Nuevas imágenes de Secret of Mana DS [DS]

Square Enix ha publicado una cuantas imágenes nuevas de Seiken Densetsu DS: Children of Mana, el nuevo episodio basado en el mítico mundo de Mana.

Secret of Mana DS permitirá modo multijugador wi-fi hasta 4 jugadores.

Su salida en Japón está prevista para el mes de Marzo.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Muy mono el juego, pero supongo (y espero) que su fuerte sea el wifi.
Este es el tipo de juego por los que merece la pena tener una portatil
Pues lo de siempre: a rezar para que venga traducido, porque los rpgs japoneses publicados en España ultimamente siguen viniendo en perfecto... inglés, y para los que como yo no dominamos el ingles es como si no saliera de Japon o como si simplemente no existiera.
Ultimamente Nintendo España se esfuerza mucho por traducirlo TODO. De todas maneras te queda el consuelo de saber que en este juego el texto no es tan abundante como en un FF y compañia...
oh dios mio, es inevitable, caera una Lite con esta obra de arte
Cada dia me alegro más de tener un DS :)
Pues ya la famitsu puntuo el juego y le dio 36/40 asi que debe ser un juegazo a ver cuando cae por estos lares jejejeje
Que se dejen de secuelas y saquen ya un remake de Seiken Densetsu 3.

El Sword of Mana lo encontré decepcionante a más no poder...y creo q no le ponían una mala nota...yo no me fío.
El secret of mana de la super nintendo a mi personalmente me resulto un pestiño infinito. Pero es solo mi opinion personal.
Me acabo de comprar la nintendo ds y se la recomiendo a todo el mundo a todos aquellos ke añoran la jugabilidad de las 16 bits, ke tal vez no tienen las nuevas consolas de sobremesa.

La nintendo ds tiene buenos juegos y poco a poco se va confirmando.
hostiaaaa q ganas tengo d catar este juego, el seiken densetsu 3 (secret of mana 2) de SNES me parece uno de los mejores action rpgs q hay, despues d zelda y alundra.
salu2
Que pedazo de catalogo esta consiguiendo la NDS!!

Se está convirtiendo en la sucesora de la SNES.
Espero que llegue en Español porque tiene una pinta increible, solo nos falta ver un chrono trigger :D

Saludos.
Otro fijo para la lista.

Y encima con multiplayer por wifi para cuatro jugadores.

Otro que hay ganas de que salga, pero que espere un poco, que marzo esta plagado de buenos juegos y no doy abasto (y mi bolsillo menos).
AlbertX escribió:Pues ya la famitsu puntuo el juego y le dio 36/40 asi que debe ser un juegazo a ver cuando cae por estos lares jejejeje


Notas más altas consiguieron Yoshy Touch n go y Another (ah!, y Nintendogs un 40/40), así que como para fiarse. Igualmente le espero con ganas.

AmanoType escribió:Que se dejen de secuelas y saquen ya un remake


Realmente hay opiniones de todos los tipos :O
a mí el sword of mana de gba me gustó bastante, tenía algunas deficiencias pero entretenía que era su labor :P
cada vez me dan + ganas de pillar la ds, sobre todo cuando llegue el remake del ff [looco] [looco]
cada vez me replanteo si comprarme la ds
Una de las razones por las que me pillé la DS, por los rumores de que este juego llegaría. Por este y por un futuro Zelda.
Va a ser un autentico vendeconsolas, si es que queda alguien sin DS para cuando venga.
Aver si sale bueno y vemos una gran historia...
24 respuestas