Nuevas imágenes de Prey

Prey es uno de esos títulos fantasma creados por 3D Realms que afortunadamente muy pronto se hará realidad.
Human Head Studios desarrolla la versión PC, mientras que Venom Games es el encargado de la versión Xbox 360. Prey cuenta con un motor mejorado del Doom3.

El argumento según comentó Take-Two tampoco ha variado desde que se presentó hace ya 8 años. Se trata de una historia épica de ciencia ficción en la que tomaremos el papel de Tommy, un nativo americano que trabaja como mecánico y que en un mal día se verá frente a una invasión alienígena.

Sin duda uno de los puntos fuertes serán los portales dimensionales, que prometen unos sorprendentes mapas y un innovador desarrollo en los combates.

La demo estará disponible en el Bazar a partir del 22 de Junio, mientras que su lanzamiento en X360 y PC está previsto para el 10 de Julio, tanto en edición normal como en edición Coleccionista


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
8 años.....madre mia, ya puede ser bueno ya, eso si las capturas estan bien....
Por cuerto, PAL, cambia Junio por Julio casi al final de la noticia, en la fecha de lanzamiento del juego ;)
¡¡¡Que salga ya!!! :D

PAL escribió:está previsto para el 10 de junio
Creo que te refieres a 10 de julio.
Sip es 10 de Julio, y puede que se vaya hasta el 14, pero en teoría sale esa semana. Corregido.
Si se retrasa 4 días no pasa na, mientras no se retrase otro mes...
Va a ser el juego del año sin dudas, que ganas tengo de pillarlooo :p
A este le tengo muchas ganas. Sera el proximo de 360 que me pille. :D
Fobos escribió:Si se retrasa 4 días no pasa na, mientras no se retrase otro mes...

... u otro año.... [tomaaa]

buena pinta tiene, veremos la máquina que hace falta para moverlo en condiciones.


saludos ☺
DIOX!!!!

impresionante
Tal y como comentó pal, el juego tiene que salir el día 14 de julio. :)
Se sabe si habrá versión para Linux?
Si sale el 14 pos cae fijo ke es mi cumple :D por cierto sabeis algo de la dinamica del juego vamos ke si va ser un mata mata y cuidado con las balas ke vienen mas. vamos ke si tiene historia ??

Pdt: sin contar lo ke dijo pal :D
Motor de Doom 3 mejorado significa motor de Doom 3 menos optimizado?
Puede que pida más equipo, de hecho creo que casi todos los juegos actuales piden más que Doom3, aunque sea un Sudoku... pero estando la opción consola eso no será problema.
Pero sí es un motor más 'completo' que el original, como dicen han logrado entornos más curvilíneos y orgánicos, Doom3 presentaba un mundo más limitado, más encajonado (se ve bien en las imágenes). También dicen que se ha mejorado notablemente el tema de shaders, eso a primera vista no lo noto demasiado.

Yo espero mucho de este juego, y los vídeos me gustaron mucho.
Parece que será un gran juego, no cabe duda
Ufff...esto ya no lo mueve mi pc
El 10 de Julio una edicion coleccionista entrara a mi casa [buenazo]
A mi este juego siempre me ha resultado bastante interesante,quizas porque lo del nativo americano con armas futuristas me recuerdan al Turok,pero eso no quita que le tenga unas ganas tremendas [babas]
Saludos!![bye]
en el ordenador de GAME viene con fecha del 14 de julio, habra que catar la demo del 22 de junio a ver que tal si merece la pena.
A mi la ambientacion no me acaba de gustar, prefiero otro tipo de ambientacion, no me gusto nada la de quake y Doom.
¿Se sabe si la edicion coleccionista va a distribuirse seguro en España? Yo la reserve en un Game, pero me lo pusieron como una "nota" ya que no tenian el articulo en el ordenador y dudaban mucho que fuera a salir aqui...
Txukie escribió:Se sabe si habrá versión para Linux?


Pues lei que la idea era que saliera, como es norma casi general, solo para windows, ni mac ni linux.

En cualquier caso, debe pedir mucho ordenata, asi que lo mejor seria tener una 360, consola que no tengo, y viendo juegos como este es una pena, jeje.

Y sobre la ambientacion, me encanta. Esa ambientacion oscura, tetrica, de pelicula de terror espacial, tipo doom o riddick, es una de mis debilidades. En xbox con el doom lo flipé un monton, asi que a ver cómo les queda este Prey, del que sinceramente espero mucho.
Tiene buena pinta, pero por lo visto, en PC la optimizacion es un desastre, incluso en los videos que salen del propio desarrollador el framerate no es todo lo bueno que pudiera ser, buscaros algún video para comprobarlo. No se como será la version de 360, pero supongo que será mucho más preferible jugarlo en consola. Aunq mira el oblivion, puntualmente en los espacios abiertos tiene algún tiron, que si bien no afecta cuando se juega, se nota.
buena pinta tiene sin duda, pero el juego no lleva en desarrollo 8 años ni mucho menos, contad ke parte con el motor de doom 3, su desarrollo se congelo en su dia, y reaparecio cuando lo anunciaron hara cosa de 1? 2 años? o por ahy, y la verdad esk les ha kedado muy guapo para ser el motor del doom mejorado ^^.

Sin duda sera una compra obligada por mi parte, pero... algun dia veremos DNF? el tiempo lo dira XD (a ver si meten algun teaser con el prey o algo xD).

Atte
Evil Vega
a ver si ba a ser como el dnf.....
mmm....vi un video en el que el tiio se metia por portales,es un indio,armas raras....Turok vive XD

Vi un video y estaba curioso,vere si le hecho unas partidas!
8 años de desarrollo? o la idea la tuvieron hace 8 años?
Pq en tanto tiempo de desarrollo les debe haber dado tiempo ha todo, habrá que seguir el desarrollo de este juego a ver que tal pinta.
26 respuestas