Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

En Xboxworld.nl encontramos nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2, con las que de nuevo Bizarre Creations nos enseña el nivel de detalle, con el cual está mimando este título.

Clic en las imágenes para verlas en grande.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bastante wapo. salu2

PD: porcierto ace tiempo alguien me dijo q en el dvd de project gotham 2 vendria una demo del primer nivel de HALO 2. Eso es falso supongo no ? salu2 [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn
porcierto ace tiempo alguien me dijo q en el dvd de project gotham 2 vendria una demo del primer nivel de HALO 2. Eso es falso supongo no ? salu2 [bye]


Ahora me entero yo de eso, no estaría mal el detallito ese, la verdad que no. :D
Escrito originalmente por Tails


Ahora me entero yo de eso, no estaría mal el detallito ese, la verdad que no. :D


Ya ves si no estaria mal. El problema es q tonces la gente poco jugaria al project gotham 2 . xDDDD. (almenos yo me pasaria la demo 500 veces y el PGR2 lo dejaria de lao). Bueno aver si alguien save algo sobre esto. q me estrañaria q fuera verdad. xD. salu2
DIOOOOOOOOOOSSSS!!!! es impresionante!!! hay que santificar a los creadores de este pedacho de juego!! que pantallazos!! ahora solo cabe esperar una velocidad aceptable i no una tortuga como pasa con los GT (lo siento por sus fans... pero es mas lento que el caballo del malo).

Esperemos que los desarrolladores no paren de hacer juegos así... quien sabe?? quizas en el PGR3 salga el bernabeu!!! os imaginais?? seria una pasada estrellarse del palo "hisbula" kamikaze contra la sala de trofeos( i si pillamos a raúl, bekham, r.carlos i figo de por medio MEJOR!!!!! [looco][qmparto][looco]
jjajajaj magnificus!!!
pues eso!!! como aquel que dice ya tengo 60 € menos.. PGR forever!

hasta luegooooooo

PD: si... soy culé!!! ale Barça aleee!!!! [qmparto]
Si este juego con esa pinta, además es jugable, creo que el SEGA GT on line excusa de salir al mercado X-D porque el SEGA parece que se juegue con efecto bala tipo matrix.

En cuanto a que traiga el nivel de halo pues la verdad es que me importa 3 puñetas. Me gusta el Halo y lo compraré, pero no me parece vicioso (en monojugador).

En fin... me pregunto cuanto esperarán para anunciar que el PG2 se retrasa hasta primeravera del año que viene X-D

Un saludo
A mi no me parece muy impresionante este juego... hay detalles que deberian pulirse mucho más. Por ejemplo, fijaros en la pantalla esa que sale una especie de puentecito por encima:

Imagen

Donde estan las sobres que supuestamente deberia proyectar el puente sobre la pared de la derecha? En cambio si se proyecta sobre el suelo... eso es lo que pasa cuando no se crean sobras en tiempo real, si no que se dibujan.

Por cierto... yo pensaba lo mismo del GT3 sobre que es lento y todo eso... pero es solo al principio con los coches cutres que te dan. Me demostraron que pese a todo, cuando te dan los autos buenos el juego goza de una velocidad y realismo increible (por cierto, mejor jugar al japo o al USA, que en Pal se lo cargaron con esos horribles 50hz) De todas formas nunca me ha impresionado mucho que digamos...
Escrito originalmente por mangafan
A mi no me parece muy impresionante este juego... hay detalles que deberian pulirse mucho más. Por ejemplo, fijaros en la pantalla esa que sale una especie de puentecito por encima:

Imagen

Donde estan las sobres que supuestamente deberia proyectar el puente sobre la pared de la derecha? En cambio si se proyecta sobre el suelo... eso es lo que pasa cuando no se crean sobras en tiempo real, si no que se dibujan.
Pues mira en la pared de la izquierda, que es hay donde esta proyectado la sombra :-) (parece que como esta la posicion del sol (supuestamente) la pared de la derecha no le da y todo ya es sombra), ale a seguir buscando defectos XD
Yo flipo con la gente que busca defectos tan pequeños. Acaso te vas a fijar si el angulo de la sombra es el correcto cuando vas a 200 km/h???Esto es un juego de coches y no un cuadro [jaja]
Salu2
le tengo unas ganas al jueguecito que mecago en la hostia... ahora e retornado la partida del 1 que aun lo estoy flipando...
PGR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya ves pavo, donde vas tio, mangafan, buscando esos defectos, k en realidad no lo son, pq el sol en teoria biene de la derecha i la sombra esta reflejada sobre el muro de la izkierda, lo pillas??? joder macho, estoi deacuerdo con ssnake, xaval!!! a 200 i piko por hora te vas a para a mirar las sombras cuando no te da tiempo casi de ver la curva por la k te vas a salir... joder macho... eso son ganas de dar por el culin!! no te cabrees pero eske es la verdad!! saludos!!! [bye]

PD: no os passeis buscando esos defectos k no son, un juego siem're tiene algun fallo, como todo en esta puta vida!
Ah! perdonad me olvidava... k... ke el juego este es una puta pasada! :D lo unico k espero eske el control no sea tan chungo como el primero, k kuesta un mazo acostumbrarse!! enga ta pronto! [bye]
No, si ya puestos le sacarán defectos al modelado de los coches... [maszz]
Yo sigo pensando lo mismo: son unas imagenes wapas para "vender" juegos y pikar a la peña. Esas imagenes no las vais a ver en el juego rulando ni de koña. No vais a korrer solos, habran otros koxes y no podran aguantar ese nivel de detalle kon todos. Si lo konsiguen, ya tienen a otro k lo pilla fijo.
Lo mismo digo de GT4, parece mu bonito sobre papel y boli, pero luego hace falta verlo en movimiento y to a la vez.....

Komo "pantallazos wapos" no hay duda, molan, pero a esperar al 2004 tokan.... (en ambos juegazos)..
Saludetes! :)
Escrito originalmente por boromir69
Komo "pantallazos wapos" no hay duda, molan, pero a esperar al 2004 tokan.... (en ambos juegazos)..


1º) PGR 2 sale el 28 de Noviembre de este año, al menos eso anuncia Microsoft.

2º) Me parece que no has visto ni un solo vídeo del juego, ya que por lo que veo, afirmas que esas imágenes no podran verse en movimiento..., pues con tu permiso, te remito al vídeo del E3, cuando lo veas nos cuentas. ;)

Saludos.
Escrito originalmente por boromir69
Yo sigo pensando lo mismo: son unas imagenes wapas para "vender" juegos y pikar a la peña. Esas imagenes no las vais a ver en el juego rulando ni de koña. No vais a korrer solos, habran otros koxes y no podran aguantar ese nivel de detalle kon todos.

Pollo, que la gente ya está jugando la última beta desde hace tiempo... y te digo yo que se ve así.
Tails, akaban de decir por ahi arriba (no me akuerdo kien) y no se si sera verdad, k sale en primavera del 2004. Ya te digo k no se si sera verdad, pero ahi lo tengo....
Kon respecto al video tienes razon, no lo he visto, pero si la primera parte k tengo el PGR y ORIGINAL, k me kompre junto kon la konsola, y k kieres k te diga... 7 u 8 partidas y a la stanteria. Resulta mu difisil mover lo koxe y hasta k te akostumbras...

Alejo I, si de verdad se ve igualito k los pantallazos, kae seguro. Yo decia eso pork no lo habia visto y pensaba k ese nivel de detalle no lo alkanzarian.... pero si lo decis asi, por algo sera... Chapeau!
Poco hay que añadir a cada foto de este juego, si es que es la hooostia. Sobre gustos no hay problemas pero a mi la jugabilidad me mola muchisimo y si lo coges con ganas haces unos trompitos que ni el McRae cuando se le va la pinza. X-D
lo suyo es saber siempre cuando van a salir los titulos de los juegos.... porque abrimos bocas y no sabemos pa cuando [fumando]
salu2
pos yo tambien lo reafirmo

1) el juego se ve asi y va fluido

2) a los videos te remito tambien

3)Lo mismo decian de Halo 2 y cuando vieron el video se cagaron

4) te gusta conducir?.......

:-P
Hombre... no digo que sea perfecto... pero vamos, que de los posibles fallos que puede tener un juego, esa sombre creo que es aceptable.

Espero que transmita sensación de velocidad y control. Lista de records en live y carreras con los amiguetes... el resto es negociable :-)

Aunque para mi que se retrasará X-D

Saludos
Escrito originalmente por Lek
Espero que transmita sensación de velocidad y control. Lista de records en live y carreras con los amiguetes... el resto es negociable :-)


Es jugable vía XboxLive, y podran competir hasta 8 jugadores al mismo tiempo. ;)
defectos ????????? a la velocidad que va este juego no te da tiempo ni a darte cuenta de la mitad de los detalles , como para darte cuenta de los fallos :O en fin la beta que anda por ahi en las demostraciones , es una pasada en todos los aspectos
la verdad k tngo un monton d ganas d verlo en movimiento a ver k tal resulta tras estas imágenes.
PD por cierto ese detallito del halo 2 estaría peor k muuuuuuu bien jejejeje
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues mira en la pared de la izquierda, que es hay donde esta proyectado la sombra :-) (parece que como esta la posicion del sol (supuestamente) la pared de la derecha no le da y todo ya es sombra), ale a seguir buscando defectos XD


Macho, ya veo que sabes mucho de luces y sombras. Aunque el foco de luz este a la derecha, no debería existir luz solamente a la derecha, si no tambien una pequeña cantidad de sombra a la izquierda producto de los techos del puente. O acaso crees que ese cambio de luz tan radical es correcto?.

Mira, más o menos debería quedar asi:

Imagen

Si, soy un poco rebuscao, que pacha?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AJAJJAJJAJAJJAJAJAJJA yo me parto macho,... anda k si jugando te fijas en esos detalles... k te fijes en las fotos, vale, pos no te digo na, pero tio, si cuando estes jugando no te enteraras ni de lo k pone en los letreros casi... bueno en fin, i respecto a lo de las sombras segun ese angulo k expones tu yo no lo veo tan claro, deve ser un reflejo imverso autogirado... ¬¬ madre mia.. lo siento pero eske no lo veo como tu... entiendeme cada uno tiene sus prespectivas tio, buen rollo! saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por mangafan


Macho, ya veo que sabes mucho de luces y sombras. Aunque el foco de luz este a la derecha, no debería existir luz solamente a la derecha, si no tambien una pequeña cantidad de sombra a la izquierda producto de los techos del puente. O acaso crees que ese cambio de luz tan radical es correcto?.

Bueno si quieres seguir jugando a buscar las diferencias pues vale.

Vamos a ver, si te fijas en la parte de abajo del puente, al fondo de la carretera, veras como la valla de la derecha tiene proyectada sombra, mientras que la de la izquierda le esta dando el sol, por lo tanto la pared de la derecha no tendria que tener esa sombra que dices.

Luego si te fijas en ese puente en la parte inferior izquierda, empieza a proyectarse la sombra de ese puente por el lado que le corresponde.
JAJAJAJAJAJA mangafan te has rallao, lo de las 2 fotos ultimas son una pasada, a ver si te ven los de bizarre y te enganchan como "betatesterbuscafallossombriles" [oki] jajajajajaja me he quedao flipao, pero a lo mejor cuando el juego este 100% acabao tiene las sombras como tocan, en fin igualmente este juego es la juerga padre.
P.D: Hay alguna manera de ver el video ese en marcha? o algun enlace pa bajarlo y ponerlo al lado del video de Halo 2 en mi escritorio?
Salu2
Por cierto mangafan lo digo de buen rollo no te mosquees
Escrito originalmente por mangafan


Macho, ya veo que sabes mucho de luces y sombras. Aunque el foco de luz este a la derecha, no debería existir luz solamente a la derecha, si no tambien una pequeña cantidad de sombra a la izquierda producto de los techos del puente. O acaso crees que ese cambio de luz tan radical es correcto?.

Mira, más o menos debería quedar asi:

Imagen

Si, soy un poco rebuscao, que pacha?

Eres el puto amo. [qmparto][qmparto][qmparto]
Cabezón, que las sombras están bien.

El foco de luz, el sol, está en la parte superior derecha de la escena, luego las proyecciones de las sombras están bien.

La sombra del puente se proyecta levemente sobre la pared de la izquierda, como debe de ser, no hay ningún problema.

Además es como dice la gente, quién se va a fijar a 200 y pico...

Al final me voy a tener que pillar una X.
Para los que dicen que el PGR es dificil de controla el coche... que jueguen al MSR de DC (que es de Bizarre tb y decir el PGR es el MSR 2 solo ambiado de nombre con fines comerciales).

En cuanto a las fotos pues que decir, una barbaridad. Ganas de probarlo que tengo ya en mi X.

Saludos
Que maniatico con lo de las sombras [jaja] de todas formas creo que me voy a comprar la xbox por juegos como este.

Por cierto, aun no han salido los defensores de gran turismo a criticar a este juego [jaja] y a armarla [fumeta]
Mangafan, para que se diesen las sombras que has dibujado, el sol se debería de ver por encima del edificio del fondo, la sombra está perfectamente representada.
Por cierto, aun no han salido los defensores de gran turismo a criticar a este juego y a armarla


No los llames tio no los llames !!!
Yo komo tendre los 2 pues me la suda cual sea mejor. salu2
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la famosa foto de las sombras fue pasada como un render (con otro coche) por muchos? Ironías de la vida :P
Escrito originalmente por Alejo I
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la famosa foto de las sombras fue pasada como un render (con otro coche) por muchos? Ironías de la vida :P




Igual k paso hace un año con las fotos del DOA3 k nadie se creia k se fuera ver como en las fotos y al final todos se tubieron k tragar sus palabras pork ingame hasta era mejor, y como tb paso con las fostos del PDO etc

Y calla k tambien paso con las primeras fotos y el primer video de Halo 2...

en fin como tu dices ironias de la vida...
Escrito originalmente por Alejo I
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la famosa foto de las sombras fue pasada como un render (con otro coche) por muchos? Ironías de la vida :P

Es que aun no estamos acostumbrados a ver los graficos de los juegos que se nos avecinan y claro nos parecen excesivamente extraños.
MEGAFAN se perdio el capitulo ese de Barrio Sesamo donde Super Coco explica la diferencia entre izquierda y derecha!!!!

ratataaaa podrian hacer un juego con estos detalles pero de carreras de aviones (en psone salio uno, aburriote y feote por cierto)
Uno de aviones con el mismo detalle??? O_o

Yo votaria mejor por un tetris con el mismo detalle. xDDD

Nos Vemos. O_o
Lo del pasaje de Barcelona, en realidad lo han modificado haciéndolo mucho más ancho.
El pasaje original, no podría entrar tanta luz del sol.
Por tanto al modificar esta calle se habrán visto obligados ha aplicar iluminación real para ver como afecta todo, y si no me equivoco esto se emplea para todo el juego.

Imagen

Lo que falta saber es hasta que punto afecta a cada saliente lcada detalle a iluminación y sombras. En fin.

Para mi el aspecto final es sobresaliente.

En Yokohama utilizaron 6000 fotografías, digo yo que la iluminación la habrán trabajado.
yo me pregunto una cosa:
¿cuando no se usa un motor grafico que calcule las sombras en tiempo real, acaso los modeladores/aplicadores-de-texturas/lo-que-sean se ponen a 'pensar' ande caerán las sombras en cada punto, y luego cogen el paint y las dibujan en las texturas?
yo pa mi q simplemente le pasan un 'generador de sombras' (no en tiempo real, evidentemente) que automaticamente redibuje las demas texturas con el sombreado adecuado, que son las que se incluiran en el juego, puesto que al fin y al cabo serán sombras estáticas (porque no va a haber transición dia-noche, verdad?).

por tanto dudo mucho que las sombras estén mal. esta es mi opinion
PAL me he quedado un buen rato mirando la imagen que has posteado junto con la captura del juego. Y he empezado a encontrar unos cuantos fallos hasta que me he pispado que tu habias tirado la foto desde la otra parte del puente. Pa'haberme matao... [qmparto]
fijaros bien en las sombras del escape son sensacionales

adjunto foto (si tarda en cargar desplazar abajo para ver miniatura ;) )
















































Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]

desde luego cuando yo jugaba a esto (benditas navidades aquellas gracias a erbe y u.s. gold) lo que menos me preocupaba es si le daba el sol o la sombra.... eso disfrutaba un monton, pues eso mismo pienso hacer cuando salga disfrutarlo y dejarme de que si el sol,la luz y los reflejos :-p

saludos
Rocketboy lo has clavao. [qmparto][qmparto][qmparto]
Rocketboy eres mi idolo [beer]
45 respuestas