Nuevas imágenes de Prince of Persia Warrior Within

Ubisoft ha publicado nuevas imágenes de la segunda entrega de Prince of Persia, previsto para noviembre en todos los sistemas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
la primera parte en su momento no me llego a gustar los primeros dias porque veia muy complicado tanto salto pero cuando coji soltura es de los mejores juegos que he jugado en la xbox y acabo por engancharme tanto salto de aqui para alla esta segunda parte espero me guste tanto o mas a ver si la historia enlaza con la otra aunque muchos cabos no dejaron
Dios que ganas de tener este juego!!!!

El anterior me encanto y este tiene una pinta tremenda, que avalancha de juegos se nos avecina!!!
al final me volvere ermitaño coño¡¡ vaya navidades de juegazos, a este le tengo unas ganas, porque si el uno me gusto este con la estetica que tiene me este dejando [flipa] , cortar cabezas, dos armas, madre miaaaa¡¡
Noviembre va a ser un mes muy duro..ya he perdido la cuenta de los que quiero para ese mes [triston]
Bufff esto va ser tralla de la buena, una mejor en el apartado de las peleaas (Se hacia tremendamente repetitivas, yo odiaba kada vez ke avia alguna) por lo demas me encanto. Weno y la duracion un poko korta, y el malo final ke no se adel inserso, por favor.
No noto mejoria en los graficos respecto a su antecesor pero lo han cambiado tanto que no parece una secuela. Un 10 para Ubi.
Las imágenes se basan mucho en los combates. Espero que el juego final no se base principalmente en esto sino en la aventura-exploración. Lo espero como agua de mayo [sonrisa]
hEiFoN escribió:No noto mejoria en los graficos respecto a su antecesor pero lo han cambiado tanto que no parece una secuela. Un 10 para Ubi.


Yo sí noto mejoría. Los escenarios parecen menos vacíos y el príncipe está mucho mejor modelado que en el primero. Fíjate en los brazos o en el movimiento del pelo. No es un salto grande pero yo creo que sí se nota.

EDIT: añado aquí la lista de movimientos del príncipe, sacada de otro hilo:

http://media.xboxyde.com/gallery/public/717/566_0008.jpg
8 respuestas