Nuevas imágenes de RalliSport Challenge 2

En Xboxyde encontramos 5 nuevas imágenes de RalliSport Challenge 2. Desarrollado por Digital Illusions para Xbox, tiene prevista su salida en el mes de Mayo.

RalliSport Challenge 2 será el primer juego en su género en disponer de Xbox Live y XSN Sports.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
No iva a salir en febrero?

salu2
yo había oido en un principio marzo.

pero cuanto más tarde mejor será XD

así que se retrase todo lo que quiera

saludos!

PD: liiiiiiiveeeeeee [babas]
Arrrfffff, y a 60 fps!! :-O [babas] [beer]

Eso eso, que lo retrasen todo lo que quieran, pero al final me dará algo X-D No publiquéis más imágenes por favor!!
El primero no salió pa Pc? Recuerdo ke había uno de rallys de microsoft para PC, y era un truñaco considerable. Sólo se salvaban los gráficos. Si es este, a ver si se lo curran mas.
Escrito originalmente por St. Anger
El primero no salió pa Pc? Recuerdo ke había uno de rallys de microsoft para PC, y era un truñaco considerable. Sólo se salvaban los gráficos. Si es este, a ver si se lo curran mas.


El primero salio en Xbox, bastante weno la verdad, ahora si, no se si lo sacarian pa PC

Salu2
Si que lo sacaron para pc

adeu
Desde luego, visualmente tiene un aspecto estupendo. Si la física de los vehículos esta lograda y de verdad se mueve todo esto a 60 fps, el juego va a ser un bombazo.
Tremendo tremendo tremendo !
Imagen
¡MAAAAAAAAAAAADRE MIA ESTOS GRAFICOS SON FOTORREALISTAS! [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] Madre mia que pasoteeee!!!!! [flipa] [flipa] [babas] [bye]
Solo decir q tengo un PS2 y ....me corro ....na mas ver la foto esta ....me estoy planteando el comprar la XBOX de una puñetera vez :p jejejeje (si tubiera pelas lo hacia ) Mu weno el jeugo es la puuuta ostia. Y si de veras me comprase la XBOX solo lo aria pro q e visto estas imagenes.
que pasada de imagenes, y eso va a ir a 60fps??? [babas]
Escrito originalmente por St. Anger
El primero no salió pa Pc? Recuerdo ke había uno de rallys de microsoft para PC, y era un truñaco considerable. Sólo se salvaban los gráficos. Si es este, a ver si se lo curran mas.
la verdad es que no he probado la version de pc, pero el RSC de xbox para mi es el mejor juego de rallies que hay, muy por encima del Colin
A mi el primero me continua pareciendo el mejor juego de Rallies hasta la fecha, y hasta la aparicion de esta segunda parte, no dejare de jugarlo, porque es de lo mas entretenido y jugable que ha pasado por la Xbox, a parte de rapido como el solo, todo un juegazo para quellos que no lo hayan probado desde su aparicion en nuestro mercado.

Un saludo.
Joder es que los graficos son la reostia. Si el movimiento y realismo de conducción es, como minimo, igual que el primero (supongo que lo habrán mejorado)este juego va a ser la reostia ^__^

Editado: Esto.... ¿¿estoy flipando o en el coche rojo de la izquierda se está reflejando el otro amarillo??? En la ventanilla

Imagen

Si es así tendriamos el primer juego de coches en el que sobre los coches se reflejan los demás coches (hasta ahora solo habia visto reflejarse el escenario) [boing] [boing]
Escrito originalmente por erbarbas
Esto.... ¿¿estoy flipando o en el coche rojo de la izquierda se está reflejando el otro amarillo??? En la ventanilla



Yo creo que estas flipando [qmparto]
Me estoy fijando y diría que no hay ningún reflejo en el otro coche.


En IGN Insider han colgado unos videos de calidad en formato 16:9 a 640 de resolución. Espectacular.
Yo me he fijado y se ve un poco el aleron trasero ;). Pero weno q tampoco es pa [flipa]

Salu2
Weno, llevamos un rato mirmano y yo mirandolo y no es un reflejo XD es la típica forma que tienen los cristales traseros en los coches de rally, pero parecía el reflejo del alerón del otro coche.

De toas maneras, si hubiera sido un reflejo rYlEi si sería para [flipa] [flipa] [flipa] porque sería el primer juego que hiciera reflejos de los demás coches sobre el propio.
Pos yo estoy dudando..........

Pq esa bandera de Suecia, tan pequeñita y de esa forma y esa sombra ........
Llevo mirandola ampliada cosa de 15 minutos y cada vez creo que es mas un reflejo del otro coche y no parte de la propia ventana. :-|
Pues el Rallisport challenge es el mejor juego de rallyes arcade. En cuanto a simulador me sigo quedando con el rally championship (a la espera del richard burns rally)

¿Por cierto este ultimo lo estan desarrollando antiguos integrantes de magnetic fields, verdad? (los desarrolladores del rally championship)
20 respuestas