Nuevas imágenes de NiGHTS: Journey of Dreams

Sega nos muestra de nuevo NiGHTS: Journey of Dreams, esperado título en desarrollo para la nueva consola de Nintendo donde tendremos que salvar Nightopia.

Por el momento sabemos que el título llegará este invierno en territorio japones.
  

  

  

  

 
Con lo que me gusto en su momento este juego ahora me parece un poco pinky. Me hago mayor.
Invierno? Japon? uff.. hasta 2008 no lo vemos :P, con las ganas que le tengo
¿Nuevas? Ya había un link a esas imágenes en el post oficial, pero gracias por ponerlas en portada
Nights, desde luego es el juego "estrella" de SEGA para la próxima temporada. Miedo me da... :(
Pues si está asi y es Mayo para cuando salga se lo habrán currado mucho, es como cuando salian las betas de sonic rivals parecia una caca y luego.... me gustó bastante, aunque no dejaba de ser un juego de carreras.
AlterElt está baneado por "troll"
me parece un poco engendro xDDD y eso que fui un viciado a la version de sega saturn XD

A ver si incluyen el mítico tema principal xDD In the night, dream delight...
¿ formato 4:3? :S ya sólo falta sin 480P
Graficametne parece un cagarro de cuidado.
Pues sigue siendo bastante cutrillo, pero al menos parece que ha mejorado ligeramente desde la última tanda de imáganes
Juraría que son las mismas imágenes de hace tiempo...
No os entiendo, echais mucho de menos al nights (yo nunca jugue) y ahora a la minima lo criticais, yo veo unas imagenes muy buenas para quedar medio año hasta el lanzamiento, deberiais echarle un ojo al nights original y comparar graficos, ademas, ¿no deciais q lo q hacia al nights especial era su libertad para volar y demas?
Una cosa es querer que retomen una saga y otra es hacer una mierda de juego aprovechando el nombre como parece que va ser este (ojalá me trague mis palabras pero o cambia mucho o...)
El juego original tampoco es que fuera la leche, era divertido por el nuevo control, usease el mando analógico que viene con el juego por lo demás lo dicho un juego bastante mediocre y aburrido.
El original para ser para saturn estaba bastaante guapo....
Yo no recuerdo bien el de Saturn, pero vamos, lo veo parecido, supongo que este estará mejor
graficamente es de vergüenza. ya puede tener la mejor jugabilidad del mundo para compensarlo.
Pero de que va el juego este del personaje travelon vestido de torero?
Sigue sin convencerme mucho. Aunque tampoco lo hizo su primera parte. :(
parece que lleva la parte de arriba de un traje de torero xD
Me parecen de lo más mediocres que se ha visto hasta ahora para Wii.

PD: La cara de Nights siempre me ha parecido lo más odioso del mundo. Además, mira que es FEO el cabrón.
No voy a decir que este es el mejor juego del mundo, pero vamos de ahi a decir que es mediocre y aburrido, pues no estaba bastante bien, al menos en su momento.

Me hace ilusion que saquen un nuevo Nights, pero no espero mucho de Sega. Claramente hay apuestas mucho mas seguras.
Pues a mi Nights me encanto y esta parte habra que probarla
deberia titularse

NiGHTS: Journey of NIGHTMARE (por esos graficos :P )

joeer, mira que tengo el nights de saturn, pero a ver si se esmeran "bastante" mas en el apartado grafico, que no me consuelen con lo de los graficos no lo son todo, a estas alturas en los juegos de consola de sobremesa los graficos son "bastante" del juego en si.
Me gustan más estas imagenes que otras que vi hace tiempo. Espero que al menos con los controles no sean racanos y dejen jugar de 2 formas, haciendo el mono con el wiimote y sin hacerlo, que era una gozada darle al analógico en la saturn tirao en el sofa casi sin moverte, el juego fluia solo casi...

Los gráficos me parecen perfectos, es más, si le meten gráficos como los de los últimos sonic se lo pueden ir metiendo por donde les quepa. Con que se mueva fluido como el agua me basta y me sobra, igual que si sacan un sonic me encantaría volverlo a ver rodar en 2D, en un juego a su altura con niveles coloristas como antaño.

Salu2
La verdad es que el juego parece una mejora (vamos un lavado de cara) del de SATURN, no me creo que la WII de tan poco, si el ZELDA me parece la ostia y es un port de GC.
Desde que se anuncio para Wii esta saga ha pasado de mediocre a mitica. En estos foros nunca se hablo de Nights en los multiples hilos sobre los grandes juegos de antaño, pero ahora resulta que a todo el mundo le encantó el original... lo cual desde luego no entiendo, y no lo entiendo por dos motivos: porque como ya he dicho nunca se hablaba de el y porque quien lo haya jugado y lo vea objetivamente coincidira conmigo en que era un simple juego del monton.


Salu2.
BillyColt escribió:Desde que se anuncio para Wii esta saga ha pasado de mediocre a mitica. En estos foros nunca se hablo de Nights en los multiples hilos sobre los grandes juegos de antaño, pero ahora resulta que a todo el mundo le encantó el original... lo cual desde luego no entiendo, y no lo entiendo por dos motivos: porque como ya he dicho nunca se hablaba de el y porque quien lo haya jugado y lo vea objetivamente coincidira conmigo en que era un simple juego del monton.


Salu2.


Será porque nunca has entrado en un post sobre Saturn, porque en ellos se habla y mucho de este juego.
Lo siento, pero ha estas alturas solo puedo decir , Dios mis ojos [tomaaa]
BillyColt escribió:Desde que se anuncio para Wii esta saga ha pasado de mediocre a mitica. En estos foros nunca se hablo de Nights en los multiples hilos sobre los grandes juegos de antaño, pero ahora resulta que a todo el mundo le encantó el original... lo cual desde luego no entiendo, y no lo entiendo por dos motivos: porque como ya he dicho nunca se hablaba de el y porque quien lo haya jugado y lo vea objetivamente coincidira conmigo en que era un simple juego del monton.


Salu2.


A mi me gustó, como otros muchísimos juegos, y no tengo por ello que estar posteando a todas horas sobre esos juegos. Si surge pues posteo y si no, pues nada. Pero eso no quiere decir que me guste más o me guste menos...

Un saludo.
una de las cosas que hizo grandes al nights en los tiempos de la saturn fue el que fuera totalmente en 3D, TOTALMENTE, no te limitabas a andar en el suelo, podias, volar, que un juego de aventuras de entonces no podias, ademas hablamos de saturn, consola no creada desde un principio para juegos poligonales.
[off topict] no fue sega quien saco su mando 3d antes que sony su mando con los sticks analogicos?[off topic]
waidlanby escribió:una de las cosas que hizo grandes al nights en los tiempos de la saturn fue el que fuera totalmente en 3D, TOTALMENTE


Hombre, cuando volabas la jugabilidad era totalmente en 2D, solo cuando ibas por el suelo con los niños podías moverte hacia el fondo del escenario.

A mí tambien me gustaba el de Saturn, espero que no la caguen con este.
waidlanby escribió:una de las cosas que hizo grandes al nights en los tiempos de la saturn fue el que fuera totalmente en 3D, TOTALMENTE, no te limitabas a andar en el suelo, podias, volar, que un juego de aventuras de entonces no podias, ademas hablamos de saturn, consola no creada desde un principio para juegos poligonales.
[off topict] no fue sega quien saco su mando 3d antes que sony su mando con los sticks analogicos?[off topic]


Lo que pasa es que la patente será de una tercera empresa, porque si hubiese sido de sega anda que no podría haber sacado pasta demandando a las otras compañías...
La verdad es que para Saturn jugue un monton, pero ahora veo esto, y me da la sensación que la mejora no es la que se merece. No veo que los graficos esten a la altura, espero que con el control de Wii la sensación mejore... pq si no...
Soy yo el unico que ve unos graficos decentes en los escenarios???
35 respuestas