Nuevas imágenes de Okami

Hacía un tiempo que Capcom no soltaba material sobre uno de los juegos que más expectativas está creando entre los próximos lanzamientos para PS2.

En Okami encarnaremos al lobo blanco, la transformación de Amaterasu diosa del Sol encargada de devolver los colores al mundo y proteger a la población de los demonios. Okami alternará fases de acción con fases de exploración y plataformas.

Okami está siendo desarrollado por Clover Studio (Viewtiful Joe) y su salida esta prevista para mediados de año.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Cada vez lo tengo más claro, me tengo que comprar una PS2 solo para disfrutar de este juego :D.

A ver si alguna alma caritativa me regala una ;)

Venga, un saludo.
La unica pega es como se movera el pincel (sera un cursor)

Despues del SOTC espero este con muchas ganas
lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé, las capturas estas dan una sensación como de 'desenfoque'... espero que no de mareos el jugarlo ^_^UUU
No lo entiendo.Que es esto??'
Uno de los juegos mas bonitos y espectaculares de ps2.

El pincel se mueve con los champiñones, se detiene la acción del juego al pulsar y con el champi te pones a pintar, al principio es un poco coñazo controlarlo con el dual shock pero luego se desenvuelve uno bien (probe la beta por eso lo se).

ahmm tampoco produce ningun tipo de mareo xD.

Saludos
De los mejores Cell Shading de PS2

Este juego lo he estado esperando desde que lo anunciaron :D

SALUDOS
Ojala salga xa psp tb...
En el video que mostraron no se notaba esa especie de borrosidad que hay en las imagenes, no se como las capturarian pero se ven raras...

Tambien es uno de mis esperados <3
10 respuestas