Nuevas imágenes de Rogue Squadron III: Rebel Strike

En GameCube Europe han actualizado con 15 nuevas capturas del título de Factor 5:

Imagen
tiene buena pinta... a ver si no se retrasa y este noviembre ya estamos jugandolo!

uh!, dos players... modo coperativo?
Escrito originalmente por ZeusII
tiene buena pinta... a ver si no se retrasa y este noviembre ya estamos jugandolo!

uh!, dos players... modo coperativo?


wow!! solo buena pinta?? este cae fijo!!!
Escrito originalmente por ZeusII
tiene buena pinta... a ver si no se retrasa y este noviembre ya estamos jugandolo!

uh!, dos players... modo coperativo?


Noviembre? para salir aki en noviembre tendría ke salir en usa en setiembre, y ni de coña sale, yo creo ke pa enero/febrero del año ke viene seguramente..
ke cañulis de imagenes! espero ke no sea tan dificil como el primero :-|
que maravilla¡¡¡
sale el retorno del jedi con sus motos el imperio contraataca buff
por juegos como este vale la pena pillarsela :-|
Escrito originalmente por KoRn_BCN


Noviembre? para salir aki en noviembre tendría ke salir en usa en setiembre, y ni de coña sale, yo creo ke pa enero/febrero del año ke viene seguramente..
ke cañulis de imagenes! espero ke no sea tan dificil como el primero :-|


en CubeEurope dicen q sale el 31-10 en EUR y el 15-10 en USA...

http://www.cube-europe.com/screenshots.php?gid=swrl3&page=1
Si, y en cube europe decian ke hace 2 meses ke tendrian ke haber salido el resident evil en player choice en europa entre otros, ke ivan a reponer los mandops en el catalo de estrellas de la web de nintendo...vamos ke la mitad de las cosas o se las inventan o son simples rumores xDD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Si, y en cube europe decian ke hace 2 meses ke tendrian ke haber salido el resident evil en player choice en europa entre otros, ke ivan a reponer los mandops en el catalo de estrellas de la web de nintendo...vamos ke la mitad de las cosas o se las inventan o son simples rumores xDD


pues vaya profesionalidad... que le vamos a hacer, recemos para q no sea inventado entonces X)
sale el retorno del jedi con sus motos el imperio contraataca buff


Por lo que veo tambien va a ver partes de la primera starwars

A mi el screenshot que mas me impresiono fue el de la batalla al lado de yavin, en la que hay como 100 naves totalmente dibujadas y con iluminacion en tiempo real y todo se refleja en el gigantesco oceano en que se esta batallando


[tomaaa] sniff, es hermoso............
8 respuestas