Nuevas imágenes de MotorStorm

Evolution Studios nos muestra una vez mas de la mano de Sony CE, nuevas capturas de uno de los títulos mas esperados para el lanzamiento de PlayStation 3 el próximo 23 de marzo.

MotorStorm contará en su versión europea y americana, con modo multijugador online.
  

  

  

  

  

 




es el unico juego del lanzamiento d ps3 ke me interesa
arggggggg mis ojos,de 2 que hay in game duelen Lolazo
La Next-gen empieza cuando nosotros lo digamos.

Lo que?
queremos mas videos ingame!!!



* no hay otra frase que la de.. "hay mi ojos!" joder, dejad de copiarla! que poco originales sois....

* uzor, mezclas medicamentos? tus padres son hermanos?

algo asi explicaria muchas cosas
Los videos estan bien, pero no pasa de ser un flatout2 en el desierto.
asthar escribió:queremos mas videos ingame!!!



* no hay otra frase que la de.. "hay mi ojos!" joder, dejad de copiarla! que poco originales sois....

* uzor, mezclas medicamentos? tus padres son hermanos?

algo asi explicaria muchas cosas



Si lo dices por lo de "primen" lo decia de coña solo tienes que mirar el emotion que le sigue (:P) hasta una persona que mezcla medicamentos y cuyos padres son hermanos* puede darse cuenta, ¿puedes tu asthar? [buenazo]


*offtopic: el que unos padres tengan una genetica similar, ya sean hermanos, primos.... no implica que los hiijos les salgan tontos; lo unico que pasaria es que la probabilidad de que esa criatura nazca con enfermedades hereditarias es mayor en proporcion al parecido genetico de los padres ;)
La demo me pareció decepcionante, mucho tiene que cambiar el juego para que me lo compre.
Saludos!
Que guapo. Agarras el mando, vas a mil por hora, saltas, caes, rebotas, pegas un hostiazo, das 5 vueltas de campana, chocas, pasas por rodadas de barro seco y... pufff, el mando no transmite ninguna sensacion porque a Sony le resultaba mas barato no pagar a una patente por la vibracion, y hala a arruinar la sensacion al usuario por ahorrarse cuatro putos duros. [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Salu2.
Pues las imágenes ingame no estan muy mal del todo. Eso si dejad ya de pensar que la nueva generacion es lo que vimos en los videos del Killzone, que no que eso no lo vamos a ver.
el unico juego de PS3 (exclusivo digo) que me gusta.
De graficos bien, pero no se que tiene este juego que lo haga tan esperado, supongo que la ausencia de otros mejores. Espero que este juego tarde poco en ser superado.
Dista mucho del video mostrado en el E32005.... para variar....
En fins, lo mismo de siempre :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente este tipo de juegos no ma atraen , me pillare el resistance en vez de este.
que bién,otro hilo donde poner a parir a sony hasta quedarse agusto!!
Como dicen por ahi arriba queremos mas imagenes en movimiento, videos!!!
Darkmouse escribió:Dista mucho del video mostrado en el E32005.... para variar....
En fins, lo mismo de siempre :(


Algunos vivis en la antiguedad, muy poco originales para criticar a la consola con las mismas frases de siempre, cambiad un poquito anda X-D

Imagen

X-D
X-D
X-D


Este juego es el primer Must Have de PS3, que pasada !! Habia un video en el GAME y JODO !!! Estaba esperando un juego asi en la nueva generacion desde hace tiempo, con esos golpes de coches y los conductores que salen volando y se estrellan ... que PASADA !!!

Mirad que flipada de juego !!!:

http://www.gametrailers.com/player....=15774&type=wmv

Y ESTE OTRO:

http://www.gametrailers.com/player....=15772&type=wmv

Imagen

Imagen


SALu2
esto un must have...? ¬¬ para mi la definición de "must have" abarca algo más... "especial"... pa gustos...
m__u__g__e__n escribió:esto un must have...? ¬¬ para mi la definición de "must have" abarca algo más..

Sí, para muchos la definición de must-have incluye xbox360 por cojones parece...
Yo no digo que el juego este feo, porque para mi es el unico de momento que merece la pena en ps3, tambien lo digo porque es un genero que me gusta mucho..., pero lo que si veo que tiene muchos difuminados, lo que me da por pensar que no sea el juego ideal. ;)
ES MI OPINION.
Venga que ahora el juego tiene malos gráficos.... :-|
En serio hay gente que habla por hablar, el otro sacando el tema de si el mando no tiene vibración...que cojones tiene que ver eso ahora? te jode que no vibre? pues no te compres la consola y punto ya sabes lo que hay pero este hilo es para comentar las imágenes de un juego no para decir otras cosas...en serio que es cansino de cojones...
el putoruso escribió:Como dicen por ahi arriba queremos mas imagenes en movimiento, videos!!!


Joer pues hay como 200 vídeos de este juego. A ver si buscamos un poco.
Pues la verdad es que hace mas de un mes que yo tengo este juego version japo y la verdad es que no vale un churro menos mal que me costo 5000 yenes nada mas y de las ultimas fotos hay menos in-game que el copon y lo de must-have vamos esto no es un must have ni en broma :-|
Ruben Pastor escribió:el unico juego de PS3 (exclusivo digo) que me gusta.

Lo mismo digo.Parece que será una pasada,por los videos e imagenes vistos.Pero por lo que dice Nasir Jones..........
tiene una pinta cojonuda [sonrisa] ,habra k probar la demo en cuanto tenga la ps3 (lo mismo si me gusta la demo me lo pillo y to :P )

salu2
Blade... lee al amigo Nasir Jones anda... XD [sati]

Aunque como dice el dicho, para gustos colores...

Lo que es verdad es que esto no tiene nada que ver con lo que SONY nos mostró por aquél E3 del año 2005.... bueno si, el nombre [jaja] [jaja]

Enga, un salu2 gente ¡¡¡¡ ;-)

PD: Ya mismo empieza lo bueno ¡¡¡ [looco]
Hidekibcn escribió:En serio hay gente que habla por hablar, el otro sacando el tema de si el mando no tiene vibración...que cojones tiene que ver eso ahora? te jode que no vibre? pues no te compres la consola y punto



Vamos a ver. Deja ya de trolear un rato. Una cosa es que uno quiera tener una consola (yo la ps3 la voy a pillar, aunque sera mas adelante) y otra cosa es no ver tres en un burro y tener anteojeras de troll como tienes tú.

El hecho de que este juego no tenga vibracion (en realidad el tema de que los juegos de ps3 no vayan a tener vibracion) es una cagada monumental, y solo hay que ver los videos y las capturas para darse cuenta de que la sensacion que puede transmitir ese juego esta devaluada gravemente por la carencia (digo carencia, no simple ausencia) de vibracion.

Si no fueras un troll que defenderia a Sony aunque asesinara a tu padre (por lo que parece) te darias cuenta, pero ya te dije que tus anteojeras de troll te lo impiden.

Para terminar te dire que me compro lo que me da la gana (siempre que pueda permitirmelo) sin consultarte ni pedirte opinion al respecto, asi que no me aconsejes si tengo q comprar o dejar de comprarme una consola o cualquier otra cosa, ¿entendido?


Salu2.
Hidekibcn escribió:Venga que ahora el juego tiene malos gráficos.... :-|
En serio hay gente que habla por hablar, el otro sacando el tema de si el mando no tiene vibración...que cojones tiene que ver eso ahora? te jode que no vibre? pues no te compres la consola y punto ya sabes lo que hay pero este hilo es para comentar las imágenes de un juego no para decir otras cosas...en serio que es cansino de cojones...


Pues las imágenes que han puesto...... son bonitas, yo tengo un par puestas de fondo de escritorio.

Cuando juegue al juego que nos vendan ya opinaré si es una bazofia o no, pero las imágenes lindas lindas si que son.
Saludos a los antisonyers y xboxers y los felicito por que este juego del monton no lo van a tener en sus consolas diferentes a PS3..vamos de la que se salvan [beer]

Y para los que nos gusta la diversión y que creemos que este juego es de lo mejorcito en coches hasta la fecha pues en horabuena..no veo la hora de disfrutarlo online sin tener que pagar por ese servicio. [pos eso]

Saludos
Tiene muy wena pinta, esperaremos ansiosos su salida al mercado español.
Blade escribió:
Algunos vivis en la antiguedad, muy poco originales para criticar a la consola con las mismas frases de siempre, cambiad un poquito anda X-D

Imagen

X-D
X-D
X-D


Este juego es el primer Must Have de PS3, que pasada !! Habia un video en el GAME y JODO !!! Estaba esperando un juego asi en la nueva generacion desde hace tiempo, con esos golpes de coches y los conductores que salen volando y se estrellan ... que PASADA !!!

Mirad que flipada de juego !!!:

http://www.gametrailers.com/player....=15774&type=wmv

Y ESTE OTRO:

http://www.gametrailers.com/player....=15772&type=wmv

Imagen

Imagen


SALu2
Huele a miedo?? [Alaa!] Esperemos que salga algo mejor pronto en la PS3 porque vamos... el PGR3 borra a esto xD has visto las imagenes ingame? Duelen los ojos jajaja...
es lo mejor que ofrece ps3 en estos momentos, el resto no vale un colin y he visto en marcha a todos los demas dignos de mencion, ejemplo decepcionante que salga un juego de formula 1 y vayas a jugar al cicuito de spa y no este..... esto yo no se como calificarlo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final le ha quedado bastante bien a sony [plas]

Si me lo paso pipa con el Excite truck creo que con este lo pasaré bomba XD (Cuando lo juegue algun año [sati] )

Un saludo
m__u__g__e__n escribió:esto un must have...? ¬¬ para mi la definición de "must have" abarca algo más... "especial"... pa gustos...


¿Como que? Soldados fuertachones y sudorosos que hacen que salpique sangre a la pantalla mientras cortan por la mitad a cualquier bicho viviente?? Si si, claro XD

Amnesys escribió:Huele a miedo?? [Alaa!] Esperemos que salga algo mejor pronto en la PS3 porque vamos... el PGR3 borra a esto xD has visto las imagenes ingame? Duelen los ojos jajaja...


Sabia por donde vais algunos, y a ti ya se te ve por donde van los tiros.

Y saldran, ahora hablamos de los primeros juegos de PS3, Motorstorm parte en 2 cachos al PGR3 y estamos hablando de las primeras hornadas de ambas consolas o hablamos del tipo de juego?? Porque no tienen que ver mcuho solo que son de carreras porque ni circuitos, ni coches, ni escenarios, ni nada.

He visto muchas imagenes y videos de este juego y solo de pensar lo que puede dar de si el Modo ONLINE se me cae la baba de lo divertido que puede ser.

Duelen los ojos ... XD Lo dice uno y ahora todos detras, si es que este foro es MAGICO XD XD

Bueno, ya disfrutare por ti este juego no pasa nada :O

PabloAM Nunca entendere como entras en los foros PS3 con esa venillas rivales que te salen por tu cuerpo [looco]

Me extrañaria muchisimo que tu lo jugases visto lo visto.

SALu2
Si el control y los modos de juego son buenos este puede ser un buen título, no se que le veis de malo gráficamente, no está mal o almenos a mi me gusta.

De todas formas, yo sigo con mi x360 que el dinero no me sobra y de momento no me acaba de convencer ps3, almenos a ese precio.

Salu2
Da asco postear en portada la verdad, mejor ver las cosas en vivo.
lo del pique ps3 360 ya es un poco cansino. cada consola tiene sus pros y contras y segun leo quizas los pro360 son más fundamentalistas y los prosony más fáciles de picar. yo tengo la 360 y estoy encantado de la vida pero creo que el nivel de la ps3 vá a ser alto,bastante alto, aunque por aquí se critiquen cada una de las imagenes de cada juego que se publique de ps3, yo no la compraré pero sólo por el precio que es brutal y más teniendo ya otra consola similar. saludos y a jugar...
Por lo que estoy viendo es la tónica general el entrar sistemáticamente a criticar cualquier juego de Play Station 3, un poco triste la actitud de algunos.
A mí las imágenes me gustan, aunque el juego no me atrae mucho por su género, aunque para disfrutar de las prestaciones del sixasis creo que nada mejor como un juego de carreras.
Yo he visto unos videos de una partida online y el juego deja bastante que desear... me parece un hype como la copa de un pino.

Podeis verlos en gametrailers.

Ya me direis si no ha bajado la calidad del juego comparado con las imagenes y videos que se han estado mostrando.
ESte juego lo tengo Japones, y tiene unos graficos normalitos, no mata, pero no estan mal, pero la diversion que ofrece me recuerda en cierto modo al Destruction Derby de PS1.

La jugabilidad esta bien ajustada, aunque se prefire jugar de fuera, desde dentro es un tanto "locura".

Yo, que lo puedo jugar, afirmo que desde mi punto de vista, ahora mismo es el juego mas interesante de la consola, dado que el Resistance, tanto que decian ser el BOOM, ... es el BOOM del asombro de la mediocridad.

Un saludote.
no se, yo creo ke el colin mcrae dirt, aunque no sea del mismo genero exactamente se lo va a comer con patatas.

amos y como el colin.... muchos mas.

yo confio en que los juegos de rol y las sagas exclusivas esten los suficientemente cuidadas como para que la consola merezca la pena.

no quiero llenar maletines de princos como con la ps2.

disfruto mas con mi cube y lso 10 juegos ke tnego que con los 39247890238402389 ke hay para ps2 (kitando los final, ico, sotc, kingdom hearts y poco mas)
a mi lo que me sorprende es la Tia que esta en la moto y tiene tetas de hierro...


pd:es coña...
Pfffs, esperemos que la cosa mejore, ¿quien iba a decir que un "must-have" de PS3 en lanzamiento iba a ser un arcade offroad con graficos buenecitos? [lapota]
xDDDDDD vaya hilo, lamentable [plas]
44 respuestas