Nuevas imágenes de Republic Commando

Nuevas imágenes del próximo FPS basado en el universo Star Wars y desarrollado por la propia Lucas Arts.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA




Por otra parte podemos encontrar un nuevo trailer del juego en Worthplaying.

Star Wars: Republic Commando Trailer (35mb)

Mirrors alternativos
no veo galeria, solo la foto ein?
L a forma del caso me recuerda al Metroid. Aún que bien es verdad que Bobba Fett llevaba uno parecido pero abierto hasta abajo... no se... a ver que tla es este jueguecito, de momento buena pinta la tiene [beer]
ahora todos los SW le pondrín "Republic" para relacionarlos con el KOTOR
No es por nada, pero el KOTOR no tiene nada que ver con ser asociado a "Republic" ya que la republica famosa en SW es precisamente esta, la de los episodios I, II y III, anterior al imperio.

No busquemos fantasmas donde no los hay [bye]
Me parece que te ekibocas, lo de Republic biene del momento "historico" en el ke situan la acción, que estara ligado con la tercera entrega de la saga (6 cronologicamente). Por lo visto la acción transcurre entre la 2 y 3 película. [360º]

Raday
He dicho lo mismo que tu, me habrás entendido mal xD

Pero vamos, que asociar un juego de SW a KOTOR (el cual me parecio malisimo) por que tiene Republic en el nombre es como confindir el tocino con la velocidad XD
Escrito originalmente por SanPedro_
He dicho lo mismo que tu, me habrás entendido mal xD

Pero vamos, que asociar un juego de SW a KOTOR (el cual me parecio malisimo) por que tiene Republic en el nombre es como confindir el tocino con la velocidad XD


Espero que por lo menos hayas jugado al KOTOR para dercir que es malo. La verdad es que yo disfrute de lo lindo con este juego y hasta ahora casi ninguno de la saga SW me habia enganchado tanto, solo el X-Wing. Los demas me parecian todos un poco aburridos y terminaba dejandolos a las pocas horas de juego. Para mi gusto KOTOR ha sido el mejor juego de XBOX del año pasado. por historia, por jugabilidad y rejugabilidad, diversion y por los diferentes finales.
Hombre, pues me ha sorprendido muy gratamente... las imágenes tienen buena pinta, aver luego que tal, porque hace tiempo creo haber visto otros screens y parecía bastante patético... ¿o me equivoco de juego? si no recuerdo mal eran en campo abierto ya parecían AT-ST de fondo...

En cuanto al KOTOR, reconozco que pueda resultar entretenido, pero concretamente a mí, no me enganchó lo más mínimo. En fin, para gustos, los polos de FRIGO.

Salu2
En principio tiene muy buena pinta.
9 respuestas