Nuevas imágenes de rFactor

Mientras nos recuperamos del GP de Indianápolis, os presentamos 3 recientes imágenes que han presentado los chicos de rFactor, uno de los simuladores de conducción que gozan de buena aceptación entre los aficionados, en un género que no abunda en esta plataforma.

La mejor manera de conocer rFactor es jugarlo, y para ello podéis bajaros la demo oficial del mismo, que aun originalmente es la de Noviembre de 2004 y sus posteriores actualizaciones.

Imagen Imagen Imagen
Mientras nos recuperamos del GP de Indianápolis

Hay q joderse. A ver ahora quien se atreve a ponerle michelin al coxe [jaja]
jajaja, no pues bridgestone este año ha tenido un monton de faltas con ferrari pero siempre se recordara lo de michelin xD
Hablamos de F1 o del juego? en Miscelanea ya hay un Hilo de F1 ;)

Alguien ya lo ha probao? ke tal está?
En la demo original que me bajé en su día, aun no habían monoplazas si mal no recuerdo, para que lo tengáis en cuenta.
Que verguenza la f1....
Este juego aparte de los monoplazas trae otros vehiculos¿?
Y cuando saldra el f1 2005
mala organizacion de la f1 en indianapolis.sumi el peor y el ferrari 2005 muy malo.
el juego tiene posibilidades
a ver si hablamos del juego y dejamos de habla de la verguenza del domingo leñe :-P
hola gente,yo probe la demo hace un tiempecillo y realmente me gusto bastante,en aquella demo los juegos eran tipo GT,probe la demo el mismo dia que probe la del "GTR - FIA GT Racing",y me gusto mas este,mejor graficamente y de jugabilidad tambien me gusto mas(jugue con el mando de Xbox + adaptador para PC.Salu2.
bonito juego, sin duda
kien no lo haya probado se lo aconsejo (buenos gráficos sobre todo)
lo unico malo es la simulacion de formula 1
9 respuestas