Nuevas imágenes de Naruto

Aquí teneis nuevas capturas del nuevo juego de Naruto que Tomy Entertainment tiene entre manos para Nintendo DS.

De momento se desconoce si el juego llegará a Europa, pero crucemos los dedos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Se sabe algo de una posible version PSP, solo de pensar el de cube en portail ufffff me pongo malo.
En fin saludos gente, kage bushin no jutsu¡¡¡
Off topic: prime :P
[fies]
las nuevas funciones de ds parecen interesantes , pero ese parecido IDENTICO al de gba no me gustan un pelo , aun asi deberia de llegar a europa

off: segundo xD
Cutreport de la GBA, asi se arruinen :D
para los amantes de la saga me parece muy bien pero estos "ports" de gba a DS empiezan a cansar. ke se kurren uno de lucha en cell shading komo el de Cube hombre!! [amor] [buuuaaaa]
la DS soporta cell shading no?
Para PSP hay anunciado un Naruto en desarrollo, y segun he oido los rumores apuntan a un Narutimett Hero Portable al estilo de BLEACH tambien para PSP :3
haber si sale k yo e empezao a ver la serie y esta guapa
Estos de TOMY se lo montan de pena, que puñeteros vagos, hacen un cutreport de GBA y se atreven a comercializarlo.

¡Queremos un Naruto en 3D para Nintendo DS YA! (Porque nosotros lo valemos y la DS puede con ello)

¡Un saludo!
Diskun escribió:Estos de TOMY se lo montan de pena, que puñeteros vagos, hacen un cutreport de GBA y se atreven a comercializarlo.

¡Queremos un Naruto en 3D para Nintendo DS YA! (Porque nosotros lo valemos y la DS puede con ello)

¡Un saludo!


Eso, y el Castelvania tambien en 3D, no? Como la DS puede con ello...

Puede que graficamente sea continuacion de GBA, pero yo ya le he visto muchos usos a la tactil y al micro, y sumado al stylus-llavero con forma de kunai que regalan lo convierte en un titulo muy atractivo... :)
LockeCole escribió:
Eso, y el Castelvania tambien en 3D, no? Como la DS puede con ello...


Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.

Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.

LockeCole escribió:Puede que graficamente sea continuacion de GBA, pero yo ya le he visto muchos usos a la tactil y al micro


Ah, que ahora con la excusa de aprovechar la táctil, ¿se pueden pasar por el santo horto el apartado gráfico?

Y yo que pensaba que lo mínimo que se le podía exigir a un juego de DS era que conjugase AMBAS cosas...

LockeCole escribió: y sumado al stylus-llavero con forma de kunai que regalan lo convierte en un titulo muy atractivo... :)


Sí, un regalo interesantísimo. Aún diría más, cualquiera se gastaría los 35€ sólo por el stylus.

Sí que lo convierte en un título mucho más atractivo gracias al regalo.

Uf, ande va a parar.
TyPH escribió:
Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.

Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.

Ah, que ahora con la excusa de aprovechar la táctil, ¿se pueden pasar por el santo horto el apartado gráfico?

Y yo que pensaba que lo mínimo que se le podía exigir a un juego de DS era que conjugase AMBAS cosas...



Desde cuando los beat'em up tienen que ser 3D? Creo que la mayoria de las obras maestras de este genero son 2D o me equivoco? Acaso la serie de Naruto es en 3D o imagen real para que se vea mas fielmente representado en este formato?

En cuanto a que al ser en 2D los graficos sean una mierda... no se si lo seras o no, pero desde luego das la imagen del tipico casual que nacio con una PSX debajo del brazo... Estos graficos 2D son buenos, no se que esperabas...

TyPH escribió:
Sí, un regalo interesantísimo. Aún diría más, cualquiera se gastaría los 35€ sólo por el stylus.

Sí que lo convierte en un título mucho más atractivo gracias al regalo.

Uf, ande va a parar.


Yo no me lo compraria solo por el Stylus, pero se nota que no sabes la locura por el merchandising de Naruto que hay en Japon (y en Europa y America en menor medida).
el de cube en psp? pos no le keda ni nah! este de nds es una buena tima pq vamos es igualito al de gba, me da ami ke la ds mucho tactil pero poko en potensia van a exprimir!!!
TyPH escribió:Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.

Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.

Vale, entonces por esa regla de tres Naruto ha de ser por fuerza en 2D (como el manga y el anime es en 2D...).

A mi este tipo de juegos los prefiero (y de lejos) en 2D antes que en 3D.


Ho!
LockeCole escribió:Desde cuando los beat'em up tienen que ser 3D? Creo que la mayoria de las obras maestras de este genero son 2D o me equivoco? Acaso la serie de Naruto es en 3D o imagen real para que se vea mas fielmente representado en este formato?



Verdad como templo tu decir.... si esq no puede ser, q la peña ya no le molan los 2D y pienso q siguen siendo muxo mejores para segun q titulos.... Mira lo q han perdido algunos al pasarse al 3D: Mortal Kombat, Simpsons hit & run (diossss esos ojos del homer), etc etc
LockeCole escribió:
Desde cuando los beat'em up tienen que ser 3D? Creo que la mayoria de las obras maestras de este genero son 2D o me equivoco? Acaso la serie de Naruto es en 3D o imagen real para que se vea mas fielmente representado en este formato?

En cuanto a que al ser en 2D los graficos sean una mierda... no se si lo seras o no, pero desde luego das la imagen del tipico casual que nacio con una PSX debajo del brazo... Estos graficos 2D son buenos, no se que esperabas...


Puede que suene grosero, pero mejor dejar las cosas claras, que parece que te sacas conclusiones de la jodida chistera de Pepito Grillo:

Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.

Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.


DIME ahí, dime de esas mis palabras, DONDE he dicho que un juego de lucha en 2D es una mierda, o que el uso de gráficos 2D es una MIERDA. Te ruego, por favor, que me indiques donde lo he dicho. Porque yo no lo veo por ninguna parte.

Así que invenciones las mínimas. Todo lo demás son divagaciones tuyas. Si ves brujas donde hay búhos ya no es mi culpa. Mantén a un nivel normal el chip de ultra-de-las-2D-a-muerte, que roza lo esquizofrénico.

Ahí me estoy cagando en el CUTRE-PORT que están haciendo. Porque sí, los de GBA me parecían (en MI opinión) una SOBERANA mierda. Y no precisamente porque fuesen 2D. Y los juegos de Naruto en 3D han demostrado ser cojonudos, y una version portátil dentro de las limitaciones de DS en 3D, YO opino que podría dar muchísimo juego, al igual que un beat'em up clásico 2D de Naruto con una estética manga currada. Y no esta patraña que intentan colarnos.

Yo no me lo compraria solo por el Stylus, pero se nota que no sabes la locura por el merchandising de Naruto que hay en Japon (y en Europa y America en menor medida).


¿Y qué tiene que ver la locura del merchandise de Naruto en Japón con lo que dices? Te estás saliendo por los cerros de úbeda.

" y sumado al stylus-llavero con forma de kunai que regalan lo convierte en un titulo muy atractivo..."

Si el título se convierte en atractivo gracias a un regalo, es que tiene que ser un truño de cuidao, así que mal vamos. Y ahí estás dando a entender con TUS palabras, que a TI se te convierte en un título muy atractivo.

Yo no veo la palabra "para Japón" o "para frikis de Naruto" por ninguna parte.


Y mejor que en futuras citas te ahorres los "se nota que" y demás, que no me gustaría empezar a usar contigo ese trato de inferioridad, que parece que soy tontito.
Espero q salga en algun idioma q sepa leer pq aunque el juego sea una kk naruto es naruto y es lo duro de ser friki
Si, estan perros los de Tomy.

Yo tengo varios Naruto de GBA y el 3 de GC y que decir, los de GBA son kakita de kakuna, y el de GC es la ostia y pudiendose hacer algo similar al de GC que me hagan un juego cuasi para la Advance es para colgarles de lo huevos.

Que de ocasiones de agradar a los usuarios y hacer juegazos se desperdician...
tRepaMuros escribió:el de cube en psp? pos no le keda ni nah! este de nds es una buena tima pq vamos es igualito al de gba, me da ami ke la ds mucho tactil pero poko en potensia van a exprimir!!!


Narutimett Hero es la rama de peleas de Naruto para PS2 ;)

Ah! Y no digo que vayan a portarlo, no es posible tecnicamente, pero ¿habeis probado el Bleach de PSP? Es un muy buen juego de peleas en cell-shading y no costaria hacer un naruto parecido.

En DS no veo yo el bleach de PSP, no se yo si podria rular un "buen" naruto de peleas... ^^
TyPH escribió:
Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.

Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.


DIME ahí, dime de esas mis palabras, DONDE he dicho que un juego de lucha en 2D es una mierda, o que el uso de gráficos 2D es una MIERDA. Te ruego, por favor, que me indiques donde lo he dicho. Porque yo no lo veo por ninguna parte.



No te preocupes, te lo digo sin problemas :)

TyPH escribió:Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO


Acaso con eso no das a entender que los juegos de lucha 2D pierden MUCHO solo por ser 2D? Yo creo que si, que los Guilty Gear, Street Fighter, King of Fighters, etc son malos juegos y tienen malos graficos por ser 2D, no como es el caso del Street Fighter EX, o el KoF: Maximum Impact, que son los mejores de sus respectivas sagas... :-P

TyPH escribió:
Ahí me estoy cagando en el CUTRE-PORT que están haciendo. Porque sí, el de GBA me parecía (en MI gusto) una SOBERANA mierda. Y no precisamente porque fuese 2D.



Que yo sepa, un port es pasar el mismo juego de una plataforma a otra. Esto se llama continuaciooon. Es el Castelvania de DS un port del Aria of Sorrow? O el Sonic 2 un port del Sonic 1? [qmparto]

Y bueno, si te parecia una mierda no solo por ser 2D (en TU gusto), no se por que lo unico que criticas es el apartado grafico...


TyPH escribió:¿Y qué tiene que ver la locura del merchandise de Naruto en Japón con lo que dices? Te estás saliendo por los cerros de úbeda.

" y sumado al stylus-llavero con forma de kunai que regalan lo convierte en un titulo muy atractivo..."

Si el título se convierte en atractivo gracias a un regalo, es que tiene que ser un truño de cuidao, así que mal vamos. Y ahí estás dando a entender con TUS palabras, que a TI se te convierte en un título muy atractivo.

Yo no veo la palabra "para Japón" o "para frikis de Naruto" por ninguna parte.


Relee mejor, he puesto "Y SUMADO A...", no que sea lo unico que merece la pena del juego. Y lo que yo de a entender con mis palabras... aclarate, porque me acabas de echar la bronca por haber sacado interpretaciones de tu opinion. De hecho esta bien inerpretado, he dicho que no me lo compraria SOLO por el Stylus, pero si si el resto de cosas me atraen, asi que si que lo hace algo mas atractivo para mi, lo que no quita que para el resto del mundo tambien pueda serlo, y mas con la locura del coleccionismo de Naruto en todo el mundo, cosa que viene muy a cuento a pesar de que quieras dejarlo de lado.

TyPH escribió:Y mejor que en futuras citas te ahorres los "se nota que" y demás, que no me gustaría empezar a usar contigo ese trato de inferioridad, que parece que soy tontito.


No, si no lo parece...
De todos modos parece un cutre port Oooh

Sinceramente Shin_Mike.
LockeCole escribió:
Acaso con eso no das a entender que los juegos de lucha 2D pierden MUCHO solo por ser 2D?



Veo que no, el tontito no soy yo, o es que eres un duro de mollera de cojones. Ahí digo que un NARUTO gana mucho en 3D (como ha quedado demostrado). Lo mismo que gana un beat'em up clásico 2D de Naruto con una estética manga bien currada. Pero este juego, las imágenes de este juego, me parecen una basura.

Lo de mencionar a otros juegos, pajas mentales tuyas y sólamente tuyas para salirte del carril, que obvio comentar porque las has escrito por escribir algo que yo ni siquiera he dicho.


Y bueno, si te parecia una mierda no solo por ser 2D (en TU gusto), no se por que lo unico que criticas es el apartado grafico...


Porque a día de hoy, y conociendo la jugabilidad de los anteriores de Tomy, es a lo que me puedo agarrar, tanto yo como TU, para opinar sobre este juego.

Y si va por el mismo camino que los otros, no va precisamente bien encaminado.

y mas con la locura del coleccionismo de Naruto en todo el mundo, cosa que viene muy a cuento a pesar de que quieras dejarlo de lado.


Está clarísimo que se venderán millones de este Naruto por el regalito del kunai. Pero clarísimo.

Vamos, no digas tonterías, que el fenómeno del merchandise da para mucho, pero decir que ese extra va a afectar tanto y tanto a este juego, es demencial y un intento de tomarle el pelo a cualquiera.
Seguir dandole vueltas al tema con lo mismo seria una perdida de tiempo. Yo ya he dejado muy clara mi opinion, quien quiera entender, que entienda, y quien no, pos que siga discutiendo solo... [risita]

Hala, dejo de perder el tiempo y sigo jugando al FF XI

Besitos a mis admiradoras!! [buenazo]
LockeCole escribió:Desde cuando los beat'em up tienen que ser 3D? Creo que la mayoria de las obras maestras de este genero son 2D o me equivoco?

No pido un Beat'em Up de Naruto, sino un juego de lucha al estilo de los de GC/PS2. Que hace falta...

p.d. Me encantan los Beat'em Up en 2D. Yo crecí con juegos como Streets of Rage o Double Dragon entre otros, pero de ahí a que nos quieran tomar el pelo con unos gráficos EXACTAMENTE IGUALES a los de las versiones de GBA hay un cacho. Que hagan algo parecido al Castlevania de DS y luego hablamos.
Bueno, veo que hay mucho revuelo por aquí, yo estoy LockeCole, no todos los juegos de beat'em up tienen que ser en 3D, yo pienso que el juego en 3D perdería bastante, en un juego de lucha no digo que no, pero yo la verdad es que yo estoy cansado de juegos de naruto en 3D. Eso si, la verdad que el apartado grafico se lo han podido currar un poco mas, ya que es casi o igual de el GBA, pero por eso no significa que el juego sea un mierda, yo en un principio no me lo iba a comprar, pero después de ver las funciones con la táctil “ya lo tengo reservado”

Pasa igual que con el juego de prince of tennis, como es posible que un juego en 2D de mierda con gráficos de GBA venda tanto y sea muy difícil de encontrar o en su caso caro? Insito, porque sea en 2D no significa que sea una mierda. Entonces me imagino que pocos por aquí se pillaran el juego jump super stars.
Que decepcion.

En fin, que no sea en 3D lo entiendo, tampoco es necesario, pero joder, que se lo curren un poco mas, que por las imagenes que estoy viendo da bastante penilla .
Yo no soy un gran fan de la saga pero me gusta, y este juego, a falta de probarlo, me decepciona.
Joder ke hagan unas 2d decentes y no esta mierda.
Imagen
ya empezamos con simples ports de GBA? no empecemos a jo.der la marrana Nintendo como siempre haces que aun no la tengo.
El que prefiera el juego en 2D tal como nos lo están vendiendo es porque no ha tenido la oportunidad de probar las magníficas bazofias con que nos deleitó Tommy en GBA, porque canta desde 1km que están haciendo el mismo juego que en GBA.
Ruben Pastor escribió:no empecemos a jo.der la marrana Nintendo

¿Se puede saber qué tiene que ver Nintendo en la producción de este juego? :?

De verdad, qué ganas de meterse con algo sin tener idea Oooh
Yo ya estoy hasta los cojones de ver naruto y naruto hasta en mi mierda, por mí que le den por el culo xD
A ver símplemente este juego estaba en proceso y al aparecer la DS decidieron sacarlo para esta última aprovechando la compatibilidad entre ambos sistemas.

Esto NO es un Naruto programado desde cero para DS.
en mi opinion prefiero en la mayoria de casos los juegos 2d antes que los 3d sobre todo en los de peleas (aunque hay generos que en 3d se dan mucho mejor como deportes, coches etc) pero claro si es un juego 2d que aproveche los 2d y no como en este caso que es un simple copy-paste del gba y ponerle 2 cosillas extras.
"Si, pk nintendo DS tiene una potencia k blablabla..."

[qmparto], ya veo ya...unos ports muyyy potentes [qmparto]!! [+risas]
señores, hagan la prueba para saber si ese juego es bueno o no: quitadle a los personajes, q en vez d ser naruto, sasuke y cia sean tios inventados, nuevos. El juego seguiria siendo atractivo, divertido y de larga vida? Probablemente sea el tipico truño q cuando desblokeas a todos los personajes y ves todas las tecnicas no vuelves a jugar mas, pq el juego es un zurullo
33 respuestas