Nuevas imágenes de Project Sylpheed

Square Enix ha renovado la web de Project Sylpheed, y de paso ha añadido más concepts de las naves, nuevas capturas y nuevas localizaciones que veremos en el juego.

Project Sylpheed retoma el shoot'em up de finales de los 80 que apareció en la Mega-CD y que igualmente fue desarrollado originalmente por Game Arts.

También podemos ver la fecha de su lanzamiento en Japón, el 28 de Septiembre.

Estos son de los que me gustan, dispara a todo lo que se mueva y si son naves mejor todavia, tiene buena pinta el jodio
Es como un warhawk espacial mezclado con personajes tipo final fantasy.... lo que se ve del juego en el video de la pagina, no es demasiado nada, pero claro, ya sabemos lo q es gusta a estos de square hacer Cgs a porrillo, y cuando juegas dedicarte a ir sacandolos, y lo q menos haces es jugar....

de todos modos no me atrae nada :)
si mlo paso tambien como mlo pase en megacd me conformo
salu2
tascabarrio escribió:si mlo paso tambien como mlo pase en megacd me conformo
salu2


Se te entiende de milagro, vamos a hacer un esfuerzo por escribir en condiciones, ¿no?

El juego me gusta bastante.
Me encantó en el MegaCD (banda sonora cojonuda).
A ver si este esta a la altura.

saludos
Dernieth escribió:
Se te entiende de milagro, vamos a hacer un esfuerzo por escribir en condiciones, ¿no?

El juego me gusta bastante.

yo le he entendido perfectamente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que tiene buena pinta, y segun como por el live podria ser muy wapo, haber que tal.

Saludos
pss...
no es lo que esperaba.
Dono escribió:yo le he entendido perfectamente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo no he dicho que no lo haya entendido, pero es que una cosa es una falta de ortografia y otra es poner "tambien" en lugar de "tan bien", a parte de lo tipico de los mensajes SMS. Que aqui no se cobran los post de mas de "x" palabras, se puede escribir bien.
Muy mala impresión me da que este juego esté a punto de salir y no se haya mostrado casi nada. Tal vez les sea rentable ocultar la calidad del juego (o su ausencia).
^ A mi se me hace que es como con el Blue Dragon y que estan tratando de dar la sorpresa y no mostrar todas las cartas que tiene MS para su xbox360 para agarra a sony desprevenido, es decir, ¿tu crees que ms no le esta invirtiendo una burrada de dinero al blue dragon por lo crucial que es para japon y por lo tanto para su estrategia mundial?, y tampoco muestran nada del blue dragon.
Saludos
Que decir de este juego.... pues que no se sabe casi nada de él, pero que el original de la Mega-CD es digno de catar por todo amante al shoter del estilo al R-Type, muy brutal el juego
Me recuerda al Zone of The Enders de la PS2 y me gusta el look, a lo mejor cae, aunque me costará elegir entre tantos juegos nuevos.
El de MCD me encantó y me hizo pasar laaaaaaaargos vicios. Este a pesar de que tiene buena pinta me da un poco de mal rollo que no hayan mostrado imagenes. Por otro lado el género lo tengo ya bastante sobado (aún sigo dandole al gradius para PSP de vez en cuando [+risas]) y no creo que me pille un juego de este estilo en una consola de sobremesa.
A mie me ha encantado el juego en si y el doblaje sin comentarios, como los japoneses no hay nadie este planeta y punto final :)
A mí me gustó el de PS2 y pienso pillarme este. No pude jugar al de Mega CD. [snif]

P.d. Qué cañera es la música de la web!!
Ohhh que viciadas le había metido al de Mega CD, hay que recupera rel genero y sacar el matamarcianos DEFINITiVO
Este juego no me llama para nada...
19 respuestas