Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

En Xbox.com y Multiplayer.it, encontramos nuevas imágenes del cada vez mas avanzado juego de Bizarre Creations. Si todo sale bien y se cumple la fecha anunciada, el 28 de Noviembre de este mismo año, podremos encontrarlo en los establecimientos.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
[boing]
Como se mueva bien y sea tan jugable como el 1 este juego va a ser BRUTAL!!! :D
Salu2!!!
P.D.- Vaya graficazos... vaya sombras... vaya antialiasing!!!
Increible [flipa] !! Algunas imagenes son casi reales, y esos escenarios.... [boing] .
Q tena live, q tenga live, q tenga live,q ten.......... [mamaaaaa]

Slaudos
Ojala no sea asi el juego pq me lo voy a tener q comprar.... [360º]

Imagen

Joder! ke se le ven al edificio hasta los aires acondcionados!


Ke pason de juego XD
Las imagenes pintán muy bien, ojala los gráficos no se sobrepongán a la jugabilidad.

De momento esperaré a ver imagenes in-game, que demasiadas veces nos tomán el pelo con bellas vistas de cámaras... :o aunque yo más bien espero a Rally Sport Challenge II [risita]
[flipa] este cae fijo pedazo juegazo
Yo ya he empezado a ahorrar , porque estoy pensando los que me voy a comprar de aqui a unos meses........... [tadoramo] PGR2, [tadoramo] Doom 3, [tadoramo] Half Life 2, [tadoramo] Stalker, [tadoramo] Halo 2, [tadoramo] Far Cry, y algunos que seguro se me escapan....que barabaridad!como estan los desarrolladores.

Salu2
realmente sorprendente.............................

pero a ver si cumplen la fecha , q estoy de los retrasos hastalos coj......cof...cof..


saludos
Por la gloria de mi madre, como este juego se mueva bien y sea jugable..... porque con esos graficos [babas]
Con lo que me van a mi los juegos de coches!!!!
Joer este final de año y el que viene la señorita X va a tener unos cuantos juegos que nos van ha hacer disfrutar mucho mucho mucho
Saludines a todos
P.D: Belmont yo tambien e flipao con esa foto
Escrito originalmente por cibernox

Q tena live, q tenga live, q tenga live,q ten.......... [mamaaaaa]

Se supone que lo tendra... ;)
Escrito originalmente por Bidule
Las imagenes pintán muy bien, ojala los gráficos no se sobrepongán a la jugabilidad.

De momento esperaré a ver imagenes in-game, que demasiadas veces nos tomán el pelo con bellas vistas de cámaras... :o aunque yo más bien espero a Rally Sport Challenge II [risita]



tranquilo, imaginate las imagenes sin FSAA y listos, ya tienes imagenes in-game (las repeticiones son iguales que el juego, y obviamente jugando no puedes ver esas tomas ;)).


Yo tb espsero con ansias el RSC II, pero ese, como pronto no saldra hasta primavera... :(

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

imaginate las imagenes sin FSAA

PGR2 usará FSAA (o al menos la última beta tiene FSAA)
Escrito originalmente por Alejo I

PGR2 usará FSAA (o al menos la última beta tiene FSAA)


¿FSAA y 60 fps? Ha nacido el rey.
Escrito originalmente por Alejo I

PGR2 usará FSAA (o al menos la última beta tiene FSAA)



eso si que no lo sabía, viva la compresión de texturas por hardware!!!!!! WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOOOOOOOO!!!!!! [looco]


unas birritas para todos [beer] [oki]

Salu2
Volvere a poner el asiento de seat león en mi cuarto... xD

Y un buen cenicero incrustado en él, claro... [pos eso]

Solo me faltaran los asientos de atrás pa cuando vengan visitas...

Dios mio que vicios me voy pegar...


Un saludo.
Escrito originalmente por Alejo I

PGR2 usará FSAA (o al menos la última beta tiene FSAA)

lo dices en serio????? [flipa] e ira a 60 fps????!!!como dice megateto,ha nacido el rey[flipa]
[flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

asi me kedao jaja pedazo de juego...


Un saludo . [burla2]
Yo me quedo con las caras que se les habran quedado al ver las imagenes a algunos que se reian de unas imagenes que aparecieron hace poco.
me gustan todos los apartados, menos la iluminación general, que es un poc pocha desde mi pto de vista
ahora falta un BUEN volante para esta maravilla....
Escrito originalmente por hackito
me gustan todos los apartados, menos la iluminación general, que es un poc pocha desde mi pto de vista


iluminacion pocha???¬_¬

pero si es lo que mas sorprende,el sistema de iluminacion es impersionante

pocha dice..
Si alguien me dice la fecha de lanzamiento se lo agradecería, q este juego cae fijo nada más salir
Escrito originalmente por MrAngus666
Si alguien me dice la fecha de lanzamiento se lo agradecería, q este juego cae fijo nada más salir


Si te fijas, encima de las fotos lo pone: "28 de Noviembre de este mismo año".
Pero una pregunta, esa fecha es del lanzamiento en españa, no? si es asi, cuando sale en usa? necesito probarlo cuanto antes.
Escrito originalmente por central98
Pero una pregunta, esa fecha es del lanzamiento en españa, no? si es asi, cuando sale en usa? necesito probarlo cuanto antes.



este juego saldra primero en europa (o lanzamiento mundial), que para eso lo hacen en inglaterra, lo mismo que el RSC, o el Brute Force y otros...

Aquí los amigos de Microsoft no son unos garrulones con las fechas en la mayoría de los juegos como en Sony o Nintendo... salvo unas pocas "putadillas" el lanzamiento es muy rapido en las zonas USA/PAL

Salu2
A pues perfecto. La verdad es que si que se lo curran mucho mas en ese aspecto. Algunos juegos de ps2 hemos estado un año esperando.
25 respuestas