Nuevas imágenes de R: Racing Evolution

Namco da desvelado nuevos detalles de su próxima entrega de Ridge Racer.

El modo principal será el Racing Life, donde podremos competir con los demás y conseguir nuevos coches, también encontraremos los clásicos Time Attack y 2P Batlle. A parte de todo esto, tendremos el modo de Event Omnibus donde tendremos que realizar 160 pruebas de diferentes dificultades y estilos.

En R: Racing Evolution será posible cambiar los arreglos del coche en tiempo real grácias a la interfaz bautizada como MDF (Multi Function Display) que nos indicará los diferentes arreglos, dirección, suspensión, equilibrio de los frenos...

Namco en la web oficial del juego ha colgado una lista de los coches que tendremos disponibles y en ella podemos ver que la Xbox gozará de un coche exclusivo, el HUMMER H1 OPEN TOP. Por el momento no se sabe si las demás versiones (PS2 y GC) tendrán también su coche exclusivo.

R: Racing Evolution saldrá el 27 de noviembre en Japón y se espera durante el 2004 para USA y Europa.

Imagen
cambiar los arreglos del coche en tiempo real


no le veo mucho sentido a esta frase xD

y el nombre me recuerda a cierto titulo de Xbox...
En Gc puede que triunfe porque hay pocos juegos de este tipo pero, o mejora mucho, o lo tendra muy dificil a la hora de competir en PS2 y Xbox pues los juegos que van a salir para estas consolas seran de aquella manera... :p :p
a mi siempre me ha gustado la saga ridge racer, asi q por mi parte es bienvenido. espero que mantengan ese clasico control arcade que caracteriza a lso ridge racers, pq para simulador ya tengo el gran turismo [sonrisa]
Los ajustes en tiempo real se refiere que en competicion puedes ajustar la mezcla,tope de revoluciones, dureza de las barras estabilizadoras, dureza de alortiguadores........ etc como en la F1.

lo del nombre no significa nada, solo describe el espiritu del juego como SEGAGT en Xbox y la saga GT de ps2

PARA SrJimenez

Pues siento decirte que con esta version al conseguir las licencias el juego va a rivalizar en el manejo con el GT4

Saludos
A mi esta saga no me ha gustado y Namco me esta decepcionando en esta generacion asi que me da igual el juego. Espero otros juegos de coches para Xbox como Projetc Gotham 2, Out Run 2 (si Sega se decide a editarlo) o el nuevo Nedd For Speed. [babas]
Escrito originalmente por Ruben Pastor
A mi esta saga no me ha gustado y Namco me esta decepcionando en esta generacion asi que me da igual el juego. Espero otros juegos de coches para Xbox como Projetc Gotham 2, Out Run 2 (si Sega se decide a editarlo) o el nuevo Nedd For Speed. [babas]


Eso lo has pensado antes o despues de jugar al soul calibur 2 ??? por ke personalmente a mi namco me parece una de las pocas ke kumplen siempre con las espectativas ....

PDt: me parece muy fuerte poner el Need for speed, siempre son una caca, molan 5 min despues son una rallada(vamos como el FIFA) :D
Pues siento decirte que con esta version al conseguir las licencias el juego va a rivalizar en el manejo con el GT4
[buaaj] Si ha perdido su estilo de control ya no me fio de su calidad, y mas viendo sus imagenes
Eso lo has pensado antes o despues de jugar al soul calibur 2 ??? por ke personalmente a mi namco me parece una de las pocas ke kumplen siempre con las espectativas ....
Cumpliran a nivel de PS2 pero no aprovecharon el potencial de xbox, así que no, no cumplen.
Seguro que sera un juego muy mediocre [lapota]
se podra toquetear la configuracion del coche de esa manera? los RR no eran arcades 100%
¿habeis visto el pantera?hacia siglos ke no veia un coche pantera en ningun lao ^_^ como mola
9 respuestas