Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

GameSpot ha colgado 4 nuevas capturas de Project Gotham Racing 2 para regocijo de los "kuderos".

Imagen

PGR2 será jugable por internet y se espera ver públicamente este E3.
Lo pongo en grande ;)
Imagen


Las imagenes están en desarrollo
Simplemente flipo (esta no es nueva)
Imagen


Quiero ver ya esta maravilla en poligonos.
Imagen


-Multiplayer total:
Opción a 4 jugadores en pantalla dividida
Sistema Link para el modo "head-to-head challenge"
XBOX Live 100%: (juego online, descargas, rankings, estadísticas, voice comunicator...)

No se ha especificado el tipo de contenido de las descargas, pero las habrá.

-Nuevas ciudades añadidas
Hong Kong, Edimburgo y Moscú.

-Mejoras en todos los aspectos del juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Mi tesoro............

Saludos [oki]
hiZ:

Va a ser el mejor entre los mejores... madre mia... [Ooooo]
Pero es impresionante, os fijais y eso en movimiento derrapando apurando el giro y sumando kudos y kudos...
Mama mia,,,,cuesta game is molto bello! ((italiano de cuenca)),joer se sale tios,,,, ke ganas tengo de visiarme madre miaaaaaaaaaa XDD

[babas]
diox, si la jugabilidad del juego es ekiparable a los graficos, entonce señores creo k staremos delante del mejor simulador de todos los tiempos xD.

A ver si se lo curran q por la pinta dejan los dientes muy largos.

Atte
Evil Kairi
IMPRESIONANTEEEE!!! Quiero una Xbox!! xD

Aunque lo d mejor simulador d todos los tiempos.. no t pases please :D GT3 es indestronable (hasta q salga gt4 ^__^)
el efecto del sol reflejandose en el morro de la primera foto es impresionante!! si parece real!
diox, si la jugabilidad del juego es ekiparable a los graficos, entonce señores creo k staremos delante del mejor simulador de todos los tiempos xD.
no dudes de la jugabilidad, todos los Project Gotham son una pasada [oki]
Project Gotham no es un simulador, es un arcade. Y como la copa de un pino.

PD: Atentos a las sombras que dejan los retrovisores sobre el resto del coche en la primera foto.
diox, si la jugabilidad del juego es ekiparable a los graficos, entonce señores creo k staremos delante del mejor simulador de todos los tiempos xD.


como t dijeron antes, los project son una pasada en jugabilidad, metropolis street racer fue y sigue siendo una maravilla, el project gotham es la polla y mas, el 2 es la miss mundo transformada en videogame :D
Escrito originalmente por Evil Kairi
diox, si la jugabilidad del juego es ekiparable a los graficos, entonce señores creo k staremos delante del mejor simulador de todos los tiempos xD.


meeeeeeeeeeeeeeeeec!!!! Respuesta equivocadaaaaaa!!!! [looco] [looco]

La jugabilidad de PGR es muy superior a sus gráficos... eso sí, no es apto para "nenazas", este juego a partir de la mitad de los campeonatos empieza a ponerse muy chungo... y se de mucha gente que no ha tenido huevos a terminarse el juego a falta de muchos campeonatos...

vamos, que no te regalan las cosas, PGR es HABILIDAD en estado puro... nada de artificios, ni reglajes ni pollas, aquí solo gana EL MEJOR y a la vez MAS ESPECTACULAR... el resto... son perdedores [carcajad]


Por cierto, el sistema de iluminación es... es... [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Project Gotham no es un simulador, es un arcade. Y como la copa de un pino.


hombre... muy arcade no es que sea tampoco... la verdad... los coches se comportan de forma coherente... y cuando pillas ya coches d everdad... las pasas putas para enlazar los combos en las fases de conos por ejemplo... (esas vueltas completas que me daba en un solo combo con el F50 en las de conos eran de darte un ataque XD [chiu])


por cierto, las texturas del entorno... siguen siendo muy simples, no?? con lo guapa que esta la iluminación... y el entorno da no se que...

Salu2
por cierto, las texturas del entorno... siguen siendo muy simples, no?? con lo guapa que esta la iluminación... y el entorno da no se que...


En estas lo son, pero tengamos paciencia.
Es muy posible que las ciudades se verán mejor que NY del PGR, dicen que darán más detalle a todas las texturas de las ciudades.
Creo que con NY del PGR han tenido que adaptarse el aspecto del resto de ciudades semiportadas de la versión DC (Tokio, SF y Londres)

Una imagen a principios de desarrollo:
Imagen



Coincido exactamente con todo lo que has dicho de este juego.
Me encantan los juegos de coches pero nunca he podido con el MSR y el PG (y eso que me he esforzado) eso de dar puntos por derrapar en vez de tomar bien las curvas no es para mi, pero bueno es la esencia del juego y hay gustos...... pero que nadie diga que es una simulación perfecta que de simulador no tiene nada de nada.

Vice City dixit : Earn cash not Kudos!
¿Cuando aprenderan a hacer árboles como en el RSC?
un must have a 1º vista, se sabe cuando saldra??
Escrito originalmente por YboX
¿Cuando aprenderan a hacer árboles como en el RSC?


mwahahahah

me temo q en atencion a esos detalles, los suecos de D.I.C.E. se llevan los premios.

x cierto hay afotos del RSC2? XD

Saludos.

pd: segun shadowland soy una nenaza XD (abandone el campeonato en el MSR por pura desesperacion).
Escrito originalmente por GXY
pd: segun shadowland soy una nenaza XD (abandone el campeonato en el MSR por pura desesperacion).


[jaja]

Para mi el MSR era más complejo que el PGR, más que nada por el sistema de kudos que estaba mucho menos refinado que en PGR... en el PGR te dan más "cancha" a la hora de hacer kudos y demás...

Salu2
pero el MSR cuando empezabas a llegar a niveles altos habia mucha gente que terminaba de los nervios y le daba una patada al juego ya que no conseguia los kudos suficientes como para seguir, en el PGR t dan mas facilidad para k los mas novatos puedan exprimirlo al maximo
20 respuestas