Nuevas imágenes de Ninety-Nine Nights (N3)

Microsoft y Phantagram han presentado nuevas imágenes de Ninety-Nine Nights, el juego dirigido por Sangyoun Lee de Phantagram y producido por Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 20 de Abril, la salida en occidente esta prevista también para este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juegazo del 10 :D:D
Este juego gana muchísimo en movimiento, estas capturas no le hacen justicia.

Hay un trailer nuevo en Xboxyde.com si mal no recuerdo.
como sea muy dinasty warriors, para ellos...
pos tiene que ser la ostia, aunque hay fallos en algunas capturas, como el pelo de la piva de la novena captura, pero tiene que ser la ostia

saludos [bye]
anda ke no tiene buena pinta ni na joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El Dynasty Warriors gana puntos al estar basado en una saga bestseller de libros, novelas y todo lo imaginable archiconocida entre los orientales. No le quiero quitar merito a esta nueva saga que tiene una pinta cojonuda, pero va a tener que hacerse un hueco en Japón y le va a resultar dificil.
Aguita con el juegazo, pero no es next genXD
Aguita con el juegazo, pero no es next genXD
genial, sin ninguna duda, a ver si es verdad y cuelgan la demo en breve, aunk sea en el bazar japones para catarlo un poco!.

Atte
Evil Vega
¿como que no es de next gen? jajaja, pues nada, a ver si la ps2 puede moverlo. ¡lo que hay que oir!.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
increible, nose la gente como puede decir que no es next gen!! :O:O

La novena foto nose pero yo la veo perfecta y no es por el detalle pero esa foto si hecharan la camara hacia atras habria 10000 malos al rededor peleando.

No os podeis ni imaginar los enemigos que salen en pantalla en este juego a la vez, son incontables y todos en 3D sin niebla.
Yo creo que juzgar sin jugar no es coherente...
Y SI yo he jugado a su version beta y ya era increible...
Puntos positivos:
-Modelado de los protagonitas
-Efectos graficos
-Cantidad de enemigos en pantalla

Puntos negativos
-La animacion de los enemigos deja mucho que desear.(basándome en el video)
-Para variar, el suelo, en cuanto miras a 10m se vuelve planito y rancio.
-Enemigos clones y se entrecruzan todos los poligonos.
-Pocas imagenes ingame y mucho video.(eso si en tiempo real)


Detalle: La especie de Elfa "oscura" de la imagen 7 , parece sacada 100% de Lineage 2. XD

Detalle2: En la primera imagen, el arma del prota atraviesa una piedra... en un video?¿ ¬_¬
Aidan escribió:Puntos positivos:
-Modelado de los protagonitas
-Efectos graficos
-Cantidad de enemigos en pantalla

Puntos negativos
-La animacion de los enemigos deja mucho que desear.(basándome en el video)
-Para variar, el suelo, en cuanto miras a 10m se vuelve planito y rancio.
-Enemigos clones y se entrecruzan todos los poligonos.
-Pocas imagenes ingame y mucho video.(eso si en tiempo real)


Detalle: La especie de Elfa "oscura" de la imagen 7 , parece sacada 100% de Lineage 2. XD

Detalle2: En la primera imagen, el arma del prota atraviesa una piedra... en un video?¿ ¬_¬


Totalmente de acuerdo. Aunque pienso que va a ser un gran juego. Yo echo en falta el AA ese sin coste de la 360 (que conste que lo digo sin maldad) pero a ver si aprenden ya a implementarlo coñe.

Un saludo

P.D. No mires tanto a la Elfa oscura que te vas a quedar ciego XD. Ademásss... es míiia... :)
No creo que el arma esté atravesando la piedra.Parece más un efecto óptico pero me da la sensación de que la piedra está bastante más al fondo que la punta del arma.

Respecto al juego, el video me dejó O_O entre este y el de los zombies me voy a volver un sanguinario xD

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
que juego mas maloooooo xDDDD( es coña ,por supuesto)

menudo pepinazo,dios , tiene fecha en europa o sigue igual??
las texturas son algo planas no?? me gustan muxo los graficos, pero podria dar muuuuuuuuuucho mas graficamente, ai algunas capturas q las veo factibles en ps2, asi mirando la imagen en general claro, si luego miras detallitos pos ia no.
Parece my bueno, al menos en gráficos.
Putos trolls quedaros en vuestra cueva con vuestra ps2
¿? Mucha gente dice verdades, y no son trolls...

Podias opinar sobre el juego, o alomejor ya vemos q vas a decir q es lo mejor q has visto en tu vida....

pero no lo podemos intuir.


Lo unico, que hay mucha genteaqui, que estamos pidiendo a gritos NEXTGEN, no semiNEXTGEN, estamos esperando q se usen ya los multiples nucleos de la consola, queremos texturas detalladas en todo el escenario.

Si , ya se, la consola acaba de nacer, y no está explotada, pero no es excusa. La NextGen se tiene q notar desde el principio no en 2 años.

Cuando salio N64 el mundo videojuegil babeó todo lo babeable con Mario64, y bueno a expensas de PS3, todavia no se ha llegado ni de lejos a esa sensacion de "Joder la que se nos viene encima".

Yo no lo siento asi.


Y la Xbox360 me gusta, por que ha sido arriesgada, por que ofrece un juego online de calidad, y una insfraestructura sólida.
Pero si de pronto juegos como ghost recoon advanced, van a salir en PC y Test Drive y El de los aviones, todos salen en PC, que pasa con la nextgen que tanto alaban?

Tienen que meter mucha caña desde el principio. Eso es lo que yo creo. Ofrecer cosas no vistas.

Nose me he rallao XD saludos
" Putos trolls quedaros en vuestra cueva con vuestra ps2 " <---- eso va x mi??? no creo q mi comentario sea de un "puto troll" simplemente he mostrado mi opinion y he dejado claro que el juego me gusta, pero es innegable q algunas texturas son muy flojas, que eso lo compensa la gran cantidad de personajes en pantalla pos cojonudo, ya aprenderan con el tiempo a sacarle todo el provexo para poder meter cientos de personajes y texturas brillantes. Pero no os obsesioneis tanto y no llameis trolls a la gente q dice verdades, que os haceis tan fanaticos de juegos y de sistemas que ya no veis ni los fallos. Tengo ps2, Game cube, xbox y xbox 360 y no soy fanatico de ninguna. Me he viciado a los Final fantasy, a los mario y zelda, a los halo y ahora a condemned y kameo. Quizas por haberme jugar a todos los sistemas ni soy obsesivo con ninguno, soy capaz de ver las cosas q se pueden mejorar y de no ponerme una venda en los ojos x muxo q me guste un juego como para no verle PEKEÑOS fallos. Y sigo diciendo q espero este juego con muchas ganas y me gustan sus graficos y q son next gen sin duda !! pero coño las texturas del suelo, los dientes de sierra y algunas cosas muy muy poligonales q se ven, estan ahi presentes x muxo q me guste el juego. Hay q aprender a ser critico y no a llamar a lo que ve fallos de lo q nos gusta trolls, q los hay, pero no tantos joder.
Y cuantas play2 hacen falta para mover este juego si no es mucha indiscrecion??? porque yo tengo una play2 hace años y solo la carga grafica que supone la espeda de uno de los protas de este juego dudo que lo mueva la play2, en fin, creo que a algunos les hacen falta lentillas de 45 aumentos
lo que pasa es que aqui la gente se piensa que la nextgen es algo que se va a jugar tipo "el cortador de cesped" con imagen virtual a tu alrededor y noseque burradas más... pues no, es cuestión de semantica, mi explicación:

- Actual generation (generación actual) las consolas de ahora, tiempo actual, las que nos hemos estado viciando, a saber: ps2, xbox, gamecube...

- Next Generation (próxima generacion) pues las consolas que vienen a continuación: PS3, xbox360, Nintendo Revolution...

y son así, le duela a quien le duela, no vamos a ir con un chip en el cerebro y vamos a manejar a link con el pensamiento, tampoco serán graficos hiperealistas más realistas que la realidad, para eso harán falta un par más de generaciones, no existe eso que llamas seminextgen... si no te gusta lo que viene o te parece poco pues no lo compres que nadie te obliga. Sigue jugando con tu ps2 e imaginate que hay mil enemigos en el dynasty... que los que tienen una 360 y una ps3 en su momento jugaran con esas mil unidades en pantalla.
los graficos son buenos (tampoco excelentes). Modelaos y texturas buenas sazonadas de buenos efectos en las amraduras y magias.La GRAN NOVEDAD es la cantidad y la proporcion de detalle que tienen los cientos de personajes SIN NIEBLA que salen en pantalla. Eso es lo realmente novedoso y espectacular del juego y dodne se ha exo incapie. Una ps2 mueve 2 personajes como esos jajaja xD
la imagen del primer plano del tio rubio es ligeramente superior a ff x, al menos poligonalmente y en cuanto a textura. pero el pelo sigue siendo de carton y la piel poco detallada. por cierto la textura del suelo tb lo mueve. Las de Kameo no las mueve, por ponerte un ejemplo. Pero algunas de estas capturas podrian pasar x ps2 o xbox ( en movimiento seguro q no ).
A mi lo que mas rabia me da es que la gente alaba los graficos de este juego aun teniendo las texturas del suelo, dientes de sierra tremendos y algunas texturas varias flojas. Y luego a oblivion se le quita la iluminacion en tiempo real a los objetos y ya es flojo graficamente, cuando tiene unos bosques tremendos y unos modelados muy buenos. En fin... sigo diciendo que hay mucho fanatico y poco Objetivo.
pues si, mucho fanático y poca obetividad... parece que las son equipos de fútbol, no se las puede sacar defectos.

Yo había pensado abrir en unos meses un post preguntando que consola me recomendarías si la xbox360 o la ps3, porque no estoy muy al día en consolas y seguro que vosotros podrías recomendarme bien, pero visto la objetividad de algunos, me lo estoy pensando, ya que algunos, seguramente, no vayan a probar nunca la ps3, y me dirían que me compre la xbox360, y viceversa... lo más triste esque no aceptáis críticas de vuestras consolas.

sobre el juego:

De momento lo poco que he visto de la xbox 360, esque puede meter una gran cantidad de personajes en un plano, pero gráficamente tp me ha sorprendido mucho, además si que es cierto que se notan mucho los dientes de sierra en algunos juegos, a parte que hay qeuien dice que se relentiza, esperemos que la ps3 no tenga esos fallos (aunque muchos lo deseariais, esto es lo más triste)
Neolenas escribió:Putos trolls quedaros en vuestra cueva con vuestra ps2


Y tu metete en un corral con gallinas infectadas con la gripe aviar, asi le ahorraras al mundo el tener que leer tus sabias palabras
Evidentemente, el juego es de siguiente generación. Esos gráficos no los consigue ni PS2, ni NGC, ni XBOX. Pero, ¿no debería notarse una "enorme" mejora en ellos?

Espero que sepan aprovechar el potencial de X360 a corto plazo. Creo que mucha gente no se decide a comprar esta consola porque no parece ser la panacea a nivel gráfico y están esperado a las otras dos que están por venir. Lo que le hace falta es un gran juego que nos abra los ojos [hallow] (y que salga antes de que llegue la competencia, por la cuenta que le trae a M$)

Saludos!
FRIKIS estilo MyLORD o como lexes se escriba: EN QUE JUEGO HAS VISTO 200 o mas personajes asi en pantalla sin que la consola se despeine?????El video era espectacular, juzagas el juego por 4 pantallas? La ps2 pone 3 personajes asi y va a 20 frammes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo q la gente aki lo flipa demasiado eh?
¿porqué dinasty warrior tiene la mitad de poligonos y texturas cada personaje, 20 personjaes en pantalla y encima parece q juegas en silent hill con la niebla q hace?si ps2 puede llevar este juego y este juego es de generacion pasada nO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trolls no gracias ojala tuviera una espada...

Ejem...

P.D: a kien le guste q lo compre, a quien no q no lo compre es asi de sencillo xDDDDDDDDDD

P.D2: y en cuanto al del morrowind no es por nada pero a mi el oblivion m gusta pero cualkier personaje de los 200 q salen en este juego al menos por loq he visto de ambos tiene muuuuuxa mejor animacion ahora plan artistico ya es otro cosa, ambos juegos son diferentes, uno pone 10 personajes y otro 200, es q no se pq comparais cada uno tiene merito en lo suyo.
Vale ya de meterse con la PS2 ¿no?

El juego me parece un poco mediocre, mas que nada por las texturas "acartonadas" desde lejos. Claro que se soluciona con los efectos de luz, son alucinantes los reflejos de las armaduras.

Qué ganas de que salga la PS3 ya [buuuaaaa]
aki nadie se ha metido con la ps2 simplemente se esta comentando lo que podria mover o no. Yo es q la gente creo q enfoca mal este juego, el merito es la calidad de cada persoanje para la enorme cantidad que pone.

Un juegazo como el Batallas x la tierra media, pone menos personajes en pantalla con una calidad mucho mas baja (es de estrategia) y necesita un mega ekipo pa moverse. Tambien podriamos citar otros juegos de estrategia que ponen menos personajes en pantalla ya muxiiiiiiiiiiiisima menos calidad y se vienen abajo cada dos por tres con un buen ekipo.

Ahora llega un juego con 200 personajes en pantalla con una buena cantidad de poligonos, escenarios sin niebla, texturas buenas (tampoco excelentes) pero no tan malas joder,y con unos efectos de shaders hdr y bump mapping buenos y a 60 frammes o un poko menos (x lo que he visto en los videos) y decimos q el juego es tecnicamente malo????que lo mueve una ps2? SIN METERME CON ELLA OK? yo de verdad no se q mas kereis pa un juego casi de lanzamiento (a los 3 o 4 meses de salir la consola) y tp se q esperais de esta nueva geenracion. Por supuesto que muxo mas pero creo que aki hay gente q se cree q vamos a jugar con juegos a lo light and magic o weta xDDDDD


semi offtopic:

P.D: no se tp lo q esperas de ps3. por supuesto tiene q ser mas potente (de procesador sobretodo) pero una geforce 7800 GTX en comparacion el ati xenos creo q puede igualar bastante la cosa. Donde una gana otra pierde asi que no se tp creais muxo al boca ancha con eso de 120 frammes. Que en el trailer del metalgear las texturas de los tanques y de algunas cosillas tp eran tan buenas como parecian. De todas formas fijoq la ps3 tb me la pillo por los juegos exclusivos aunq esperemos q no se pasen con el precio NO LA TOY CRITICANDO jaja :)
No se puede comparar el maravilloso KUF con este maravilloso N3... es una tonteria. Aunque el KUF sea muy bueno y no lo pueda mover la PS2, este juego será HD a 720p con multitud de efectos graficos y de enemigos en pantalla que el KUF no tiene (y además no se peleará en un ring con paredes invisibles).

Nos llaman fanaticos unos que no se atraven a soltar su vieja ps2, se niegan a aceptar que estos juegos son de next gen... A ver, la cosa es clara, sino lo quereis no lo compreis, a muchos de nosotros nos gustan bastantes de los juegos que sacan para xbox360, y los compraremos y jugaremos mientras vosotros seguís soñando con una next gen que no existe, y si, nos parecen buenos por la multitud de enemigos, y sí, me gustan los graficos, y yo no veré dientes de sierra porque tengo una tele HD, no he visto dientes de sierra en ninguno de los que tengo de 360.

Yo no soy fanatico de la 360 y pienso que le faltan muchas cualidades por explotar, y por lo que he leido no espero mucho de la PS3 aunque la compraré, más que nada por los juegos exclusivos que traerá...
Intento ser todo lo objetivo que puedo, y si veo algun juego malote lo digo, a mi por ejemplo el perfect dark zero no me gustó nada, me pareció simplón y sin nada nuevo que aportar, ni los graficos me parecieron nada del otro mundo.

Pero eso de llamarnos fanaticos por alabar un juego como este me parece un insulto, si no os gusta no lo compreis, pero compararlo con cualquier juego de actual gen o decir que es malo pq no os gustan las texturas del suelo o porque lo veis en unas fotitos cutres sin movimiento ya es demasiada tonteria. Y encima nos llamais fanaticos... que fuerte...
Pos a mi me han molado las capturas, ahora iré a ver si veo los videos
Next-gen, Next-gen ¿Que es Next-gen?

Pues os voy a decir que es para mi Next-Gen. Para mi Next-Gen es poder jugar solo durante 5 minutos al mejor juego de la Past-gen (el que sea para cada uno) porque cuando lo pones en tu televisor HD al que has estado dos horas jugando al Project Gotham Racing 3 dices.. ¿Pero que es esto?.

A mi me ha pasado con Forza Motorsport, que hace unos meses era la rehostia, y ahora no puedo jugar mas de 2 minutos seguidos.... Y ojo, que no hablo ni de Ps2, ni de XBOX ni de Gamecube, que, aunque personalmente prefiera xbox y ps2 no me haga ninguna gracia, tengo las 3. El cubito es especial ;)
¿El N3? Sencillamente impresionante.
¡¡Bonitos melones los de la piba de la séptima foto!! xDD
dicen q una imagne habla mas que mil palabras creo q esta imagen habla sola. TODAS SACADAS DE IGN y en TIEMPO REAL:

http://img103.imageshack.us/my.php?image=comparativa9dj.jpg

Decis q no hay diferencia y que se parece a algo de la generacion pasada no?.....
Lo veo bien de graficos, pero el suelo me decepciona, es casi igual al del Half Life...

P.D. Por lo demás, muy bien.
38 respuestas