sabio
A toda esta gente que dice Sonic para todos a ver si dicen lo mismo de cosas como Final Fantasy para todos o Shenmue para todos XD (esto no va con mal rollo ni nada, a mi me da igual lo que disfruten los demas mientras pueda disfrutarlo yo)


pienso idem , a ver que se le va a hacer , primero por mi y si los demas se benefician tb , pues guay ;)
Escrito originalmente por kleguin


Dejame hacer memoria:

Crazy taxi 3,
Jet set radio future
Panzer dragon orta
Sega gt 2002
Shenmue 2
Otogi
Gun valkyrie
The house of the dead 3
NBA 2k3
NHL 2k3
NFL 2k3
Soccer Slam
Phantasy Star Online
Toe Jam and Earl III
Y los inminentes Ninja Gaiden y Sega GT Online
y veras q si quitas el crazy taxi (tb para ps2), el PSO (tb para GC) y los de deportes, todos los demas fueron exclusivos.

Y lo mejor de todo es que los juegos desarrollados, al margen de mayor cantidad, en contra de lo que tu recordabas, eran los mas ambiciosos en cuanto a calidad...y actualmente encontrar un juego en cualquier soporte que haga sombra al Panzer, al Otogi, al Shenmue 2 (las ultimas noticias hablaban de una posible exclusividad del shenmue 3) y del inminente Ninja Gaiden, es casi imposible.

Un saludo.


Ninja Gaiden no es de Sega, pa mí que te has liado con el Shinobi XD.
algo q me ha gustado de los dos adventures (aparte de q me gustaron muchisimo los dos) es la musica las melodias se me qdaban n la cabeza y no consegui sacarmelas, hace unos mese recorde una y no sabia de donde la habia sacado y finalmente lo recorde y la encontre. se llama "Scape from the city" en esta fase huyes del camion. es la primera del SA2 todas en general eran impresionantes intento encontrar el cd ese q salio a la venta pero no hay manera.
Mas sonic y Shenmue para todos y echos como dios manda y veras como no vuelven a tener priblemas de dinero. a mi esta compañia me encanta (bendita DREAMCAST) pero pienso q se podian ahorrar mediocridades como shinobi y centrarse en mejorar sus titulos estrella o q shinobi hubiera recibido ams atencion porq es bastante mediocre.
Las melodias de los SA eran pegajosas pero sonaban medio baratas [jaja]

Igual, lo que se dice es que el SonicHeroes es en realidad un proyecto multiplataforma

Esta el rumor que despues sale el SA3 (sonic adventure 3)

Total, en el sonicteam no dijeron que daban por terminada la serie SA

Ojala que asi sea, porque este sonicheroes se ve bueno, pero esta onda "All-stars" es muy de los 90s [toctoc]

No me extrañaria que lo esten haciendo para promocionar la nueva serie de anime que sale ahora

Sega.......mas vale que saquen el SA3!!!

Che, este juego, es realmente multijugador? porque a mi me parece que en realidad 1 SOLO jugador controla a los 3 personajes, asi que no lo vas a poder jugar con tus amiguitos

En realidad es medio logico que lo tiene que manejar solo 1 jugador, ya que al no moverse coordinadamente los 3 personjes, la camara se va a la mierda [carcajad]
Escrito originalmente por Len Tao


Ninja Gaiden no es de Sega, pa mí que te has liado con el Shinobi XD.


Ties toda la razon. Hay que quitar de la lista el Ninja Gaiden. Efectivamente me lie, pero no con el Shinobi. Confundi el Team Sonic con el Team Ninja del Genial Tomonobu Itagaki, de Tecmo, equipo que tb trabaja en exclusividad con xbox y responsable del Doa 3, Doax, y de los futuros DOa online, 4 y cronus, ninja y un nuevo proyecto del que no han desvelado el nombre, aunque creo que la confusion vino mas por el hecho de que recordaba que los tres primeros y hasta ahora unicos capitulos de la saga salieron solo para la Megadrive de Sega.

Un saludo.
Escrito originalmente por M@d Angel
nadie se acuerda de q este es el mejor plataformas? no se si vera mal lo q se es q el mejor.
Sera para ti el mejor, porque yo despues de jugar al SA 1 y 2 creo que hay plataformas mejores
Escrito originalmente por Sabio
Sera para ti el mejor, porque yo despues de jugar al SA 1 y 2 creo que hay plataformas mejores


Juassss!!!joder no me jodas!!!
Mejor que el SA1 no hay nada.....en cuanto a musica y plataformas en si, coño, no me digas que no tio, ese juego es de pelicula, yo aun estoy recogiendo la baba de cuando lo vi x primera vez, solo salir DC en japon.
No me extrañaria que lo esten haciendo para promocionar la nueva serie de anime que sale ahora


Yo tengo 4 episodios, la verdad es que están wapísimos!, están en japonés pero subtitulados al español, solo digo que por internet andan, si un moderador me autoriza a poner el enlace... (no lo considero material warez, pero por si acaso,...)

Salu2
Yo tengo 4 episodios, la verdad es que están wapísimos!, están en japonés pero subtitulados al español, solo digo que por internet andan, si un moderador me autoriza a poner el enlace... (no lo considero material warez, pero por si acaso,...)


Jeje, dale ponelo porque yo me consegui algunos pero en ingles sin subtitulos, y no me aguanto la voz de tails, que es la misma de los SA [noop]

En DivX tendria que pesar como 200MB sin compresion

Mejor que el SA1 no hay nada.....en cuanto a musica y plataformas en si, coño, no me digas que no tio, ese juego es de pelicula, yo aun estoy recogiendo la baba de cuando lo vi x primera vez, solo salir DC en japon.


Si la verdad que era muy bueno [+risas] , yo lo probe 1 mes despues de que salio en la tierra del sol naciente

Lo unico es que como lo sacaron muy temprano estaba lleno de Bugs y las actuaciones eran malisimas

Eso si, la historia y eso le pudieron haber hecho una pelicula tipo Pixar para promocionar el juego [sonrisa]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Juassss!!!joder no me jodas!!!
Mejor que el SA1 no hay nada.....en cuanto a musica y plataformas en si, coño, no me digas que no tio, ese juego es de pelicula, yo aun estoy recogiendo la baba de cuando lo vi x primera vez, solo salir DC en japon.
A mi, la primera vez que lo vi en DreamCast, tb se me cayo la baba, pero a dia de hoy hay plataformas mejores (incluso antes para mi gusto), lo malo es el control, en algunas zonas y en algunas situaciones deja que desear, por esa razon yo no creo que sea el mejor plataformas
Escrito originalmente por Sabio
A mi, la primera vez que lo vi en DreamCast, tb se me cayo la baba, pero a dia de hoy hay plataformas mejores (incluso antes para mi gusto), lo malo es el control, en algunas zonas y en algunas situaciones deja que desear, por esa razon yo no creo que sea el mejor plataformas


Sabio, eso nos suele pasar con todo, pero para mi los Sonic Adv. seran de los mejores ya por el recuerdo. Igual que a ti por ejemplo te gusta el juego ese de rol que no se como se llama :Ð y no esta muy reconocido. En fin no se si me entiendes. [beer]

Respecto a la serie de animacion es posible que la veamos a las 7 de la madrugada sin previo aviso en tele 5 o una de estas ¬_¬
Sabio, eso nos suele pasar con todo, pero para mi los Sonic Adv. seran de los mejores ya por el recuerdo. Igual que a ti por ejemplo te gusta el juego ese de rol que no se como se llama y no esta muy reconocido. En fin no se si me entiendes.


Eso pasaba antes con todo lo nuevo que salia [oki]

Salia el DaytonaUSA y todos nos caiamos en coma[babas]

Salia el Mario64 y tambien[babas] [babas]

Salia el SonicAdventure y [babas] [babas] [babas]

Ahora ya no sale nada taaaaaan sorprendente [qmparto]

Ademas antes teniamos la ventaja de la arcades (que eran mucho mas potentes que las consolas) pero ahora resulta que la mayoria de las arcades son consolas como las nuestras corriendo los mismos juegos! [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Salia el DaytonaUSA y todos nos caiamos en coma[babas]


cierto, aun recuerdo lo que senti en ese momento, casi se me caen los eggs. Y cuando vi el 2 [flipa]

Escrito originalmente por JUANI RULES

Ademas antes teniamos la ventaja de la arcades (que eran mucho mas potentes que las consolas) pero ahora resulta que la mayoria de las arcades son consolas como las nuestras corriendo los mismos juegos! [qmparto] [qmparto]



si, la "maldicion de los arcades", antes flipabamos, ahora nos ahorramos el dinerillo en comprarnos la version domestica. Eso si, el vicio al Scud Race no me lo quita ni Dios.

Ale, un saludo
Jeje, si, el vicio del volante es inemulable [carcajad]

Hay un salon arcade aca a la vuelta de mi casa que esta cambiando los sistemas

Voy a ver si consigo que me vendan (a buen precio) un arcade de DaytonaUSA

Es mi sueño desde que lo vi alla por el 95 [fies]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Jeje, si, el vicio del volante es inemulable [carcajad]

Hay un salon arcade aca a la vuelta de mi casa que esta cambiando los sistemas

Voy a ver si consigo que me vendan (a buen precio) un arcade de DaytonaUSA

Es mi sueño desde que lo vi alla por el 95 [fies]


Bufff, tio, tener el daytona en tu casa puede ser el extasis total...

Bueno, soñar es gratis, y yo me imagino con el Daytona Usa 2 Battle on The Edge y el Scud Race en mi casa... pese a que no tenga espacio [burla2]

saludos
Escrito originalmente por Subzx
Igual que a ti por ejemplo te gusta el juego ese de rol que no se como se llama :Ð y no esta muy reconocido.
Supongo que te referiras al Terranigma... pero es diferente, yo no digo que sea el mejor, simplemente es el que mas me gusta

Enga [bye]
Bufff, tio, tener el daytona en tu casa puede ser el extasis total...


Jeje sip [+risas]

El Daytona que me ofrecieron ya tiene como 8 años, asi que si me lo venden mas caro que una Xbox ya me stan estafando }:/
felicidades, cuando la tengas, nos contaras...me corroe la envidia XD


Tras este off-topic brutal, solo me queda añadir que si es sonic sera la leche, seguro.

un saludo

PD: guardo las musicas del scud race en mi disco duro XD
Como buen fan de SONIC (no aguanto a Mario y pedon si alguien se siente ofendido) me alegro mucho de otro SONIC nuevo. y tambien me alegro de que sea multi por que asi SONIC se hara mas famoso todavia. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)
Como buen fan de SONIC (no aguanto a Mario y pedon si alguien se siente ofendido) me alegro mucho de otro SONIC nuevo. y tambien me alegro de que sea multi por que asi SONIC se hara mas famoso todavia. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Jeje si, ojala que asi sea [oki]

En una de esas nos vemos con un SonicBOOM como el que hubo en los 90s

Eso si, ojala que se confirme el rumor sobre el SA3

Ese si que fliparia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
entonces a nadie le gustan los temas de los SA? sabio a mi me sigue pareciendo el mejor y todavia me gusta mas gracias al paso del tiempo.
saludos.
desde luego la música del SA es de lo mejor, cañera total. en cuanto a lo del mejor plataformas, pues para mi uno de los mejores, pero es k no se puede comparar con el mario sunshine por ejemplo k tb son plataformas y tb está de p*ta madre pero tienen estilos muy distintos. vamos, esa es mi opinión.
Mira, yo lo que he visto que cuando otras empresas que no son Sega o nintendo se lanzan a hacer plataformas les sale cualquier mierda [noop]

Sino fijense Klonoa, Lynx the time splitter (creo que era asi) y Ty

Ojala que se anuncie el SA3 en el TGS, ese si que [babas] [babas]


Che rockpin, man justo tenes la firma que me iba a poner [boma] , bue igual, busco otra......
Escrito originalmente por JUANI RULES
Che rockpin, man justo tenes la firma que me iba a poner [boma] , bue igual, busco otra......


Si kieres ponte la misma k no importa. Pero, ¿tienes justo las mismas consolas? Cambialas de orden :D
Si kieres ponte la misma k no importa. Pero, ¿tienes justo las mismas consolas?


Jeje, si tengo las mismas, pero igual no las habia puesto [+risas]

Yo me referia a la cara de Sonic
Escrito originalmente por M@d Angel
entonces a nadie le gustan los temas de los SA? sabio a mi me sigue pareciendo el mejor y todavia me gusta mas gracias al paso del tiempo.
saludos.


off-topic

Oye, m@d angel, quitate esa firma, que como venga Alejo...

/off-topic

la musica del SA2 es muy buena
SI la ,usica es buena

Pero si uno la compara con otras es medio de bajo presupuesto [carcajad]

Aunque para un juego sta bien XD
76 respuestas
1, 2