Nuevas imágenes de SingStar

Sony ha sacado nuvas imágenes de SingStar correspondientes algunos de los grupos españoles que incluirá el juego.

SingStar saldrá a la venta el 23 de junio.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tengo la EyeToy, acabo de pillar una alfombrilla de baile...

Esos 2 microfonos seran mi proxima adquisicion [+risas]

Muy bien Sony [chulito]
vuelvo a repetir lo que dije en un hilo anterior

"SingAstar"

tampo espero que lo entiendan (tendrian que ser de Vzla)
vuelvo a repetir lo que dije en un hilo anterior

"SingAstar"

tampo espero que lo entiendan (tendrian que ser de Vzla)


Sin Gastar? lo vas a piratear? :S (Soy de España :P)
singar en Vzla es tener relaciones sexuales "dicho de una manera poco elegante"

se conjuga así

yo singo
tu singas
ellos singan
nosotros singamos
etc.....

ej: ayer en la noche hubo una singazon en la TV
yo me singue a la vecina

mejor dejar esto para otro hilo

este juego usará el mismo microfono del otro karaoke?
neogaka escribió:Eso no era chingar? XD No se nada de vuestor idioma, apenas, pero tenia entendido k era chingar XD supongo k por eso de manera elegante Xd Mola singar XD


Chingar es en México (Como los de molotov dijeron: "Chinga a tu madre Bush")
CN_PS2 escribió:Tengo la EyeToy, acabo de pillar una alfombrilla de baile...

Esos 2 microfonos seran mi proxima adquisicion [+risas]

Muy bien Sony [chulito]


Creo que tiene que funcionar con el Eye Toy, que como sabras lleva un micro incorporado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, la uso de webcam y va el sonido, pero no creo q puedan cantar 2 a la vez, este juego va a venir con 2 micros de serie, u eso creo

[360º]

PD: 2do post q te replico ehhh xDD
Resulta interesante la pregunta de si será compatible con los otros microfonos que ya hay por ahí...

Y si, el juego personalmente me parece atractivo y crea un nuevo camino dentro del fenomeno de los "juegos musicales" (eso si, habrá que ver que tal funciona... que tampoco me fio demasiado) pero aun así lo de los 60€ duele bastante (como tantas otras veces) y más cuando su salida es unos dos días antes del obligado Driv3r [looco] ...

Juego digno de probar, y según tal sea de "conseguir"... que tampoco creo que se deba quejar mucho Sony, después de todo les compre la PS2, el minidisc, la camara digital... joder! y a base de pagas semanales!
Lo peor es que al final me veo comprandolo directamente por curiosidad y por los micros [oki]
10 respuestas