Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

Xboxworld recopila una seleción de capturas sobre algunos jefes que podremos encontrar durante el juego. Algunas de las imágenes ya fueron publicadas otras no han sido vistas.


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
soy el primero en postear por fin.
que buena pinta tiene este juego, me lo pillo en cuanto lo saquen, será compatible con live?
Vaya estas fotos estan con bastante resoluciòn ademas de ver como unas 10 fotos nuevas, creo que de verdad lo han mejorado substancialmente a diferencia del demo de la e-3, de todas maneras ya esta por salir, eso espero solo falta que nos digan que para diciembre otra vez
La verdad es que tiene unos graficazos.

Es del estilo del otogi? ein?
Yo no quiero mas imagenes, quiero el juego ya!!! [looco]
Escrito originalmente por The Sabbat
Es del estilo del otogi? ein?


Si buscamos referencias, Gamespy lo ha definido como una mezcla entre Devil May Cry y Soul Calibur.

Yo veo muchas similitudes con Ninja Gaiden original, lógico.
Cada vez que veo fotos nuevas me dan mas ganas, desde que vi el video del E3 estoy ilusionao con el juego, espero que salga ya pronto, a ver si no lo retrasan y lo puedo jugar ya, que cada vez la espera es mas jodia
si si, muy bonito todo, las imagenes demuestran q el juego va a tener muy wena calidad. pero joder.....toy ya un pelin harto de tanta pantallita, q yo qiero tener el juego yaaaaaa [+furioso]
El que espere, será recompensado, vaya pinta que tiene!!!
8 respuestas