Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

En GameSpot han colgado una preview del juego junto con nuevas capturas :

Imagen
¡Maaaaaaaaaaaaaadre mia! [babas] [babas] [babas]
No se.... La textura de algunos pisos deja mucho que desear.

Habra que verlo terminado y corriendo sobre la X para ver que tal esta pero por el momento me sigo quedando con el Racing Evoluzione.

Nos Vemos. O_o
Hombre, es verdad que los gráficos del Racing Evoluzione estan muy bien, pero no se... la gente que vio correr este en el E3 quedó muy impresionada. Ademas, era en jugabilidad donde el RE perdía muchos puntos.... esas colisiones entre los coches en las que salían hacia adelante o hacia atras.... no convencían mucho.

No se, a ver que tal se juega este : D
Pse... y de eso os maravillais?... jejeje aun l keda muxo por rekorrer a la X hombre... ya vereis komo mejora bastante. En RE teneis toa la razon, no puedo akabarmelo por la mierda de koxes y los empujones de mierda de los rivales, k te tiran fuera y ellos siguen recto.. (k mamones...) ratataaaa
Esto si que es tunning!!!!!! A ver cuantos cordobas con hiper mega alerón de metacrilato habéis visto con ésta forma!!!!!

Alerón para las curvas hacia la izq

Es para conseguir un apoyo diferente del coche en las curvas.
Se saleee [looco] este va a caer fijooo...
Porcierto el RE es la caña y lo de las colisiones al principio me jodia mucho pero despues me di cuenta que es de lo mejor del juego, porqur mr motiva a ganarles a esos tramposos X-D (soy masoka, lo se)
Ami lo que más me atrae de este titulo es el juego online, por fin un puto juego de coches decente para el LIVE.

Otras cosas que me gustan son las mejoras en los escenarios, mucho más coloridos y foto-realistas, eso si sigo viendo los escenarios muy muertos y aburridos, algo de publico, pantallas publicitarias al estilo RE y movimiento de trafico por calles contiguas le vendria de puta madre.

Aparte no se si sabreis cuantos coches habra en esta nueva entrega, pero me da la impresion que el numero va a ser mucho mayor, aunque no creo que metan coches comunes, tipo Alfa 147 GTA, Golf R32, Clio Trophy, Leon e Ibiza Cupra, Astra OPC, Xsaras, 206, 307 ... coches que aunque no son lo más lujoso y exclusivo, siempre son más facil de identificarnos con ellos y anda que no le molaria a los que tenga un LEON ir por las calles de BCN con su coche, too follao [carcajad]

Y ya la guinda seria dar opcion a preparar y evolucionar algo los coches, lo cual le daria mucha mas vida al juego.

Por lo demas espero que sigan con el sistema de Kudos y el manejo que tiene la 1ª parte, y más carreras le vendria de perlas, pero creo yo que esa opcion queda bien suplida con las carreras que nos montaremos por el LIVE


broooommm brooooooom, bye
Anda!! que curioso, porque me da la sensación de que Gamespot ha oscurecido esas imágenes?, y al mismo tiempo les han quitado algo de resolución?, no si... estos siempre tiran para casa, se nota. ;)
A mi no me convence mucho, texturas borrosas, coches poco detallados, nosé, habrá k verlo, pero aún y así me kedo con GT4 [oki]
Parece como si a las texturas les faltase la transparencia en ciertas zonas. Si no mirad las flechas de la carretera, están como dentro de un cuadrado, y los logotipos de los coches igual...
Esas texturas son provisionales, tan sólo para probar el juego, fijaros en que algunos edificios tienen texturas ¡CON FORMA DE ROMBOS!

No sé como se les ha podido pasar por la cabeza dar imágenes de una pantalla a la que evidentemente le falta mucho hasta ser terminada. La beta mostrada en el E3 era mil veces mejor.
Escrito originalmente por DAROQUI
A mi no me convence mucho, texturas borrosas, coches poco detallados, nosé, habrá k verlo, pero aún y así me kedo con GT4 [oki]


Que rápido juzgas algunos juegos, no?, cuando ni siquiera ha salido ninguno de los dos al mercado. ;)
La textura de los edificios es muy mala.
Los coches muy buenos, sobre todo se nota en el Supra.
La iluminacion perfecta
Trucadas las fotos nuevas? Enga ya ...

Ésta es una de las nuevas:

Imagen

Y ésta otra es de MAYO:

Imagen

Yo no veo las diferencias XD .
Escrito originalmente por Tails


Que rápido juzgas algunos juegos, no?, cuando ni siquiera ha salido ninguno de los dos al mercado. ;)


Pero conociendo a Pholyphony se da por hecho k será mejor, k yo sepa todos sus GT han sido obras maestras en el género del automobilismo, no tiene rival, k no kiero decir k PG2 sea malo, sólo k no me convence [amor]
pos a mi me convence y mucho, realmente no se puede juzgar este juego por estas capturas, se han visto otras capturas y los videos en movimiento y no hacen justicia a esto ke se ve en el enlace, realmente hasta ke no pueda verlo con mis propios ojos, nada de nada, de todas maneras, dudo ke sea tal y como se muestra ahy, vamos ni por asomo.

Atte
Evil Vega
Mejor sistema de juego evar, heredero directo del mejor juego de conducción jamás realizado (léase MSR) + BCN = MUST HAVE para mi (y eso que detesto los de coches :P)
Se nota que detestas los juegos de coches urashima porque el sistema de kudos del msr-gotham no premia a los que saben conducir mejor sino a los que hacen mas el capullo. A mi si que me gustan (los buenos) muchisimo y con el msr de dream me crispo los nervios y los gotham tampoco los han cambiado tanto.
Despues de JARTARME de jugar al PGR y al SEGA GT 2002, por cierto de los mejores juegos de coche q he probado. Jugue al RE y un poco mas y me muero vaya mierda de resolucion en las colisiones y el manejo del coche ademas del tema de las frenadas. Eso sí en gráficos estaba curradito, pero cojones sino tengo ganas de jugar para q quiero graficos wapos. Y EL PGR 2 ESTOY ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO!!!!!

Salu2!!
Escrito originalmente por eyeball
Se nota que detestas los juegos de coches urashima porque el sistema de kudos del msr-gotham no premia a los que saben conducir mejor sino a los que hacen mas el capullo.


Bueno, simple opinión personal.
Escrito originalmente por Urashima


Bueno, simple opinión personal.
Pero mejor que lo pongas cada que vas a decir algo como el mejor de lo que sea, porque personalmente lo de decir "el mejor juego de coches" asi a la ligera, como que mejor merece un respeto...

Escrito originalmente por eyeball

porque el sistema de kudos del msr-gotham no premia a los que saben conducir mejor sino a los que hacen mas el capullo.
Pero por lo menos es original, cosa que ultimamente no se ve apenas, y con el genero de coches que esta muy marcado los subgeneros, este por lo menos da un aire fresco (aunque este ya sea su 3ª parte...).
Escrito originalmente por DAROQUI
Pero conociendo a Pholyphony se da por hecho k será mejor, k yo sepa todos sus GT han sido obras maestras en el género del automobilismo, no tiene rival, k no kiero decir k PG2 sea malo, sólo k no me convence [amor]


Pues solo te digo, que GT 3 lo jugué 20 minutos, y lo regalé, y no te lo digo de broma. ;)

Respecto a lo de "no tiene rival".., conozco a muchisima gente que le asquean los GT de Pholyphony :) y en cuanto prueban Project Gotham 1, o Racing Evoluzione, ya no quieren ver ni en pintura un solo GT 3.., 4, etc. ;)

Si juzgas un juego por las imágenes de Gamespot, mal vamos, te recomiendo que te bajes el vídeo demo del E3, y entonces me dices que te parece Project Gotham 2.

Saludos.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero mejor que lo pongas cada que vas a decir algo como el mejor de lo que sea, porque personalmente lo de decir "el mejor juego de coches" asi a la ligera, como que mejor merece un respeto...


Por algo se firman los mensajes...
Escrito originalmente por Urashima
Mejor sistema de juego evar, heredero directo del mejor juego de conducción jamás realizado (léase MSR) + BCN = MUST HAVE para mi (y eso que detesto los de coches :P)


Sabias palabras las tuyas con las que además coincido al 100%. MSR fué el mejor juego de conducción jamas realizado hasta que llegó PGR.

Todo queda en casa.
Escrito originalmente por Tails


Pues solo te digo, que GT 3 lo jugué 20 minutos, y lo regalé, y no te lo digo de broma. ;)

Respecto a lo de "no tiene rival".., conozco a muchisima gente que le asquean los GT de Pholyphony :) y en cuanto prueban Project Gotham 1, o Racing Evoluzione, ya no quieren ver ni en pintura un solo GT 3.., 4, etc. ;)

Si juzgas un juego por las imágenes de Gamespot, mal vamos, te recomiendo que te bajes el vídeo demo del E3, y entonces me dices que te parece Project Gotham 2.

Saludos.


Hombre.... Yo probé el Gotham en un centro comercial 10 minutos y no me convenció. A lo mejor es porque no tenia sonido, no lo jugué lo suficiente....

Saludos
Escrito originalmente por _nWk_
Despues de JARTARME de jugar al PGR y al SEGA GT 2002, por cierto de los mejores juegos de coche q he probado. Jugue al RE y un poco mas y me muero vaya mierda de resolucion en las colisiones y el manejo del coche ademas del tema de las frenadas. Eso sí en gráficos estaba curradito, pero cojones sino tengo ganas de jugar para q quiero graficos wapos. Y EL PGR 2 ESTOY ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO!!!!!

Salu2!!



Se ve q esto va por gustos masho... pq a mí me pasó justo al revés. Me compré de segunda mano el PGR y lo terminé vendiendo pq me parecía muy difícil y solo divertido al principio. Es q me aburre eso de q se me haga algo casi imposible de pasar, vamos... q cansa. En cambio el RE me lo compré de paquete, me gustó, y no lo solté hasta terminarlo. Y no me duró más de dos semanas del vicio q me pegué. Y me pareció de dificultad media, y una curva de dificultad exageradamente ekilibrada.

Saludos [risita]
Escrito originalmente por Tails


Pues solo te digo, que GT 3 lo jugué 20 minutos, y lo regalé, y no te lo digo de broma. ;)

Respecto a lo de "no tiene rival".., conozco a muchisima gente que le asquean los GT de Pholyphony :) y en cuanto prueban Project Gotham 1, o Racing Evoluzione, ya no quieren ver ni en pintura un solo GT 3.., 4, etc. ;)

Si juzgas un juego por las imágenes de Gamespot, mal vamos, te recomiendo que te bajes el vídeo demo del E3, y entonces me dices que te parece Project Gotham 2.

Saludos.

Hombre, k a ti no te gustase, lo comprendo, no tiene pq gustar a todo el mundo, pero en lo de k no tiene rival, de momento no lo ha superado ningún otro, GT3 sigue siendo el mejor por ahora en todo, y seguramente el 4 será tremendamente mejor.

Yo jugué mucho a MSR de dc, prové el PG de Xbox, k están guapos, pero no es lo mismo conducir.... k conducir xDDD

No sé, a mi me va más la simulación k los derrapes constantes tipo MSR o PG :-)
Escrito originalmente por DAROQUI
GT3 sigue siendo el mejor por ahora en todo, y seguramente el 4 será tremendamente mejor.


Hombre... eso de en todo..., a mi me parece que no tiene sensación de velocidad, y que sus gráficos quedan muy por debajo de Project Gotham o Racing Evoluzione. Bajo mi punto de vista, incluso Ralliesport le da mil vueltas, tanto en lo adictivo que es, como en gráficos y sonido. ;)

Saludos.
bueno... lo unico que me pica el gusanillo es que sale Barcelona, pero este juego, como simulador, no le llega a GT4 ni a la parte inferior de la llanta!

Y quien diga que si sensacion de velocidad o gráficos... que espere al nuevo GT4, que el GT3 a 60 hz (NTSC) se sale!!
A mi e s ke siempre me han gustado mas los simuladores ke los arcades puros y duros, y siempre he dicho ke lo unico de lo ke flakea nuestra X es de un buen juego de futbol, ke kon el FIFA 2003 ahora mismo me siento satisfecho, y un buen simulador de coches, pq el sega gt me da bastante asco, me lo compre de 2 mano y llevo un monton de tiempo haciendo los mismos circuitos y falta mucha sensacion de velocidad ke supongo ke debe ser culpa de la conversion a pal pq el ntsc no lo he provado.

Pero a este juego le tengo ganas y hasta ke no lo veamos en accion no nos podemos fiar de estas imagenes pq se ve de lejos ke son imagenes sin acabar ni depurar pq es imposible ke los escenarios sean tan pobres, asi ke tendremos ke esperar para opinar.
Escrito originalmente por DAROQUI

Hombre, k a ti no te gustase, lo comprendo, no tiene pq gustar a todo el mundo, pero en lo de k no tiene rival, de momento no lo ha superado ningún otro, GT3 sigue siendo el mejor por ahora en todo, y seguramente el 4 será tremendamente mejor.

Yo jugué mucho a MSR de dc, prové el PG de Xbox, k están guapos, pero no es lo mismo conducir.... k conducir xDDD

No sé, a mi me va más la simulación k los derrapes constantes tipo MSR o PG :-)


Madre mía....... GT3 el mejor en todo.... jesus. Si a unos gráficos bastante pobres (veanse mapas y escenarios) con una pixelación INCREIBLE, le añades una jugabilidad semidecente, una sensación de velocidad nula, y un montón de marcas para fardar, tienes GT3... y si hay gente que lo niegue está realmente ciega.

El unico GT bueno, fue el primero, por la novedad...

Y quien diga que si sensacion de velocidad o gráficos... que espere al nuevo GT4, que el GT3 a 60 hz (NTSC) se sale!!


......de verdad has visto las imágenes del GT4? porque a lo mejor lo que se ha visto, estaba en el mismo estado de desarrollo que PGR2, y a pesar de eso, daba auténtica pena gráficamente

MSR fue un bombazo cuando salió, lo sigue siendo, porque se sigue jugando y es el mejor juego de velocidad para DC, y PGR no hace otra cosa más que prolongar el mito.
Ke ganas de que llegue ya! al igual que en DC y la primera parte de Xbox sera una maravilla de juego y viendo las imagenes... quien diga que no es que no tiene ni idea... o es un Playmaniaco. [uzi]
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi e s ke siempre me han gustado mas los simuladores ke los arcades puros y duros, y siempre he dicho ke lo unico de lo ke flakea nuestra X es de un buen juego de futbol, ke kon el FIFA 2003 ahora mismo me siento satisfecho, y un buen simulador de coches, pq el sega gt me da bastante asco, me lo compre de 2 mano y llevo un monton de tiempo haciendo los mismos circuitos y falta mucha sensacion de velocidad ke supongo ke debe ser culpa de la conversion a pal pq el ntsc no lo he provado.

Pero a este juego le tengo ganas y hasta ke no lo veamos en accion no nos podemos fiar de estas imagenes pq se ve de lejos ke son imagenes sin acabar ni depurar pq es imposible ke los escenarios sean tan pobres, asi ke tendremos ke esperar para opinar.

Prueba a pillarte la primera parte del project gothan racing que ahora esta en serie economica para xbox.
No son comparables, el gt y el pgr son 2 generos distintos, siendo maximos exponentes de cada uno. A decir verdad el msr/pgr creo su propio genero. En mi opinion esta mejor hecho el pgr, y espero este como agua de mayo.
34 respuestas