Nuevas imágenes de RalliSport Challenge 2

En Xboxworld encontramos 4 nuevas imágenes del juego de Digital Illusions en exclusiva para Xbox. Las imágenes muestran el buen trabajo realizado sobre la iluminación en los diferentes entornos.

Rallisport Challenge 2 está previsto que salga al mercado a principios de Mayo y con soporte Xbox Live.

Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
!madre mia que pasote!!!!gracias por las imagenes , PAL [beer] [360º]
Y de la fisica y el manejo que , porque como sea como el primero......... [mamaaaaa]
Shalafi escribió:Y de la fisica y el manejo que , porque como sea como el primero......... [mamaaaaa]


Pues las sensaciones en el control y la fisica del primero les suele gustar a los que lo han jugado. Será cuestion de gustos, si a ti no te gusta...vale, pero le encanta a mucha gente. Pasa como con el Colin Mcrae y los RWC, que mucha gente dice que el control de los colin no les gusta, y a mi, junto con los de Toca (ambos de codemaster) es el que mas me gusta de todos, pareciendome el control de RWC de los peores que he visto en mi vida. Para gustos...colores.

Salu2.
Shalafi escribió:Y de la fisica y el manejo que , porque como sea como el primero......... [mamaaaaa]


es un arcade... las fisicas es lo de menos ¬_¬
Despues de ver esas imagenes, me da a mi en la nariz que estamos a punto de ver el tope grafico de nuestra xbox.

¡¡¡¡ bestiales !!!
Que salgaa perooooooooo YAAAAAAAAAAA!!!! cawento cawento

[boing] [boing] [boing]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre mia,ke salga ya!!!
Shalafi escribió:Y de la fisica y el manejo que , porque como sea como el primero......... [mamaaaaa]


ome no se ke consideras un buen manejo para un juego de coches arcade, por ke pa mi el del uno es de los mejores(espero ke no sea el V-rally 3 :D ). el uno es brutal para jugar con los amigos de risas osea ke este 2 con esos graficos , va ser pa cagarse por las bragas...Ke ganas de incaile un diente [fumando]
Pues a mí la verdad es q la primera parte, fue uno de los juegos de coches q más me ha gustado de los últimos años, sobre todo jugando a dobles, es buenísimo, ya q, no usa los típicos coches fantasma, y así puedes tirar al contrario por los acantilados, o estamparlo contra algun obstáculo [sati]

Y ya para rematar q podremos hacerlo a través del Xbox Live, si no voy equivocado, pues entonces ya será la hostia [tadoramo]
y si ahora le añadimos q han mejorado los gráficos bastante, y q con suerte le implantan un buen control del coche (con el de la primera parte me conformo), estaremos ante uno de los juegos más adictivos de coches, q existen en la actualidad.
Este Rallisport Challenge 2 promete ser más interesante,mejor que la versión 1.
Espero que no tarde mucho en llegar .
De momento prefiero el PGR 2.
Saludos.
Y esas imagenes son del juego en movimiento?... [flipa] [flipa] [flipa]
Si es verdad k son mientras juegas, ja stoy apartando de la stanteria el hueco del PGR2... jeje
Salu2
La viiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen [tadoramo]
Q sea un juego arcade, no kiere decir q para mi los coches sean cajas de zapatos y q den unos botes totalmente irreales. El juego es la polla en graficos, pero x ahora me kedo con mi pgr II.
Ojala, mejoren esa particular jugabilidad, ya q sera compra segura.
UN saludo
Pues me da que no la van a "mejorar", el juego es asi, y asi esta perfecto. Si quieres simulacion pillate el colin 4 o el toca 2.
Pues por mi que dejen los graficos como el primero pero q lo hagan mas simulacion, y q hagan un buen control [sonrisa]

es q la primera parte me parece como si llevases un coche de choque y no un coche de rallies cawento para entrar en las curvas basta con reducir dos marchas de golpe, mantener gas a fondo y salir zumbando! se ve q a los programadores no les funcionaba el gatillo del freno en la xbox de pruebas [toctoc]

aun asi es mejor q el vrally, en vez ded llevar un coche de choque llevas un aerodeslizador [qmparto] (pq no derrapa, desliza)

el live le hace ganar muchos puntos para ser comprado [360º]

de momento seguire con el CMR04

saludos
Que quereis que os diga... yo dudo mucho de que eso sean imágenes en tiempo real del juego, sin retoques ni nada.

Porque son demasiado buenas, es que no pue sé...

por cierto, llevaba tiempo sin poner el gt3 en la ps2 y el otro día lo puse, despues de estar jugando al R. Evolucione y PG2, y la verdad es que se ha quedado antiguillo el pobre GT3 y la ps2... Los coches bien, pero los escenarios son penosillos....
muy bueno si señor, no comparto gran aficion por los juegos de coches, los unicos que me llaman en principio son los arcades de SEGA como sega rally o Out Run, pero este tiene muy buena pinta grafica, con un buen control, se puede convertir en un must Have de Xbox.

Pero tener en cuenta que estas imagenes son seguro, de los REPLAY's del juego, hay que ver el juego, jugado desde vista del jugador.

..............
es q la primera parte me parece como si llevases un coche de choque y no un coche de rallies para entrar en las curvas basta con reducir dos marchas de golpe, mantener gas a fondo y salir zumbando! se ve q a los programadores no les funcionaba el gatillo del freno en la xbox de pruebas


¿Tu te hacias la subida a la colina sin tocar el freno? ... ERES UN MONSTRUOO :-p :-p :-p :-p
Ahora en serio.Si es verdad que es bastante arcade ( por el exceso de velocidad que llevan los coches, mas que por su fisica )Pero, el diseño de algunos tramos, es de lo mejor que he visto jamas en un juego de coches ( algo cortos,eso si )

Unos salu2.

PD.- shadow land, ya tengo el Live.GAMETAG: DimoniX.Por ahora solo el PGR2, a la espera del RSC2 y el PRD2. :)
La pinta desde luego es [babas] [babas]

Pero yo estoy con los que dicen que si un juego de coches no tiene una buena fisica no me motiva por muy arcade q sea.

Esos juegos de rallys que entras en las curvas como si llevaras una zodiac por el Ebro...

En fin los graficos impresionantes lo demas lo veremos en breve ;)
Que profesionales jugar al Rallysport1 sin tocar el freno :-O puede que no estemos hablando del mismo juego, porque yo si tengo que frenar y mucho, sobre todo cuando empiezas a pillar los buenos coches, no habreis jugado una carrera solo con el primer coche ?


Esta segunda parte tiene una pinta de escandalo, los videos que se han visto son muy buenos, y en cuanto al control solo pido un poco mas de agarre en tierra.
Esto va a romper todos los putos eskemas ni plays ni game cubes ni pollas, esto son unos graficos como fdios manda i ya vais a flipar con la peazo de jugavilidad, :O [bye] [bye] [bye]
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¿Cuando sale? Es que he probado esta semana la primera parte y es impresionante. [flipa]
Por lo menos , veo q no soy el unico q le parece extraño el particular control de la primera parte. Un saludo. [inlove]
El juego la verdad tiene una pinta de la ostia, aunque a mi me gustan mas realistas y realmente el 1 no lo era para nada. A la hora de gastarnos los dineros q costara no se si esperarme, he leido por ahi q el richard burns rally va a salir pa la x y tb he leido q aparte de tener unos graficazos va a ser el simulador de rally mas realista.
Sabe alguien pa cuando el richard burns??
Creo que esas imágenes son en alta resolución y posteriormente reducidas.

El control será diferente al RSC1 pero será arcade, dicen que más difícil. Además contará con algunos elementos configurables en la mecánica para arañar segundos y separar a los mejores de los buenos.

No creo que las físicas del coche están reñidas con ser Arcade o Simulación, en mi opinión PGR2 tiene una de las mejores físicas además de una gran variedad en estas. Otros juegos etiquetados de simulación no las tienen tan buenas.

Race Driver 2 (demo de PC) es simulación, pero tampoco es la panacea, he realizado curvas imposibles a 250 km/h.

Lo importante para mi es que ofrezca mucha variedad en el manejo del coche y que reaccione de forma más o menos coherente, eso antes que mil configuraciones irreales. Y también que sea divertido de conducir.

El Collin es tan leeento y nunca me ha gustado correr solo, quita mucha diversión.
Rallysport sin tocar el freno? [qmparto] cuentame una de indios que igual me la creo [qmparto] a dimonix y a mi nos vas a explicar como es el jueguecito [qmparto] pero si tienes que tocar el freno hasta en las de hielo!!! [qmparto]


y esto... pues seguramente sea en tiempo real, lei hace poco que redujeron algo la calidad de las texturas para meter antialias en el juego (como en el ProRace 2). En el mismo artículo, decian que habían conseguido el mejor sistema de "swap" de texturas en tiempo real de cualquier juego a dia de hoy, y que cada zona del mismo circuito tenía texturas diferentes... y de ser cierto... las cargas de fases serán tremendas al inicio XD

juegos simulación... Colin 4 es la puta risa, parece que llevas el puto coche por unas guias, y solo se sale si das un bote con el coche cruzado...

Pro RAce Driver 2... de simulador solo tiene el nombre en cuanto le quitas los coches tipo DTM (que frenan muyyyyyyyyy poco), los V8 y similares tocheznos, por que el resto... parece que vayas sobre una tabla de snowboard, además, que los contrarios conducen por donde les sale de los huevos y frenan por donde les sale de los huevos...

Ala, a quien no le guste el RSC que simplemente no toque la moral, pero que no diga gilipolleces por que queda en evidencia.


Salu2

PD: DimoniX... preparate la vaselina para el culo en el PGR 2 :P
PD: DimoniX... preparate la vaselina para el culo en el PGR 2


No me estrañaria, tengo el PGR2 un poco olvidado, y si a eso le sumamos que ayer borre la partida guardada ... rectifico, ayer borre TODAS LAS PARTIDAS DE TODOS LOS JUEGOS ... Aparte de 112 Gb de juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD.- Descubri ayer que si le ganas tres veces a los guiris, te hechan de la partida [sati] [sati] [sati] [sati]
borraste todas las partidas? [flipa]

guiris... malditos gilipollas. Quiero que dividan en live entre europeos/japos y américanos/ingleses, estoy hasta las pelotas de ellos en todos los jeugos de live. HASTA LAS PELOTAS!
shadow land escribió:borraste todas las partidas? [flipa]

guiris... malditos gilipollas. Quiero que dividan en live entre europeos/japos y américanos/ingleses, estoy hasta las pelotas de ellos en todos los jeugos de live. HASTA LAS PELOTAS!

Para eso esta lo de crear partidas privadas para los amigos o los juegos que en optimach permiten seleccion la lengua del creador de la partida.
Con que ganes una sola carrera, te echan xDDDDDD
seran cabronesssssssss [discu]
el juego tiene una pinta estupenda, no creia que iva ver algo superior graficamente en coches hasta dentro de un año (comparado con el PGR2) pero por lo que se ve este lo va a superar y de sobras.
shadow land escribió:Rallysport sin tocar el freno? [qmparto] cuentame una de indios que igual me la creo [qmparto] a dimonix y a mi nos vas a explicar como es el jueguecito [qmparto] pero si tienes que tocar el freno hasta en las de hielo!!! [qmparto]

juegos simulación... Colin 4 es la puta risa, parece que llevas el puto coche por unas guias, y solo se sale si das un bote con el coche cruzado...

Ala, a quien no le guste el RSC que simplemente no toque la moral, pero que no diga gilipolleces por que queda en evidencia.



a ver, no te lo tomes estrictamente al pie de la letra, no digo q nuuuunca toques el frenoo, sino que se hace en muchas menos ocasiones y durante menos tiempo que se haria en un tramo igual con un simulador. basta con utilizar el freno motor en vez de el freno. es el tipico modo de funcionar de los juegos de rallies arcade en los q con el freno motor el coche frena pero apenas retiene y por lo tanto cuesta menos recuperar la potencia. no es mejor ni peor, simplemente otra forma de hacer un juego, menos realista pero mas divertido para muchos.

no por ello tienes q caer en descalificaciones y tonterias.

ademas si a ti no te gusta el CMR tampoco digas, pq si llevandolo al limite consideras q va sobre railes, o debes tener un juego distinto al mio o realmente no lo llevas al limite.

saludos
Rocho escribió:
ademas si a ti no te gusta el CMR tampoco digas, pq si llevandolo al limite consideras q va sobre railes, o debes tener un juego distinto al mio o realmente no lo llevas al limite.

saludos


"sobre railes". Y me he terminado los 4. Y también espero con muchas ganas el Richard Burns Rally, llamado a ser el sucesor no-oficial de RallyChallenge de PC (el del 1999, no el xtreme). Y tambén juego a los sims de F1... y CMR es un puñetero juego de coches "sobre railes" si le quitas los saltos y conduces (aunque sea al limite) con un dedo de frente (solo uno, que no hacen falta ni dos dedos). Por no hablar de los tramos extra cortos, de las indicaciones tardias en ocasiones o directamente incorrectas q se cuelan de vez en cuando (aunque se cuentan con una mano)... obviamente, si lo comparamos con el modo rally de GT4... pues es la ostia, pero no es el caso.

Sobre el freno motor de RSC... por lo menos tiene freno motor, otros "sims" no lo tienen o como si no lo tuviesen... pro race driver 2 para más señas. Bajar de marcha es como no hacer nada.

Además, por que diablos os empeñais en comparar RSC con CMR y cia? tanto miedo le teneis?
33 respuestas