Nuevas imágenes de Resident Evil 4

Capcom ha hecho públicas algunas nuevas imágenes de la última entrega de su legendaria saga Resident Evil.

En IGN también tienen una entrevista bastante interesante con el productor del juego, Hiroyuki Kobayashi, que podéis leer aquí.

Pinchad en los thumbnails para agrandar las imágenes.

*imágenes cortesía de Game Watch


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
tiene muy buena pinta.. y de ser algo diferente a los otros [oki]
madre mia [tomaaa] no puedo mas¡¡¡que salga ya coño¡¡¡
¿buena pinta? ¬_¬

A mi me parece impresionante¡¡ un autentico vende-consolas...
A ver a cuanto sale el pack GC+RE4.. puede que caiga... [fies]

Raday
como ya he puesto en el hilo ke he puesto en el foro de gamecube.... [babas] muchas [babas]
queda casi un año y están soltando screens a saco

a este paso no nos va a sorprender cuando lo veamos. yo preferiría un poco más de misterio en ese aspecto... [+risas]

parece que ha ganado bastante importancia el factor armas y que se ha optado por algo un poco más arcade.
espero que este RE sea más de acción y menos de coger llaves y cintas para grabar, porque acaba aburriendo.

un cambio de mecánica no le viene mal.
Mi madree nun tengo la Game pero vamos si sale un pack casi fijo ke me la pillo por ke vamos pa lo ke kuesta es como pillarme un juego de la Xbox.... xDDD

Impresionante :D
Soy yo o las imagenes se ve pixeladas? las texturas se ven bastante peor que antes. De todas formas donde este el Silent Hill...
queda casi un año y están soltando screens a saco

a este paso no nos va a sorprender cuando lo veamos. yo preferiría un poco más de misterio en ese aspecto... [+risas]

parece que ha ganado bastante importancia el factor armas y que se ha optado por algo un poco más arcade.
espero que este RE sea más de acción y menos de coger llaves y cintas para grabar, porque acaba aburriendo.

un cambio de mecánica no le viene mal.
No se si es cosa mia o estos screens muestran muchisima peor calidad grafica que todo lo visto anteriormente. [noop]
franaloper escribió:No se si es cosa mia o estos screens muestran muchisima peor calidad grafica que todo lo visto anteriormente. [noop]


es cosa tuya.... XD
mangafan escribió:Soy yo o las imagenes se ve pixeladas? las texturas se ven bastante peor que antes.

a mi tambien me lo parece, igual son las capturas que tienen poca resolucion. De todas formas aun esta en una fase temprana, recordemos que falta casi un añito para que salga

este cae para mi cube fijo
Jo.. y pensar que los de Hobby Consolas ya han podido jugarlo... que envidia [jaja]
Si, seguro que el corresponsal en japon de hobby consolas ya se lo ha pasado con todos los extras, como dice que ya es amiguete de los de capcom [jaja]

No se, respecto a que se vea peor que lo que se ha visto anteriormente.... a mi me parece que cada vez se ve mejor, hasta mejor que aquel video de hace un tiempo de leon por un castillo o algo asi.

LA espera sera larga... :(
y para cuando se prevee este juegazOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] !!!!!!

madre mia sangre, en vez de zombies gente como una p...a cabra,joer que guapoooooooo!!


lo quiero yaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
[boing] [babas] [babas]

Joer, tiene una pinta de la ostia este juego.
Y graficamente yo lo veo buenisimo para un juego de este tipo, va sobrao vamos, y por lo que se ve los enemigos estan muy detallados.
Que pena que no tenga Game Cube, a ver si sacasen un pack baratillo con el juego, quizas callese [360º]
Salu2
franaloper escribió:No se si es cosa mia o estos screens muestran muchisima peor calidad grafica que todo lo visto anteriormente. [noop]


no, no es cosa tuya, se ven bastante peor que los scans, eso si, me mosquea los pocos dientes de sierra que tiene en según que zonas.

De todas formas... 16MB para gráficos... pues eso, que impone sus limitaciones... por mucho swap que se use.
[flipa] VAYA GRAFICOS SON IMPRESIONANTES......
gatosamurai escribió:Jo.. y pensar que los de Hobby Consolas ya han podido jugarlo... que envidia [jaja]


ja ja ja, yo en cuanto lei eso pense, NO SE LO CREEN NI ELLOS! [jaja]
Pues se ve muy bien, y el cambio de dirección en el desarrollo del juego se agradece, así no vemos el mismo juego de siempre, con mejores gráficos (aunque me encantan [amor] )
Ojala les de el puntazo y lo saken en la Xbox ;)

Si no me veo comprandome la gc solo para este juego... xq tengo que jugarlooooo [666] [666] [666]
Este juego podria vatir records de ventas con un buen markenting, calidad no le fakta en absoluto. Lo que no me gusta es que nos pongan los dientes largos cuando aun queda tanto para que salga el juego... [toctoc]
Este juego va a vender muchos cubitos :) Ojalá saliese antes de Navidad [toctoc]
Esas imágenes no le hacen ninguna justicia al juego. Sinceramente creo que la espera va a merecer sobradamente la pena.
bifrioja escribió:Ojala les de el puntazo y lo saken en la Xbox ;)

este juego es only for GC

ademas, por el precio al que esta la cube actualmente, no cuesta nada comprartela ahorrando un poquito
Promete sert un resident totalmente diferente a los otros, y la pinta es estupenda...lo que eso si, los gráficos los veo peores en cuanto a poligonos y texturas ke las primeras imagene ske salieron...supongo ke se trataba mas de artbook ke otra cosa
:p con cosas asi.. me siento orgulloso de ser poseedor de una Gein kube... [666]

[beer] saludos
Dagak escribió::p con cosas asi.. me siento orgulloso de ser poseedor de una Gein kube... [666]

[beer] saludos



jejejejeje, lo mismo he pensado yo [beer] [beer]
Imagen
Ya se Kung Fu... :-P

La verdad es que los graficos son impresionantes, pero esos dientes de sierra cantan un poco... espero que lo solucionen para la version final.
Lo que decis de los dientes de sierra que es por ejemplo por como se ve el mango de la guadaña???
Los dientes de sierrra está claro que no son los diente del pobre que está volando [qmparto] [qmparto] son, por ejemplo lo que se ve en el mango de la hoz (será comunista el tío que está volando) ¬_¬ como tú has dicho pero eso ocurre porque son fotos, después en movimiento casi no se suele notar [toctoc]

P.D.: Si ahora todos son humanos "locos", ¿quién cojones puede ser tan grande como el monstruo aberrado gigantesco? ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja]
A mi me parece impresionante, muchas papeletas para ser juego del año... y ese bosque con los zombis, luz de dia.. parece la peli mitica de Romero! [babas] , ya era hora de un resident evil con influiencias de los clasicos! [tadoramo]
Veo todas las capturas con un tono "marron", una sensacion de tetricidad aun estando al aire libre [ok]. Espero con muuuuuuchas ansias el juego y solo le pongo la pega de que va a tardar poco menos de un año en venir [toctoc] .
Por lo demas ------> [babas]

Unsaludo [bye]
Que malos...








...que malos son al hacernos esperar casi un año [mad]

Eso se enseña en el E3.. ¡y se saca dos días más tarde hombre! :P

Ambientación conseguida, esperemos que la jugabilidad esté al rendez-vous, aunque por lo que veo parece ser que así será [ok]

Un vende consolas, sin duda alguna.
Se me acaba de ocurrir... esos peazo graficos... esa ambientación... a primera vista parece un superventas... y para que ??? para que pongan 5 unidades a la venta durante 2 dias como con el RE0 o el CodeVeronica ??? [qmparto]

Esperemos que no se repita eso [toctoc]
pero esque esos dientes de sierra son porque es la version de PS2 [qmparto]
¡¡¡Hostia!!! ¿hay QTE como en Shenmue I y II? [flipa] ¿o es mas tipo Die Hard arcade?

La mayor alegria esque han quitado las putas puertas XDDD
Soy yo o las imagenes se ve pixeladas? las texturas se ven bastante peor que antes. De todas formas donde este el Silent Hill...


ya empezamos [maszz]
Simplemente alucinante... Nintendo esta empezando a dale caña de nuevo con este i con futuros proyectos k va anunciando poko a poko, ya veremos como algun fruto mas dara... hay k tener confianzaaa!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
tiene buen aspecto general el juego, pero tampoco es como he leido en algunos foros , ciertos fanaticuchos nintenderos se tiraban los pelos con este juego diciendo que es lo mejor de esta generacion y que es el mejor de la historia y bla bla bla, cuandi ni han jugado xD [tomaaa] , en el caso de ser el mejor de esta generacion lo sera de gamecube no de todas, igual que mgs3 lo sera(seguramente) de ps2, pero la verdad esque no son sorprendentes ni mucho menos estas imagenes, igual para un usuario de gamecube que solo use esta, y ni use xbox ni el pc pueden serlo, para el resto no. .. bueno tambien seran impresionantes para los fans de esta saga(no es mi caso)
Una maravilla de imagenes, pero ¿no hay ningun video con estas nuevas imagenes? y no el tipico video de leon huyendo de la sombra.
Por dios ojala los de nintendo permitan la conversion a otras consolas.

BitRadio - La emisora tecnologica a tu alcance
http://bitradio.luman.info
Uff, se me va a hacer eterna la espera de esta maravilla. Es un puntazo eso de que sea gente loca la que te ataca en vez de zombies. Tiene una pinta excelente :D

Salu2 :)
alegRM69 escribió:..la verdad esque no son sorprendentes ni mucho menos estas imagenes, igual para un usuario de gamecube que solo use esta, y ni use xbox ni el pc..


Cada cosa en su sitio, estamos hablando de un videojuego para consola GameCube, no se trata de polígonos sino de ambientacíon, suspense y miedo. Eso es lo que impregnan esas imágenes, si no sabes apreciar o intuir la jugabilidad allá tú pero no juzgues las impresiones de los demás :o

El juego pinta genial, quieras o no es la opinion general al respecto.
alegRM69 escribió:tiene buen aspecto general el juego, pero tampoco es como he leido en algunos foros , ciertos fanaticuchos nintenderos se tiraban los pelos con este juego diciendo que es lo mejor de esta generacion y que es el mejor de la historia y bla bla bla, cuandi ni han jugado xD [tomaaa] , en el caso de ser el mejor de esta generacion lo sera de gamecube no de todas, igual que mgs3 lo sera(seguramente) de ps2, pero la verdad esque no son sorprendentes ni mucho menos estas imagenes, igual para un usuario de gamecube que solo use esta, y ni use xbox ni el pc pueden serlo, para el resto no. .. bueno tambien seran impresionantes para los fans de esta saga(no es mi caso)


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
w0w! Capcom se ha adelantado a sacar antes las imágenes que Hobby Consolas [carcajad] no fuera que las sacasen antes que el propio creador del juego, jajaja.

Coñas aparte! realmente me esta empezando a parecer gráficamente una genialidad. [360º]
pero la verdad esque no son sorprendentes ni mucho menos estas imagenes, igual para un usuario de gamecube que solo use esta, y ni use xbox ni el pc pueden serlo, para el resto no. .. bueno tambien seran impresionantes para los fans de esta saga(no es mi caso)
Pues soy usuario de XBOX y PC, y todavia no he visto nada que se acerque a esto en ninguna de las dos plataformas. Y, si bien es cierto que en PC hay proyectos que se comen a esto con patatas (aunque no hayan salido todavia) en XBOX no hay nada que se pueda decir que supera claramente a lo que se ha visto de este juego.
maesebit escribió: Pues soy usuario de XBOX y PC, y todavia no he visto nada que se acerque a esto en ninguna de las dos plataformas. Y, si bien es cierto que en PC hay proyectos que se comen a esto con patatas (aunque no hayan salido todavia) en XBOX no hay nada que se pueda decir que supera claramente a lo que se ha visto de este juego.


posssss... tecnicamente farcry le da un repaso bien enorme...


como juego ni idea, pero solo con far cry... ya tienes un buen ejemplo.

Por que yo estoy flipandolo con el siistema dinamico de luces del Far Cry...



y ahora personalmente, como jugabilidad no hablo, pero estas imagenes me recuerdan a un Doom en 3ª persona, sin miedo, y con catetos por enemigos.

Espero que sea mucho más que eso, simplemente.
71 respuestas
1, 2