Nuevas imágenes de Painkiller

DreamCatcher ha distribuido varias capturas pertenecientes al modo multijugador de Painkiller, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
yo me voy olvidando de ejecutarlo siquiera.

Los modelos se salen, y más si pensamos en que habrá cantidad a la vez en pantalla.

Este juego va a ser la salvación del multiplayer, después del chuscazo del unreal [bad]

Por cierto, aún faltan las sombras, no?
Algunas imágenes están muy guapas, pero el juego es mucho más sorprendente en movimiento. Tiene una física pasmosa...
[ironia]
Ohhhh pero si es OTRO shooter! Q bien! como andamos escasos de shooters en pc uno mas vendrá de perlas!
[/ironia]

Si es que... tiene webos ya la cosa. Cuando no sacan shooters sacan ports de consola. Va dando asco ya el tema de juegos en pc la verdad. Donde estan los plataformas? y los tipo zelda? y los de lucha? y los de dar leches tipo final fight? y los de naves? Q MONOTONIA COÑO.
yo me voy olvidando de ejecutarlo siquiera.


en mi P4 3.0HT con 1 gb RAM y mi 9600 pro va de lujo a 1024 y todo a tope [looco] ...por lo menos la demo....veremos la versión final
Reijiko como que la física la maneja havok :D

Fraludio Cómo que otro shooter??? Esto va a ser EL SHOOTER MULTIPLAYER por excelencia, desde el quake1.

Darkshait joder, lo dices como si fuese un equipito corriente. Esq si no te va a tope en eso, apaga y vámonos.
¿El 9 de abril sale tb la version Xbox o de momento solamente la version Pc?

Salu2.
kameo escribió:¿El 9 de abril sale tb la version Xbox o de momento solamente la version Pc?


Sólo PC, la de Xbox debería salir entre octubre-diciembre.
MoRdOrEye escribió:Fraludio Cómo que otro shooter??? Esto va a ser EL SHOOTER MULTIPLAYER por excelencia, desde el quake1.


Lo digo porque estoy HAAAAARTO de shooters de pc. Me resigne hace tiempo a abandonar el pc para jugar cuando comprendí q solo sacaban mas y mas juegos de este tipo. Q os gustan, vale, pero a mi me gustan todos los demas generos, y aqui ya solo se centran en uno (weno y en refritos de consola).
Yo tambien estoy hartito de tanto shooter... por eso me resigné hace tiempo, y me compré una PS2 y una GC....

y así cubro todo tipo de juegos... [666]

y este painkiller tiene pinta de durarme 2 días... lo pondré, jugaré hasta la tercera fase o así... y como no me enganchará, pues lo dejaré olvidado como el resto....
MoRdOrEye escribió:Darkshait joder, lo dices como si fuese un equipito corriente. Esq si no te va a tope en eso, apaga y vámonos.
La demo a 1024, detalles a medio/alto y todas las pijadas de sombras y demas activadas: Perfecta :D
El ekipo?
Duron 1600 subido a 2000(lo minimo ke sube un duron)
512 de DDR333
Ati Radeon 9100 (Con overclock puedo poner algunas cosas en alto, sin el todo a medio)

Ni parones, ni nada, enserio ke va perfecto

Creo ke el motor es el del unreal2, asi ke tampoko pedira un PC de la nasa para ejecutarse(pese a ke los modelos y las texturas esten mejoradas)
En multijugador no sé si será divertido, pero jugando solo... las 3 pantallas de la demo eran suficiente para aburrirte. Venga bichos, y venga más bichos sin ton ni son y a disparar a saco. El quake era más pausado, tenía muchas más ambientación y giñaba más ke no este. Los gráficos y la física muy guapos, pero es un serious sam bonito de ver... y a mí el serious sam me aburre mazo.
Fraludio escribió:Si es que... tiene webos ya la cosa. Cuando no sacan shooters sacan ports de consola. Va dando asco ya el tema de juegos en pc la verdad. Donde estan los plataformas? y los tipo zelda? y los de lucha? y los de dar leches tipo final fight? y los de naves? Q MONOTONIA COÑO.


Cada cosa está para lo que está. Los RPGs de siempre nunca se vieron en el PC, sacando als conversiones de los de consola... igual que los juegos de estrategia no proliferan en las consolas. Es lo que hay ;(
Reijiko escribió:
Cada cosa está para lo que está. Los RPGs de siempre nunca se vieron en el PC, sacando als conversiones de los de consola... igual que los juegos de estrategia no proliferan en las consolas. Es lo que hay ;(


Si, pero yo recuerdo el tiempo en el que salian juegos de lucha, de aventuras, de dar leches, y ahora son shooters y mas shooters, y como que paso. Con deciros que tenia una 9600xt y la he vendido porque no merecia la pena....
Y todo esto en q Pc tira????????????????

[buuuaaaa]
Juanji_^ escribió:Y todo esto en q Pc tira????????????????

[buuuaaaa]
Artanis escribió: La demo a 1024, detalles a medio/alto y todas las pijadas de sombras y demas activadas: Perfecta :D
El ekipo?
Duron 1600 subido a 2000(lo minimo ke sube un duron)
512 de DDR333
Ati Radeon 9100 (Con overclock puedo poner algunas cosas en alto, sin el todo a medio)

Ni parones, ni nada, enserio ke va perfecto

Creo ke el motor es el del unreal2, asi ke tampoko pedira un PC de la nasa para ejecutarse(pese a ke los modelos y las texturas esten mejoradas)
De ahi deducimos ke los rekisitos minimos seran mas o menos un Intel o AMD a 1Ghz o mas
Video sera una Gefurcia2 MX de 64Mb minimo
Ram unos 128 o 256 mejor

Asin mas o menos, decir tmb ke en el ciber, en unos Pentium a 800, con 256 de ram y GF2MX de 32Mb iva, lento pero iva.

No son rekisitos oficiales, me baso en lo ke he visto

Con eso se deveria poder jugar a 640*480 y todo a minimo/medio sin problemas, y creo ke casi cualkiera tiene un PC superior ...
Al menos a la demo xD
Yo no se que le veis, el juego no es precisamente sorprendente en graficos (apenas le veo mejora con respecto al Quake 3, mejores texturas y poco más) hoy en dia eso es una kk de la vaca. Y la física... bueno, eso lo hace todo el motor de juego que ya lo tienen muchos otros (Max Payne 2 por ejemplo) y si, ya empieza a cansar este tipo de juegos, que por si fuera poco, este parece un mata mata sin mayor novedad.
[beer] Pues no se ustedes pero a mi los graficos me parecen buenisimos, revisen esta foto

http://images.elotrolado.net/news/250304151932_20big.jpg

me parece espectacular.

Alguien dijo despues del bodrio del UT? el 2004 a mi me parece BUENISISISISISIMO, volvio a lo que era el Unreal Original y de verdad me encanta, echadle un vistazo a la version final y veran.
Por mi, que sigan saliendo, mientras más mejor y si son de la calidad del reciente Far Cry [looco] [looco]
mangafan escribió:(apenas le veo mejora con respecto al Quake 3, mejores texturas y poco más)
O_o
.
..
...
Has jugado al quake3? xDDDD

A ver, yo juego facilmente unas 10 horas semanales al quake3, y el painkiller ni de lejos en grafikos XD

A ver, yo ya dije ke el motor grafiko se me parece al del unreal2, ke dista MUCHO del quake 3 xDD

Pal caso, el juego es un mata mata en toda regla, a mi la demo me parecio de lo mas divertida, kizas no se un juego para comprar por su historia, pero puede ser un multiplayer muy interesante.

Aki se le ha comparado con el Serius Sam. Pues bien, en un ciber, 3 amigos y yo jugamos una partida al Serius Sam 2 en red, con una burrada mas de enemigos, mas duros de lo normal, con mas vida ... y mirad, fue una partida divertidisima xD

Ademas, este juego no es un serius sam, dista mucho del, aunke si ke vas contra mucho enemigo a la vez, pero en cuanto a armas, y burradas varias, esta mucho mucho mejor ke este :P

Bueno, visto esta ke aki cada uno tiene su opinion, YO opino ke para akavarselo una vez estara de lo mas divertido, y ke su multiplayer promete mucho.
Macho, no se que le ves al Quake 3, el motor grafico es de lo peor que he podido ver y de lo menos depurado, encima, con cada actualización va peor. Y no quiero menospreciar el juego (mis buenos ratos me he pasado) pero graficamente en su momento no era pa tirar cohetes (vaya, a mi me impresiono más el UT que salio a la misma vez, sobre todo los models) pero encima hoy en dia Quake 3 es ridiculo.
Sera la edad, ke me estoy volviendo nostalgiko xDD

Esta entretenido para unos vicios, winamp+quake3 no es un mal plan para una tarde sin absolutamente nada ke hacer en casa xDD
(habla alguien ke hechava vicios de 4 horas al armagetron ... ^^U)

Hay juegos mas modernos y con mejores graficos, pero para unos tiros asi sin mas, simplemente deadmatch puro y duro, este es el ke mas me divierte xD

PD: Sipes, yo tmb prefiero el UT, pero si lo instalo se ke me va a dar el vicio animal y eso es muy mal asunto ke me conozko ... ^^U
22 respuestas