Nuevas imágenes de MotoGP 2: Ultimate Racing Technology

En ToTheGame encontramos nuevas y curiosas pantallas del título de Climax Graphics, donde podremos observar todo tipo de choques:

Imagen
esto tiene muy buena pinta,aber si lo tenemos dentro de poco..


salu2
eso de k puedes hacer tu moto a modo d ''paint'' mla pero muxo
¿Este juego tiene alguna relación con el recien estrenado Moto Gp3 de PS2? ¿Es mejor o peor? Un Saludo!!
Escrito originalmente por juanka2k
¿Este juego tiene alguna relación con el recien estrenado Moto Gp3 de PS2? ¿Es mejor o peor? Un Saludo!!


Ninguna. Este esta hecho por THQ, y respecto a lo de que si es peor o mejor que el 3 de Play 2, con decirte que el 1 de Xbox le da mil vueltas al 3 de Play 2 en todos los aspectos te lo digo todo [ginyo]

¡¡¡QUE SALGA YA!!!
Escrito originalmente por juanka2k
¿Este juego tiene alguna relación con el recien estrenado Moto Gp3 de PS2? ¿Es mejor o peor? Un Saludo!!



Son juegos completamente distintos, por lo que comentan en casi todas las reviews, y por lo que dice la gente que ha jugado los dos, yo incluido, el MotoGP de THQ le da un repaso muy grande al de Namco, para que te hagas a la idea, algunos llaman a MotoGP de THQ "el Gran Turismo de los juegos de motos". Encima MotoGP de THQ es completamente online, y uno de los juegos mas aclamados en Xbox, tanto por su control y posibilidades, como por su tremendo realismo gráfico.


Saludos.
Las capturas son de muy buena calidad. ¿Cuando sale este juego? Es que sigo picado a si primera parte y tengo mono de este.
Buf, yo e jugao al moto gp d thq en xbox y el d namco en recreativa, y aunque ambos estan muy bien, pq a mi me gustaron los dos, el de xbox esta por encima del de namco la verdad.
Y sobre las fotos nuevas, que solo son piños entre motos, me hace rekordar mis intenciones kamikaze en el moto gp en servicio live xDDDDDDD
La putada q ya podian haber echo las motos de este año con Ducati Y kawasaki e demas.... [enfa] [enfa] [enfa]
cada dia estoy más orgulloso de mi xbox [jaja] [jaja]

P.D. : Por cierto, ¿Cuándo sale? Un Saludo!!
Imagen

fijaros xDDDDDD es el salto del angel xDDDDDDDDD

El juego es la caña alguien sabe la fexa mas o menos exacta d cuando sale?
La verdad es que en esa captura parece mas un paracaidista que un motorista, jejeje.
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que en esa captura parece mas un paracaidista que un motorista, jejeje.

Todo sea por salir bien en la foto. ¿Darán puntos por el estilo de la caída?

[tadoramo] Moto GP 2 THQ con esos gráficos y con que mantenga la jugabilidad del 1 ya será el mejor juego de motos de la historia.
Lo mejor de todo es que sale este mes. [looco]
ieeee k pasada si podemos jugar online ... fuaaaa el 1 en live ya es una caña pos imaginate el 2! jajajja k flipiada neeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
[babas] XD XD
Pues creo que lo sacan el 20 de Mayo asi que a contar los días porque va a ser la bomba.

Cuanto me alegro de tener una maravillosa XBOX¡¡¡¡¡¡¡

Saluditos a todos y en especial a :

T A I L S [oki]
¿Quedan menos de dos semanas? A ahorrar como un cabron para pillarlo el primer dia. [sonrisa]
Impresionate, asi me he quedao [flipa] .Yo habia oido hablar muxo de este juego pero es ke por lo que veo supera todo lo ke me habia imaginado.

P.D:alucinante
18 respuestas