Nuevas imágenes de Praetorians

Benzo nos ha mandado un enlace a Factornews donde podréis encontrar nuevas capturas del RTS de Pyro Studios Praetorians.

Imagen
Me encanta eso de poder manejar grupos de ejército por separado, y me encanta la ambientación romana (anda que no pasé horas jugando al Centurion en mi 486...y mira que lo ves ahora y era de lo peor xD).
Por lo que tengo entendido, en este juego se va a dejar más a un lado la gestión de recursos para centrarse en las batallas.
Lo espero con ganas.
[oki] Yo la verdad es que estoy buscando un juego para dejar atras el Conquerors del AOE II, pero ningun me satisface... ni el Mythology, ni el Empire Earth ni nada de nada... busco un que me satasfazca a la hora de jugar por IP varios a la vez... a ver si este me lo soluciona X-D [oki]
Este juego tiene muy buena pinta, pero espero que se dejen ya de tanto video y tanto screenshoot y pasen una demo ya que tengo ganas de probarlo.
Sabio prueba con el Imperium, pero el Imperium deja un poco de lado los recursos y se centra mas en la estrategia de batalla, pero tiene cosas mu chulas, como por ej, a las batallas tienes que llevar carros con comida pa los soldados.
:-O yo creo que este juego va a ser el culpable que vuelva a jugar con los juegos de estrategia [oki]
Oido cocina... ya mirare, porque el Imperium tb es en 2D y quiero dar el salto de una vez al 3D... aun asi agradezco la sugerencia X-D
6 respuestas