Nuevas imagenes de SingStar Next

El exito total de Singstar tambien se llevara a PS3 como ya sabiais, ahora con una nueva version mas completa y con modo online para competir contra otras personas, ver videos de otras tiparracas cantando y comparar o poner comentarios, comprar mas canciones, compatibilidad con camaras por lo visto sea o no sea la nueva eye toy, poner cualquier fondo de cualquier grupo o cantante, y claro, micros sin cables ^^.

El videojuego saldra el 13 de Junio en España, incluira 30 canciones con sus respectivos videoclips en alta definicion o comprar nuevas canciones entre un precio de 1 € y 2,15 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILER >> http://www.gametrailers.com/player.php?id=16576&type=mov&pl=game

Como podeis ver en el trailer, la nueva eye toy aun se mantiene en secreto.

SALu2
Se sabe si habra algo de Coldplay?es pa hacer honor a mi mejor grupo... xDDDDDD


edit: Dios que cante!!!!!ahi estaaaan que guapada!! joder estaba hasta la caratula del disco y ni me cosqué...(perdonadme coldplay)
Pinta interesante, las canciones se podran escuchar "sin jugar", no?
Lo de jugar contra alguien online no se si tendra mucho tiron en este juego.
Bastante vergüenza pasas ya con tus colegas (si no vas todo moco, claro) como para que te vea un guiri destrozando canciones en ingles [poraki]

En cambio, lo de bajar canciones es lo mejor que le podia pasar a este juego (espero que no sea el 90% bisbales y demas)
A ver si ya informan de cuanto va a costar cada canción, porque si el precio no es abusivo, creo que me voy a bajar un monton de canciones!!!! Mis vecinos me van a odiar.

En las imagenes se ve el SingStar 80', ¿Eso significa que vamos a tener que comprar otravez las canciones de los singstar que tenemos o podremos pasarlas al HDD?
Angeliito escribió:A ver si ya informan de cuanto va a costar cada canción, porque si el precio no es abusivo, creo que me voy a bajar un monton de canciones!!!! Mis vecinos me van a odiar.

...
Blade escribió:incluira 30 canciones con sus respectivos videoclips en alta definicion o comprar nuevas canciones entre un precio de 1 € y 2,15 €.
wako escribió:...


El precio entre 1€ y 2,15€ son por el momento, según lo que he leido, mera especulación sobre precios posibles, también se dijo que dependería de si la canción era actual o no... Pero la verdad es que no se ha dicho de forma oficial nada.

El video es el último que ya había salido. La canción sale también en el MotorStorm
me parece perfecto el tema de poder actualizar el producto mediante internet con los temas que queramos.

personalmente nunca me lo e comprado ya que de cada disco solo me gustaban 2 o 3 canciones pero ahora al poder elejir es distinto.

menudas navidades vamos a pasar.


tambien e leido ahora no recuerdo que el buzz hara algo parecido.

te compras el juego y luego las actualisaciones por internet
Oh Yeah! " Echamos un Singing party ? " , va a ser la frase más sonada del verano en mi casa.
Y no ay canciones japos ?¿ [qmparto]

Es que si no ay pierde mucho la gracia , por lo menos para mi [+risas]
Para mi el juego lo destrozaron desde el momento que impedía quitar la voz a las canciones, al final oyes un mogollón entre la voz del cantante original y los desafines de los participantes...

Lo ideal es que como el primero, permitan oir las canciones en versión instrumental o como mucho, con coros, para que sea más divertido... [plas]
Me he fijado en los song packs... parece que daran la posibilidad de comprar todas las canciones de los antiguos juegos de una vez.
k ganas tengo de pillarlo

ps: estaran todas las canciones k keramos??? osea todo el cd del canto del loco, todo el cd de bisval i bustamante etc....??????
S3-77 escribió:k ganas tengo de pillarlo

ps: estaran todas las canciones k keramos??? osea todo el cd del canto del loco, todo el cd de bisval i bustamante etc....??????


Evidentemente NO... habrá muchos discos y canciones de grupos y cantantes muy conocidos y que se irán ampliando con el tiempo, pero está claro que TODAS no xDD.
que estafa de juego como es posible que el disco que supuestamente se puede llegar venga con 30 mierda canciones cuando puede contener mas de 100 es un saca pelas al final acabaran vendiendo solo el programa en si sin las canciones ....
este juego debe ser de los que utilizan toda la capacidad del blu ray [jaja]

lo encuentro bastante cutre este juego...
Un juego que ni regalado XD
Jala escribió:este juego debe ser de los que utilizan toda la capacidad del blu ray [jaja]

lo encuentro bastante cutre este juego...


Si bueno, si eres un amargado y/o solo sabes centrarte en un solo genero ni te acerques porque es de tontos, pero para pasartelo bien con amigos y/o familia este juego es un bombazo, cuando en mi casa somos muchos pongo el Rock o el Pop y la Eye toy conectada y es un descojone total, el problema son los micros que con cables es una putada y muy lioso, menos mal que con la PS3 eso se acabara.

Cutre??Tu que crees que puede aportar un juego de cantar?? X-D, el Singstar de toda la vida pero con muchisimas cosas añadidas y mejoras, si no has jugado nunca a un Singstar no hables como si supieras de que hablas pero bueno, tu en tu linea para variar un poquito [plas]

Naoki ha dicho una verdad como un templo, solo 30 canciones en un blu-ray de 30,40 o 50 GB es una mierda, menos mal que las canciones para comprar no seran caras y creo que es mejor porque hay gente que prefiere un unico estilo de musica y puede cogerlas a su gusto, aunque me parece extraño que solo incluyan 30 canciones, esas son las que incluye un SINGSTAR NORMAL.

En fin, para añadir mas a la noticia:

-Singstar Next tendra en la tienda "SINGSTORE" 350 canciones para descargar nada mas que se comience a vender el juego, cada cierto tiempo se seguiran subiendo nuevas canciones.

-Se comenta que junto con el juego, se regalara un ticket de puntos para comprar un cierto numero de canciones gratis.


A la espera de un BUZZ y la Eyetoy y sus juegos.

SaLu2
Un poco chungo el gastarse dinero en este juego
unknown_18 escribió:Se sabe si habra algo de Coldplay?es pa hacer honor a mi mejor grupo... xDDDDDD


edit: Dios que cante!!!!!ahi estaaaan que guapada!! joder estaba hasta la caratula del disco y ni me cosqué...(perdonadme coldplay)


Coldplay!!!! y RadioHead!! y Keane!! y the Strokes, franz ferdinan, kaser Chiefs, Arcade Fire, Kasabian!!!!

Madre mia!!!! si se pueden comprar por online de PS3 esto sera un bombazo y como hagan un buen marketing....puffff....play3 subira como la espuma!!! jajajajaj la que se va a armar!!!
Blade escribió:El videojuego saldra el 13 de Junio en España, incluira 30 canciones con sus respectivos videoclips en alta definicion o comprar nuevas canciones entre un precio de 1 € y 2,15 €.



Solo 30 canciones con video en HD??? Sony vendiendonos el formato Blu-Ray como el mejor porque tiene más capacidad y luego no lo aprovechan... (sí, segurisimo que en una sola capa de 25 gigas caben más de 30 canciones con sus respectivos videos en perfecta HD...).

Respecto la descarga de canciones...hombre, es una buena forma de tener "actualizado" el juego, pero pagar algo más de 350 pesetas por una cancion+video me parece algo caro, yo como mucho las dejaría todas en 1 euro.

PD: Aver si muestran el nuevo Eyetoy!
aver si sacan ya la lista de canciones descargables
Buenas

La gente dirá lo que quiera, pero no hay nada mejor para jugar con amigos (y sobre todo "amigas" :p :p ) que un Singstar.

Tengo todos los Singstar que han salido en España, y junto con las versiones del Buzz, es lo mejor para montar juergas hasta altas horas de la madrugada. [toctoc] [toctoc]

Sinceramente, de momento este es el único juego que me llama la atención para pillarme una PS3.

Saludos
Los singstar dan mucho juego a fiestas privadas y familiares. Espero que se lo curren tanto como los singstar de la ps2.

Le da un aliciente a la Ps3 fantastico.
Blade escribió:
Si bueno, si eres un amargado y/o solo sabes centrarte en un solo genero ni te acerques porque es de tontos, pero para pasartelo bien con amigos y/o familia este juego es un bombazo, cuando en mi casa somos muchos pongo el Rock o el Pop y la Eye toy conectada y es un descojone total, el problema son los micros que con cables es una putada y muy lioso, menos mal que con la PS3 eso se acabara.

Cutre??Tu que crees que puede aportar un juego de cantar?? X-D, el Singstar de toda la vida pero con muchisimas cosas añadidas y mejoras, si no has jugado nunca a un Singstar no hables como si supieras de que hablas pero bueno, tu en tu linea para variar un poquito [plas]

Naoki ha dicho una verdad como un templo, solo 30 canciones en un blu-ray de 30,40 o 50 GB es una mierda, menos mal que las canciones para comprar no seran caras y creo que es mejor porque hay gente que prefiere un unico estilo de musica y puede cogerlas a su gusto, aunque me parece extraño que solo incluyan 30 canciones, esas son las que incluye un SINGSTAR NORMAL.

En fin, para añadir mas a la noticia:



A la espera de un BUZZ y la Eyetoy y sus juegos.

SaLu2


blade tio lo decia pq solo viene como tu dices 30 canciones en un disco de 25 gigas.

por eso lo decia que este ocupa todo un blu ray, no me centro en un genero como dices que eso no lo e entendido.

y si, no e jugado a ningun singstar mas que nada pq lo encuentro muy cutre y cantar pues no es lo mio [enfa] , pero que no discuto que pueda ser divertido para los que le gusten, a lo mejor si lo prueba me acabo aficionando quien sabe.

y ya que estamos me podeis explicar exactamente en que consiste y como funciona?¿? rollo karaoke? [ayay]
Si, es un rollo karaoke con algun que otro aliciente.

Dependiendo de tu tono y ritmo con las palabras, pues vas haciendo puntos y bonificaciones.

Lo divertido en si, es cuando te enfrentas a alguien, es por eso el pique de saber quien obtendra más puntos y sera el que entone mejor en la canción.
darix2006 escribió:Pinta interesante, las canciones se podran escuchar "sin jugar", no?


Si se puede en los guitar hero y DDRs, por qué no se podría en el singstar?

....oh wait...
Jala escribió:
blade tio lo decia pq solo viene como tu dices 30 canciones en un disco de 25 gigas.

por eso lo decia que este ocupa todo un blu ray, no me centro en un genero como dices que eso no lo e entendido.

y si, no e jugado a ningun singstar mas que nada pq lo encuentro muy cutre y cantar pues no es lo mio [enfa] , pero que no discuto que pueda ser divertido para los que le gusten, a lo mejor si lo prueba me acabo aficionando quien sabe.

y ya que estamos me podeis explicar exactamente en que consiste y como funciona?¿? rollo karaoke? [ayay]


Claro que te lo cuento, que alegria verte hablar con esa educacion de verdad :D

Hombre, el mejor SINGSTAR es el primero, estaba mas currado que los demas ya que tenai un modo historia de que tenias que hacerte el mejor cantante del mundo cantando diversas canciones ,etc etc etc ... ya los demas Singstar que hay son normalitos, te ponen unas canciones y a cantarlas, y segun el tono, voz o cantes mas fuerte te daran una puntuacion u otra.

Yo tampoco soy de cantar, pero un dia me lo alquile que venia con los micros y es una pasada, hombre para jugar solo no, es una tonteria a lo grande, pero jugar muchos al estilo "furor" (Pasar el mciro en el momento que te lo pida el jeugo a tu pareja, etc ...) es un bombazo de juego.

Suele haber canciones de todo tipo, en la version NTSC son de grupos o cantantes ingleses y en la version pal tanto españolas como ingleses y para pasar un rato con la gentge esta muy muy bien y mas si ahora vienen los micros sin cables y con un modo online, se echaba de menos ese modo.

Luego cuando terminas la cancion sale tu "ranking" y haber quie gana, o que pareja o grupo gana, etc ....

Esta cojonudo.

SALu2
Pues encuentro las canciones muy buenas de precio!

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues encuentro las canciones muy buenas de precio!

[bye]


+1

a las espera de este juego [looco] [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
los de la SGAE se llevaran pasta por este juego ,no??

yo no me lo pillo si es asi , no le doi pasta a esos ladrones
Nadie ha comentado nada de los nuevos micros inalámbricos???yo esperaba comprarme sólo el juego y aprovechar los de ps2, pero estando los inalámbricos no creo que vendan el juego por separado...

Dios,que no se enteren mis amigos de la playa que ya no salimos a tomar el aire en todo el verano... :p
AlexTemina escribió:Nadie ha comentado nada de los nuevos micros inalámbricos???yo esperaba comprarme sólo el juego y aprovechar los de ps2, pero estando los inalámbricos no creo que vendan el juego por separado...

Dios,que no se enteren mis amigos de la playa que ya no salimos a tomar el aire en todo el verano... :p


Yo !!!

A mi eso me trae loco, se nos hace un poco estorbo jugar con cables y cuando tienes que pasar el micro tienes que hacer malabares para que le llegue el micro a tu pareja, por eso prefiero inalambrico y fuera cables de una vez !!!!

Haber si sale ya, que este lo quiero !!
Nuestros amigos de la SGAE estaran contentisimos con esta version del juego y el departamento de musica de Sony mucho mas. ;)
Si un disco cuesta unos 14€ y suele tener 12 canciones, cada cancion no deberia costar mas de un euro, ya que si descontamos la portada, soporte y distribucion todavia ganan mucho mas que en un disco normal.
searching escribió:Nuestros amigos de la SGAE estaran contentisimos con esta version del juego y el departamento de musica de Sony mucho mas. ;)
Si un disco cuesta unos 14€ y suele tener 12 canciones, cada cancion no deberia costar mas de un euro, ya que si descontamos la portada, soporte y distribucion todavia ganan mucho mas que en un disco normal.

Y en ese disco de 14€ te vienen videoclips en alta definicion? O te puntuan cuando las cantas? Peor es lo de otras webs que te venden solo la cancion a 0,99€. Eso si los muy cabrones podian meter mas de 30 canciones en el blu-ray que tienen espacio de sobra. Menos mal que por lo menos van a regalar un ticket con el que poder descargarte varias canciones haber cuantas dejan descargar.
por este juego me comprare la ps3,es una pasada jugar al singstar con los amigos
36 respuestas