Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Hurricane Pack: Volumen 1

Ign nos ofrece nuevas imágenes del nuevo pack para Ninja Gaiden, que podremos encontrar sin coste adicional en Xbox Live una vez entrado Agosto.


Clic en la imagen para ir a la galería
Imagen



Además de las nuevas imágenes, también nos encontramos con una entrevista que han realizado los chicos de IGN a Tomonobu Itagaki.

Enlace a la entrevista: Aquí
Lo de " Hurricane Pack: Volumen 1" es un nuevo nombre a la actualización?

Si es así con lo de Volumen 1, podemos esperar nuevas actualizaciones...
Benzo escribió:Lo de " Hurricane Pack: Volumen 1" es un nuevo nombre a la actualización?

Si es así con lo de Volumen 1, podemos esperar nuevas actualizaciones...


Así es Benzo, es más, en la entrevista a Itagaki hablan de ello, léetela vago. :P
Me parece una buena noticia dado que es gratuita su descarga. :) :) . Haber si cunde el ejemplo a otras compañias.
Hablemos del nuevo contenido, o de la entrevista, por favor no saquéis el tema de si esta descarga es gratuíta y otras no, patatin patatan, que siempre pasa lo mismo, lo digo porque huelo el fuego cuando se acerca... :(

Por el bien del hilo dejemos ese tema para los foros, que bastante se toca ya, sin necesidad de sacarlo aquí....

Nos espera un Agosto entretenido con la vidilla que van a darle al Gaiden, veremos que nos preparan para los siguientes contenidos. :)
Yo me quede pillado en el jodio helicoptero de la version ntsc y estoy esperando a que salga esta actualizacion para pillarmelo pal y disfrutarlo al 110%. [babas]

PD: Ese traje esta guapisimo. :p
Pues eso, yo uno de los afortunados de poseer el ninja gaiden el cual acabe hace 5 dias. y pues eso, un juego espectacular con buena jgabilidad y demas cosas que solo redundarian sobre lo que ya se sabe.

sobre el pack de actualizacion es un buen "plus" pues si se extrañan diferentes caras por cortar y cuerpos por patear. jejeje.

sobre las nuevas armas se ven bien pero al final de todos terminaran usando la espada ya sea que del linaje del ninja o de la de Doku'. pues asi me paso con las armas que encontre en el camino, la espada de madera la lleve al 7 Nivel. y se convierte en una especia de maso que baja un buen pero es demasaido lenta. en fin. lo que si representa un extra es el vaculo (bueno eso parece), pues se ve y se usa bastante diferente a las que ya estan en el inventario.

Por el bien del hilo dejemos ese tema para los foros, que bastante se toca ya, sin necesidad de sacarlo aquí....


Muy bien dicho. pues solo se informa de manera sana y breve lo que trae la actualizacion y como se menciona ya es gratuita, asi que a caballo regalado... no se le miran los dientes.

sobre mi caso, es triste saber que estara en linea y no tener servcio de banda ancha por mi casa, espero que para agsto ya esten los servicios de internet de banda ancha (pues ya veo a los changos colgando cables y repartiendo promocion de sus servicios =oP).

pues eso...

bueno... por algo soy de mexico.. hablo mucho y digo poco.. XD.

Salu2

el bueb _FiTo_
Uf, mi economía no me permitirá pillarlo hasta que baje a 30€ :( Menudas ganaass!!

Estas actualizaciones las acaban regalando con revistas o algo? Pq tampoco tngo el live, ar!! Si bajasen el live a 30€ también, pues... [666]
pero, es uan especie de parche para el juego?

las neuvas armas , trajes, enemigos etc, solo seran en el modo master tournament? o tmabein en el normal?

este es el gaiden 1.1 cierto?
Ves? si no hay flame no hay casi respuestas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Itagaki escribió:So, players who are going to play Hurricane Pack should understand the contents have become free because your interests and ours have met by chance. You should not complain that other game's downloadable contents available are being charged.


Tails escribió:Hablemos del nuevo contenido, o de la entrevista, por favor no saquéis el tema de si esta descarga es gratuíta y otras


Lo pone en la propia entrevista ke nos expones en la noticia, asi ke si no te importa pondre un breve comentario al respecto porke kreo ke va kon el hilo... y no kiero ke nadie se lo tome mal.

La aktitud del señor japo ese es (ya de tiempo tb) un poko chuleska y poko respectuosa hacia sus klientes.
Y respecto a las descargas de pago o gratuitas, creo ke no vamos bien, no
Hombre, estas iniciativas son un arma de doble filo. Me explico: mientras se usen para añadir nuevo contenido, jugabilidad, etc, vale, cojonudo, un 10... pero se empieza asi y se acaban sacando los juegos sin terminar como se hace en el PC, y a bajar parches del LIVE... que es lo que mas temo yo en este mundo, el dia en el que los juegos de consola tengan que ser parcheados para single player.

Por ahora alegremonos del contenido gratuito para descargar [oki]
Aquí nadie obliga a bajarse este contenido, es gratuíto y para usuarios de Xbox Live, así de sencillo, y ese futuro en el que supuestamente tendremos que bajarnos parches por narices, dudo mucho que llegue, que de todas formas eso ya pasó en el pasado con un juego de otra plataforma, así que tampoco sería nada nuevo, aunque dudo que se siente ese precedente.

Al final siempre se toca el mismo tema en estos hilos. [reojillo] Seremos capaces de hablar del nuevo contenido sin cargarnos esto?? Por mi parte si se sigue con el tema de siempre de los "parches" y que si pagar que si no pagar, me retiro del hilo porque se como acabará. :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre Tails, tampoko hay para tanto... almenos hasta ahora kreo ke todos hemos dixo nuestra opinon con cierto respeto, almenos yo lo he intentado y en los demas mensjes no veo nada malo.
Por cierto hay algun hilo a proposito de los parches gratuitos y de pago (es para desfogarme [looco] )?
En fin q kreo ke es un tema delicado y si bien es libre descargartelo o no, tb es libre comprarte o alquilar un piso y los precios son los ke son y se puede hablar de ello , no? eso si si hay un hilo al respecto pos estaria bien.
Y el parche, pues ke kereis ke os diga: todo lo ke sea mejorar es bueno.. pero para eso tpc hace falta ser un lumbreras [bye]

PD. hoy al conectarme al live con el PGR2 se me ha actualizado algo... pero antes habia estado kon el pandora y el RSC2 y no habia nada, mi pregunta: eso no son parches del juego en cuestion? o son actualizaciones del live a secas?¿
hostia estos si que se portan .....

y yo aun no he comprado el juego.. pero tendria q hacerlo ya... para ve pasarmelo asi como esta primero...

tb podian poner una opcion... o algo para eliminar la censura.. ...por pedir..

qu4e ganas de engancharlo...lo que no creo que baje rapido de precio este juego.. y mas con este tipo de decargas,pero bueno lasjoyas cuestan dinero...

el mes q viene sale la demo en la rox...asi q supongo(y espero) que tendra un buen tiron en las ventas

saludossssssssssssssssss [bye]
... Q ganas tengo de q salga la actualizacion para volver a pasarmerlo...

Y versión 2.0 para final de año [sonrisa]
A mi personalmente me parece una iniciativa ejemplar , que aumenta la rejugabilidad de un gran juego deberian tomar ejemplo muchos otros que nos venden cotinuaciones que son poco mas que nuevos niveles ... en fins mundo este
fitonet escribió:sobre las nuevas armas se ven bien pero al final de todos terminaran usando la espada ya sea que del linaje del ninja o de la de Doku'. pues asi me paso con las armas que encontre en el camino, la espada de madera la lleve al 7 Nivel. y se convierte en una especia de maso que baja un buen pero es demasaido lenta



?????????? usas solo la espada? xD, nose yo por lomenos si q cambio d arma con bastante frecuencia. Por ejemplo las pirañas me pongo los luchacos vigorianos esos, para los dragones la de madera en ultimo lvl, para los boss tal... etc...
Ueeejejjejej!!!
Bien, bien, bien!!! [oki]
Tails escribió:Al final siempre se toca el mismo tema en estos hilos. [reojillo] Seremos capaces de hablar del nuevo contenido sin cargarnos esto?? Por mi parte si se sigue con el tema de siempre de los "parches" y que si pagar que si no pagar, me retiro del hilo porque se como acabará. :(


Joder, para una vez que uno intenta aportar algo y salirse un poco del tema de "la descarga es de pago/no es de pago" que es lo que realmente provoca los flames, asi se lo pagan? Pues nada macho, apartir de ahora cuando salga una descarga me limitare a decir "que bien, que bonita es la descarga"... hay que j*derse [buaaj]
Tails, la pregunta sobre el precio es absolutamente legítima y lo raro sería que no se pudiera preguntar.

Ya habrá tiempo de poner orden cuando sea necesario.
Raiden escribió:
Joder, para una vez que uno intenta aportar algo y salirse un poco del tema de "la descarga es de pago/no es de pago" que es lo que realmente provoca los flames, asi se lo pagan? Pues nada macho, apartir de ahora cuando salga una descarga me limitare a decir "que bien, que bonita es la descarga"... hay que j*derse [buaaj]


Tío no te lo tomes tan a la tremenda, pero creo que no has seguido muchos los hilos de las descargas del Live! XD. Si son de pago, todo dios a quejarse de que nos quieren cobrar por lo que sea, si son gratis, todo dios a decir que son parches y que van a sacar los juegos incompletos.

Date una vueltecilla por los hilos anteriores (sobre todo por el que anunciaba Ninja Gaiden 1.1) y entenderás la respuesta de Tails. Ya cansa que al final acabemos hablando de lo mismo en todos estos hilos, y que se jodan siempre por el mismo tema. Si ya de ha discutido 20.000 veces, para que seguir discutiéndolo y estropeando hilos? Mejor centrarnos en la descarga en concreto, y dejar las conjeturas para los foros ;).

Saludos!!.
Mmm... vale, si tu lo dices... probablemente tengas razon, generalmente cuando pasa de las 3 paginas y la peña comienza a desvariar, suelo cancelar la suscripcion al hilo, asi que tampoco se mucho como van derivando los flames por ahi, pero me ha parecido bastante BORDE la forma de decirlo de tails.

En fin, que pasando de este hilo...
Raiden escribió:pero me ha parecido bastante BORDE la forma de decirlo de tails.

Ya, y esta misma respuesta es una gloriosa explosión de amor al prójimo, felicidad y entendimiento.
Bueno, que premie el buen rollito que es fácil ;-) . Lo único que quiero añadir, que por "otro lado" XD no veo ningún problema a discutir y debatir, que para eso esto es un foro, es que esto no se puede denominar "parche", por la sencilla razón de que no "arregla" nada. Pues el juego cuando salió bien bonito que salió y nadie echó nada en falta. Como salió fue una joya, es una joya, y sin la actualización, si no hubiese existido jamás, seguiría siendo una joya y en un futuro un clásico.

Saludos


P.D: Lo de discutir lo apoyo hasta el momento en que hay falta de respeto e insultos. :-|
me parece cojonudo el parche, lo unico que espero es que saquen algo en el volumen 2 para lo de la censura, el traje de hayabusa de doa3 sin mascara con el pelo suelto, nuevas formas de rematar al enemgo, y que este titulo no retrase o empeore el desarrollo de el anunciado ninja gaiden 2 que creo recordar que tambien iba a ser para x-box
Tails escribió:Aquí nadie obliga a bajarse este contenido, es gratuíto y para usuarios de Xbox Live, así de sencillo, y ese futuro en el que supuestamente tendremos que bajarnos parches por narices, dudo mucho que llegue, que de todas formas eso ya pasó en el pasado con un juego de otra plataforma, así que tampoco sería nada nuevo, aunque dudo que se siente ese precedente.


Que juego y que plataforma.

En cuanto a si la actualización vendrá con la ROX dudo que venga, pues el que sólo sea accesible por live! de forma gratuita es un valor añadido para este servicio y un reclamo para que más gente se subscriva.
Un saludo.

P.D.: A mi me gustaría, ya que ni tengo Live ni posibilidad de ponerlo pues no tengo inet en casa, que vendieran el Ninja Gaiden con la expansión incluida.
sozante escribió:me parece cojonudo el parche, lo unico que espero es que saquen algo en el volumen 2 para lo de la censura, y que este titulo no retrase o empeore el desarrollo de el anunciado ninja gaiden 2


Este nuevo contenido descargable y los que vengan, dudo que retrasen una nueva entrega de Ninja Gaiden (en Xbox 2), porque en ese caso, tampoco estaríamos jugando hace meses el Splinter Cell Pandora Tomorrow, ya que con su 1ª entrega cada pocos meses sacaban nuevo contenido. ;)

Respecto a la censura, dudo mucho que MS Europa decidiese censurar lo de las cabezas cortadas para que luego Tecmo lo incorpore de nuevo con una actualización, sería un poco extraño eso. :Ð
Entonces para version NTSC no vale este paroche??
sergduarte escribió:Entonces para version NTSC no vale este paroche??


Si tienes una Xbox NTSC, el juego original NTSC y Xbox Live, claro que te vale esta actualización, exactamente de la misma forma que para el juego PAL con una consola PAL.
A ver tengo varias cosillas q comentar respecto a varias cosas q he leido:
Respecto a eso de q en un futuro dejen los juegos incompletos y haya q descargarse parches para las cosolas... pos si hubiera q hacerlo tiro mi consola y no compro mas ninguna q para tener q hacer eso con los juegos ya tengo el PC...
Respecto al mal rollito q parece haber entre vosotros con eso de q si las descargas son o no de pago... no lo entiendo la verdad... si es de pago pues de puta madre (osea el q tenga dinero q lo pague...no?¿ vamos yo al menos pienso eso...) y si es gratuita pos mas de puta madre aun... (claro q para el no tenga internet pues es una gran putada...)
Y bueno terminar diciendo q me parece fantastico q saquen una actualizacion con nuevo contenido para este juego...y q encima segun parece no va a ser la unica... (por lo de Vol.1 y tal...) es un aliciente mas para q me compre la Xbox y el juego (Lastima q no me gusten muchos mas juegos de la Xbox y por eso no me decida a comprarmela ya...
Bueno pues eso...
1 Saludo y buen rollito gente [oki]
?????????? usas solo la espada? xD, nose yo por lomenos si q cambio d arma con bastante frecuencia. Por ejemplo las pirañas me pongo los luchacos vigorianos esos, para los dragones la de madera en ultimo lvl, para los boss tal... etc...


XD... si eso de usar los chacos contras los peces fantasmas (o radiografias vivientes XD , pues es lo mejor que se puede hacer para exterminarlos... y bueno si cambio de arma porque algunas se ven simplemente impresionate cuando atrapas escencias con ella y desencadenas ess brutales combos. pero yo digo que al final termino (yo) usando la espada contra la mayoria de los jefes porque me parece mas aefectiva y si a eso se sumamos el nimpo de electricidad en nivel3 y el de hielo a nivel 3, pues la cosa se pone.... pues mas facil. ratataaaa.

Gueno solo eso. y es gueno saber que te leen por ahi...

Saludos y esperando que llegue el servicio de banda ancha por mi barrio. por cierto. me parece buena propuesta la que se comenta en este hilo de que deberian sacar el juego en una versiona actualizada que contega el parche para los queno goza...mos del servicio Live.

y digo que si se puede pues he jugado 3 Ediciones de Halo (creo tener la tercera, la que trae los trailers de Halo 2). la primera que jugue traia cortos de varios juegos como Brute force, Panzer Dragon entre otroy un demo jugable tipo Mario Party, otro que jugue traia menos demos pero el juego tipo Mario Party pero con bastantes mas mini juegos jugables y el que tengo yo no trae otroa cosa que videos y Making Halo y cosillas asi.

asi que haber si se aplican los chicos de TeamNinja y sacan una edicion con el parche incluido.

Ya saben.... a escribir mucho y decir poco.. [oki]

Salu2

el buen _FiTo_
Tails escribió:Si tienes una Xbox NTSC, el juego original NTSC y Xbox Live, claro que te vale esta actualización, exactamente de la misma forma que para el juego PAL con una consola PAL.


Y si por ejemplo tengo una Xbox Pal y curiosamente tengo el Ninja NTSC, y voy y me dejan el juego original PAL y me descargo la actualizacion. Entonces me funcionaria para el juego NTSC?

la parte contratante de la primera parte, contrata a la parte contratante...
hola, alguien me puede decir q mejoras traera?
Saludos.
33 respuestas