Nuevas imágenes de Red Dead Revolver

Nuevas imágenes del titulo de Rockstar Games desarrollado para Xbox y PS2, con fecha americana prevista para este abril.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería
Hombre, las imágenes no están mal, pero me dejan un poco... frío. Sobre todo el jeto del protagonista.

A ver si por lo menos tiene algo más de vidilla que el Dead Man's Hand, aunque hace ya bastante tiempo que vi algunos videos del Read Dead (cuando iba a ser exclusivo de PS2) y tenía bastante buena pinta, pero lo recuerdo como algo más "sucio", lleno de polvo y niebla... con más ambiente.

A ver luego que tal

¿Se sabe algo de fechas?

Salu2
Con estas nuvas imágenes se ve un juego mas "potente", de fechas de momento solo hay la USA para el abril.
De lo que no se sabe nada,me imagino,será del estilo de juego ¿no?
A lo mejor tambíen lo hacen rollo Gta y puedes ir robando caballos y carretas... :-p
Dj Delfy escribió:De lo que no se sabe nada,me imagino,será del estilo de juego ¿no?
A lo mejor tambíen lo hacen rollo Gta y puedes ir robando caballos y carretas... :-p


Si hacen eso, triunfan de lo lindo... Quien te escuchara!!! :D:D:D:D [ok] [ok] [ok]
Pero, ¿de que va este game? Un Saludo!!
Weno yo he visto los screens de otra web y la verdad es k el juego deja mucho que desear graficamente y me parece que sobrexplota el genero de matón.
Estaria wapo un hitman rollo western...
Agur
El tio tiene una cara malo que no puede con ella. A ver si podemos secuestrar jovencitas, matar al ganado, etc, etcXDXDXDXDXD

A ver si de una vez somos los malos de una peli del oeste [666]
7 respuestas