Nuevas imágenes de Sacred Underworld

Ascaron ha distribuido nuevas capturas para la expansión de su RPG Sacred. Dicha expansión tiene prevista su llegada al mercado para el 15 de abril, el mismo dia también se pondrá a la venta Sacred Gold que incluirá juego mas expansión.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Se mantiene en la linea supongo que solo se limitaran ha introducir un par de personajes nuevos y mas enemigos.
Alguien sabe algo sobre la trama? Y cuales son los nuevos personajes? uno parece un enano pero el otro no s que es
Pues nada habra q pillarselo xq el sacred esta guapisimo me encanta...Sobre todo ese peaxo mago y esa peaxo Vampiresa q suelta q no veas jajaja [fumeta]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Sacred es mas tipo Diablo o tipo baldurs gate ?
Aidan escribió:Sacred es mas tipo Diablo o tipo baldurs gate ?



Es mas bien tipo Diablo, pero con una extension de mapeado impresionante (no como en el Diablo, que los niveles se repiten mas que la sintonia el Telediario)
El juego tiene buena pinta, y si es del estilo del Diablo II, va a merecer la pena probarlo :D
Como diria un adolescente gringo: YAY!!!
Pues a mi me parece ke le pega patadas al diablo en todo. Vamos, de hecho es ke el diablo me parecio un toston de cuidado...

Saludos.
rol es rol que me lo den yaaaaaaaaaaaa
Joder, menos mal que sacan el gold porque yo nunca llegue a comprarme el juego, pero me lo presto un amigo y no veas que viciada pero nunca lo volvi a encontrar :? [angelito]
no es mi tipo de juego pero por probarlo k no kede
tengo q probarlo a ver, xq este tipo de juegos no me enganchan
Que guapo, esstoydeseando que salga
Pues yo que recuerde la mayor viciada me la he pegado con el Diablo II. A veces acababa con pinchazos en la mano de tanto darle al ratón XD. En serio una bestialidad el vicio que me pegué al Diablo II.
En cambio con el Sacred no me enganchó nada. Me hice unas cuantas misiones y me cansé enseguida. El mejor sin duda el Diablo II, con perdón del Diablo III cuando lo saquen claro, allá por el 2198.

Salu2
Pues para el que no encontraba juegos de Sacred aquí en Mediamark de Las Palmas de G.C. aun los hay y a patadas; además al mismo precio que cuando salieron, o sea, 16,95. Y en CM aun los hay aunque a 19,95.

Por cierto, al margen de esta expansión, que me parece fenomenal. Ya sacaron aquel parche famoso? Porque hace tiempo que no juego y lo tengo por ahí arrimado. Desde que me lo acabé con el Gladiador y por internet subí a nivel 38 me cansé un poco; no porque estuviera mal, sino pq tb tenía el Halo 2 y otras cosas online.

Ah, y otro apunte, para el que preguntaba si era más del tipo Diablo, o del tipo Baldurs, yo diría que es una mezcla de los dos. La acción del Diablo, donde no hay mucho "rol" que digamos, en cuanto a palique e interactuación con otros personajes se refiere, y en el Baldur's por eso mismo, porque hay más interactuación; así que el Sacred se encuentra en medio, tiene la dosis perfecta de ambas cosas. Y además incorpora algo q no tienen ni el Diablo ni el Baldur's, como ir a caballo si kieres, comprandolo o robandolo. Y... por supuesto con mejores gráficos que ambos juegos, tb por ser más nuevo y con los mapas extensos y coloridos del Baldur's con la asombrosa salvedad de que estos no vas por zonas cargando los mapas, aquí puedes ir de una punta a otra sin pantallita de "cargando zona tal". Lo único que carga es cuando entras a mazmorras, cuevas etc. y es mínima la carga, de 2 o 3 segundos.

Saludos!
El juego empezo bien pero despues.... lag,bugs,chetos... y sigue con los mismos fallos [qmparto]
A mi éste juego me tocó las pelotas sobremanera y lo abandoné en la repisa :P
Este juego es la copia de Diablo II, Diablo II es muxo mejor k este juego, es mas variado, las misiones estan mejores, hay mas armas, le gana en todo, los expertos a Diablo II le pusieron un Sobresaliente, mientras k a Sacred un Notable, sacred es la copia del juego, por eso me gusta XD, este juego esta bien, pero compararlo con Diablo II es hacer el ridiculo
¿Uh? ¿El Sacred Gold es el mismo Sacred Gold que va a venderse con El Mundo por 5€?

Juro que en El Mundo lei que era la edicion gold, otra cosa es que se les fuese la pinza.
No creo que sea la gold, seria un poko raro. Yo pienso que daran la tipica, porque si fuera asi,
¿Edicion gold por 5€??????
19 respuestas