Nuevas imágenes de Powerdrome

Nuevas imágenes del juego de Argonaut que será editado por Evolved Games para Xbox y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
j0r mil imagenes para ver, anda que te quedaste corto.
El juego me recuerda al Star Wars Racer, el cual a mi me gusto bastante, a ver que nos deparan, algun video para ver el movimiento del juego o algo para poder intuir alguna cosita mas. Graficamente parece que esta bien, aunque no es ninguna maravilla.
Quizás los escenarios sean demasiado sobrios. Prefiero más la estética del F-Zero, Quantum RS y demás con muchas luces y efectos. Si al menos tuviera una atmósfera postapocalíptica a lo Carmageddon. El diseño de naves no está nada mal.

Por cierto eso que se ve al fondo traerá muchos recuerdos al Jefe Maestro.
Imagen
¿Wipe Out for Xbox? [risita]

Hace poco tuve la ocasión de jugar al PowerDrome original.. soberbio :)
Que bueno, en la imagen del post de pal parece que estubieran corriendo en un circuito en HALO.Solo le falta eso al Halo, unas carreras...
joooooooooder na mas ver el titulo me he quedao pillao yo tenia el powerdrome para mi megaantiguo PC 8086. casi na!!

es de los primeros juegos q tuve alla por el 1990 hace "tan solo 14 años" juasjuas ibas con las naves por un circuito y poco mas pq de graficos era muy justito, a ver si este remake se lo curran y da sensacion de velocidad.

saludos
5 respuestas