Nuevas imágenes de Shadow Ops: Red Mercury

En Gamespot disponen de 28 nuevas imágenes del juego Shadow Ops: Red Mercury, título que publicará Atari en exclusiva para Xbox y Pc. El juego podría ver la luz a lo largo del cercano mes de Junio de este mismo año.

Este título por supuesto soportará XboxLive (voz incluida) y aquí sus distintos sistemas de juego:

Conectividad: XboxLive, System Link (juego en red)
Modo Offline: Equipo orientado, Competición
Modo Online: Cooperativo, Competición, Equipo orientado
Número de jugadores: 1-12 Jugadores

Clic en la captura para acceder a la galería
Imagen
Tiene muy buena pinta [looco] [looco]

Se supone ke las imagenes son IN GAME no?

Un saludo [sati]
Gravekiss escribió:Tiene muy buena pinta [looco] [looco]

Se supone ke las imagenes son IN GAME no?[sati]


Así es. :D
Le tengo unas ganas terribles!!! buah!!! :D:D:D:D:D

Una duda, plizz k no viene a cuento, el Live 3.0 pa kuanto exactamente??? sorry xDDDDD thank's!!!!!!
Las imagenes no me parecian del rainbow, personajes, algun movimiento q hay, ademas despues de jugar la expansion para PC , no habia ninguna fase en la selva, y el black arrow va a estar basado en ella, asi q he traducido con un traducctor a pelo lo q pone en la pagina y algo se entiende:

Le mercure fait des progrès

Alors qu'il ne devait qu'être qu'un pâle clone de Rainbow Six 3, Shadow Ops : Red Mercury réussit peu à peu à acquérir sa propre personnalité et ses propres atouts. Les nouveaux screenshots ci-dessous sont magnifiques (la haute résolution aide beaucoup quand même). Une future surprise en perspective? On le saura cet été où un dur duel avec l'addon de Rainbow Six 3 l'attend :


El mercurio hace progresos

Entonces qu'il no debía qu'4 qu'un pálido clon Rainbow Seis 3, Shadow Ops: Red Mercury consigue poco a poco adquirir su propia personalidad y sus propios activos. Los nuevos screenshots abajo son espléndidos (la alta Resolución ayuda mucho a pesar de todo). ¿Una futura sorpresa en perspectiva? Se lo sabrá este verano en que un duro duelo con l'addon de Rainbow Seis 3 l'attend:



Creo q las fotos son del Shadow Ops: Red Mercury [ayay]

salu2 [bye]
Joder que pedazo graficos. Esperemos q sea igual de bueno q los anteriores.
Pero es una ampliación o un juego nuevo?

Es decir, necesitaré el RBS3 que hay ahora o no?

See ya!!! [bye]

PD: Muy chulas las fotos de la selva.
una pinta bueniiiiiiiiiiiiisima.
Tails escribió:
Así es. :D




Es impresionante [tadoramo]

Muchas gracias
Limelight escribió:Creo q las fotos son del Shadow Ops: Red Mercury


Correcto, no se de donde me saqué la coletilla del Rainbow Six 3, si es que con tanto juego uno a veces hasta cambia los nombres. [agggtt]

Gracias por la aclaración, ya edité la noticia. ;)

PD: Ojo con Atary, porque este juego promete y mucho.
Tails escribió:
Correcto, no se de donde me saqué la coletilla del Rainbow Six 3, si es que con tanto juego uno a veces hasta cambia los nombres. [agggtt]

Gracias por la aclaración, ya edité la noticia. ;)

PD: Ojo con Atary, porque este juego promete y mucho.



¿Atary con Y? ein?
Tiene una pinta realmente bueno, la de pila de juegos que están anunciando abuenos para nuestra consola ahora jejejeje ^_^
Los graficos son realmente brutales. [Ooooo]
De que va este juego ????

A mi que no me saquen de coches, tiros y más tiros...


Juegos muy baratos en

http://www.nopongaspublicidad.com (pulsar sobre el logo)
mcklain escribió:

¿Atary con Y? ein?


Agh!!! con i, leches, no pasamos una eh? :-p
Tails escribió:
Agh!!! con i, leches, no pasamos una eh? :-p


dejalos tails k son unos kiskillosos

el juego tiene una pinta buenisima, lo malo es la eskasez d pelas pa pillarlo.....

saludos [bye]
15 respuestas