Nuevas imágenes de Rallisport Challenge 2

IGN ha presentado hasta 60 nuevas capturas de RalliSport Challenge 2, secuela de una de las sorpresas del inicio del catálogo de la consola.

Desarrollado por el equipo de Digital Illusions en exclusiva para Xbox, Rallisport Challenge 2 tiene prevista su salida a principos del mes de Mayo.


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA



La calidad de las capturas no hace justicia al aspecto visual que luce el juego, tal y como de puede apreciar en este nuevo video. De momento solo para insiders.

PAL escribió: De momento solo para insiders.

No te puedes imaginar lo que llego a odiar esas palabras. :?
No se hasta que punto sera una mejora sustancial del 1º... quizas lo mas novedoso sea el soporte live xD

El primero ahora cuesta 13,95€ en Media markt y lo veo como una buena opcion como juego de rallys...

El tiempo lo dira todo

Pero... prefiero mas juegos NUEVOS y menos continuaciones de sagas
las pantallas de noche... no se ve nada :P
Iori007 escribió:las pantallas de noche... no se ve nada :P


Así lo dijeron los de DICE. Esas fases con el Rally Championship. [babas]


La luz de los faros es la mejor que he visto en este tipo de juego, superior al PGR2. Y la iluminación en general es impresionante.

En el video se ve como en la vista en 1ª persona también está activada la proyección real de la sombra de tu vehículo, si el sol lo tiene detras podrás verla por delante.
Pa cuando sale? pq no puedo aguantar más! lo quiero YA! [looco] [looco] [looco]
harbrush escribió:Pa cuando sale? pq no puedo aguantar más! lo quiero YA! [looco] [looco] [looco]


PAL escribió:Rallisport Challenge 2 tiene prevista su salida a principos del mes de Mayo.


:P
6 respuestas