Nuevas imágenes de Silent Hill 4: The Room

Gamekult presenta nuevas imágenes de la 4ª entrega de Silent Hill. The Room está siendo desarrollado por Konami para PS2 y Xbox.
Su salida en Japón está prevista para el mes de Junio, todavía no hay fecha oficial para USA y Europa.


Imagen

pulsa sobre el logo para ir a la GALERÍA
Vamos...... sin comentarios, este nuyevo silent hill promete mucho ^_^ viva el miedo Psicológico joajoajoajoajoajoajoajoa, así tengo yo acojona a mi awela :P :P :P:P

PD Primeeeeeeeeeee!!
Secooooooond! xDDDDD

Qganas de qsalga el susodicho juego, mientras tanto a seguir jugando al Forbbiden Siren [qmparto]
no se ven un tanto granuladas las imagenes??? si son asi lo que me va a dar miedo es la calidad [mad]
Idalia escribió:no se ven un tanto granuladas las imagenes??? si son asi lo que me va a dar miedo es la calidad [mad]
Cierto. Esa rugosidad se podria esplicar si estos screens fueran scans. No lo seran?


PD: que yuyu me dan las personas que estan pegadas a la pared :-O
Espero que antes saquen el 3 en xbox o tendre que jugarlo en ps2.
:O
Qué ganas! Ojalá no salga más tarde la versión Xbox, que quiero disfrutarlo en 5.1 desde el primer momento [+risas]
erbarbas escribió:Vamos...... sin comentarios, este nuyevo silent hill promete mucho ^_^ viva el miedo Psicológico joajoajoajoajoajoajoajoa, así tengo yo acojona a mi awela :P :P :P:P

PD Primeeeeeeeeeee!!


A mi me pasa lo mismo con mi abuela jeje.

Siempre cuando me ver jugar a estes tipos de juegos ya se pira a la cocina jeje [666]

Hasta mi madre coje sustos cuando juego a un silent hill jeje asi q imaginate lo buenos q son los silent hill [tadoramo] :) jeje.

Yo tengo la ps2 y la xbox pero me lo pillo para la xbox sin duda ninguna. Tb espero q hasta q salga aqui en españa tenga un equipo d sonido 5.1 para poder disfrutarlo a tope jeje

Saludos :)
Me temo mucho que esta vez nos tocara esperar bastante a que salga la version pal. [reves]
Pues eso se ve un poc granulado,y un video q he visto las escenas q se ven jugando si se ven granuladas. [toctoc]
Por cierto no sale el sh3 antes?
Pues valla mierda [+furioso]
Yo creo que ese efecto granulado es el efecto que tenía el Silent Hill 2 (noise creo que se llamaba) que parece que hay interferencias y casi mejora un poco los gráficos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, es que no jugasteis a los otros Silent Hill? El granulado es un filtro que le pusieron a partir del 2 para simular el de una cinta antigua. Es una forma de ambientar mas. A mi personalmente me encanta, a otros le molesta.

Sobre las fechas... quien sabe... igual repite eso de que salga antes en Europa que en el resto del mundo :P. Bueno, como imaginareis, este juego cae fijo, tengo todos los Silent Hills originales :).

Actualización: Ese granulado si que parece de una revista o algo asi, la saga lo tiene, pero no es TAN bestia XD. Quizás tambien tenga varios niveles de granulado, a saber.
Sí, es el efecto noise( que a mí me encanta, ya ke le da un ambiente de peli de terror antigua), ke tanto en SH2 como SH3 puedes activar o desactivar (o eso creo recordar :P).
Sin comenatarios, estoy orgulloso de las imágenes ke han salido, se nota ke vuelven a seguir la estética se SH2, ke bajo mi punto de vista, engancha y más y te pone más en tensión (pues no logro ke me entren ganas de pasarme el SH3 ooootraaa vez más para conseguirme el heather Beam, pk ejke se pasaron con lo de "claustrofóbico"; y mira ke me gustó, pero tras tres veces de la escenita del metro, ya tengo suficiente xD).
En fin, chinos! daos prisa ke aki lo keremos catar ya! [Ooooo]
el granulado que está presente en las texturas no es un efecto, me recuerda la comparación de unas capturas de Driv3r hace un par de meses entre Pc, PS2 y Xbox...

No Estoy Aclarando nada ni dando conclusiones de ningun tipo.


Espero con mucha ancia este titulo......
el granulado que está presente en las texturas no es un efecto, me recuerda la comparación de unas capturas de Driv3r hace un par de meses entre Pc, PS2 y Xbox...

Segun la pagina las imagenes son de PS2, y granulado aparte (que no me gusta), solo hay que comparar texturas SH3 PS2 y SH3 PC, para darse cuenta de que hay un abismo, espero que para pc hagan tan buen trabajo como con Silent Hill 3 y nos dejen seleccionar el tamaño de las texturas. y a ver para cuando unas capturas xbox XD
Dios necesito ya el nuevo Silent Hill q el 3 me lo e pasao ya 7 veces. X-D X-D
con cada entrega lo mejoan mas [flipa] [flipa] esta creo k va a ser la mejor version de las 4
Vamos es que si no es la mejor de las 4 es para matar a Konami (aunque ya se vera) [poraki]
Fijo q es la mejor de la saga. Yo personalmente no quiero saber nada más de este título para cojerlo con más ganas. A mi me sorprendió mucho el efecto "noise" del silent hill 2, además ambienta qtkgas. Ahora voy a empezar con el 3, del que ya me han chafao la puta historia (de ahi que no quiera saber nada más del 4) [comor?]
18 respuestas