Nuevas imágenes de MotoGP '06

THQ nos ofrece las últimas imágenes de la aclamada serie MotoGP de Climax.

MotoGP '06 tiene prevista su salida el 26 de mayo para X360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Habeis llegao tarde ehhhh?:P Las fotos tienen una semanita. De todas formas, cada vez pintan mejor los juegos para la 360. Cada vez me alegro más de haberla comprado.
JoJoJo, esto quiero catarlo!!!
Que pedazo de graficos!!!! madre del amor hermoso; como esto se vea la mitad de bien me compro el juego 3 veces por si se me rompen los anteriores!! xDD
Pensad una cosa, con XBOX 360, Microsoft nunca ha mentido con lo que tenía, incluso siendo las birrias gráficas que teníamos al principio. Así que es de suponer que esto es totalmente cierto. Así se verá el juego en HDTV.
Ultimamente esta muy de moda hacer circular capturas con planos muy espectaculares y bonitos, desde angulos inverosimiles y a dos palmos de distancia de los personajes...

Ya podian poner imagenes de como se vera el juego realmente desde la perspectiva jugable que se va a utilizar sieeeempre que juguemos. Porque desde luego yo (y seguro que no soy el unico) no me compro el juego para ver las repeticiones.

Me paso con el PGR3, mucha captura bonita de los botones de la radio del coche y de los poros de la piel del publico o los ladrillos de las fachadas y luego cuando por fin lo pude jugar, a 10 metros del coche y 200kmh no pude ver nada de lo que me habian enseñado...

FOTOS REALES YAAAAAAAAAAAA
Es una pasada, especialmente la bajada esa, con solo ver la captura da repelús pensar de ver eso con la cámara de primera persona, que es como me gusta a mí jugar :P

También se agradecen las noticias sobre Xbox 360, que salen screenshots todos los días pero la mitad de las veces pasan desapercibidas. Minipunto para los encargados de EOL Juegos

LockeCole escribió:Me paso con el PGR3, mucha captura bonita de los botones de la radio del coche y de los poros de la piel del publico o los ladrillos de las fachadas y luego cuando por fin lo pude jugar, a 10 metros del coche y 200kmh no pude ver nada de lo que me habian enseñado...
Pues cambia de cámara... yo juego así:
Imagen
Foto obtenida mediante mi cámara digital con tecnología UltraCutre™ xDD

Saludos :)
Buenisisimas imagenes!!! pero es cierto que deberian poner alguna in-game :-|
imagenes cojonudas pero pregunto lo mismo que ahi arriba.
son in-game?
[flipa] diox parece mentira pero quiero un video in game ya!!!
Diskun escribió:Es una pasada, especialmente la bajada esa, con solo ver la captura da repelús pensar de ver eso con la cámara de primera persona, que es como me gusta a mí jugar :P

También se agradecen las noticias sobre Xbox 360, que salen screenshots todos los días pero la mitad de las veces pasan desapercibidas. Minipunto para los encargados de EOL Juegos

Pues cambia de cámara... yo juego así:
Imagen
Foto obtenida mediante mi cámara digital con tecnología UltraCutre™ xDD

Saludos :)


Pero si juego asi ya no veo los shaders del coche, que es lo unico que me resulta espectacular del juego xD
Están geniales, pero no deberían sorprender tanto si vemos PGR3.
Están hechas el motor del juego ingame, como todos los MotoGP de Climax, en alguna imagen si os fijáis en las sombras se nota más. Mirar la moto que entra al tunel.

Una pena no conseguir las imágenes en 720p

PD. jugar al MotoGp en camara subjetiva en muy jodio.
Esto ya es otra cosa. Me gustan estas fotos. Si están hechas con el motor del juego lucen muy bien. Esto ya empieza a parecerse algo a lo que yo pediría a una next-gen.
Lo único malo, si es que se puede decir así, es que el juego es MotoGP '06 y seguiremos jugando como siempre con los pilotos en las escudierías del año pasado...
Quiero un juego de carreras que me permita jugar en la escudería actual!!!
Un saludo! :D
Pues es una pena no tener la 360, pero pinta muy bien.

En cualquier caso, aparte de los graficazos del invento, hay que tener en cuenta una cosa importantisima de esta saga y que muchos parecen olvidar: que se trata del unico juego de motocicletas para consola que simula con acierto el comportamiento de una moto, por lo que, graficos al margen, la sensacion de conducir es impresionante, a años luz de todos los demas, y a 300 años luz concretamente de la saga de Namco.
Aqui si esta bien aplicado el HDR
Muy buena pinta.

A ver si ponen imagenes In-game para hacernos mejor la idea del juego.
Imagen
esta screenshot es IMPRESIONANTE... joder, hasta con efecto de desenfoque en la lejania...
Solo me confromo q sea la mitad de jugable q el de su hermana menor
es una p*** pasada este juego, vaya vicios
Bueno, yo no lo veo para tanto, al fin y al cabo eso no es ingame, por eso es tan impresionante...
Hasta que no haya imagenes ingame no se podra apreciar el verdadero apartado grafico.
In game debe verse exactamente igual, dado que en la saga Motogp las repeticiones siempre han ido con el mismo motor del juego y han proporcionado la misma impresion visual que el resto del juego, por lo que estas imagenes es como si fueran ingame.
coño aun tienen fallos, ace poco no abia guardabarros en la parte delantera, aora faltan las menetas de los pies, fijaos! los pies estan en el aire en todas las fotos... xD aun asi este juego es la caña, y no solo por los graficos, segun dicen van a mejorar la IA menos mal, xq en los otros me cojo unos cabreos impresionantes xq los otros tios siempre van por el mismo camino, se la pelan chocarse contigo, ellos tienen una trazada y siempre van por ay, abe si aki cambia que sino por mucho grafico que tenga me voy a seguir cabreando xD
xoker escribió:...segun dicen van a mejorar la IA menos mal, xq en los otros me cojo unos cabreos impresionantes xq los otros tios siempre van por el mismo camino, se la pelan chocarse contigo, ellos tienen una trazada y siempre van por ay, abe si aki cambia que sino por mucho grafico que tenga me voy a seguir cabreando xD


Pues nada más lejos de la realidad, acuerdate de Sete y Rossi en el Circuit de Catalunya. XD
eso es in game osea impresionante...y todavia hay gente que se mete con la potencia de la consola...si es que...
PAL escribió:
Pues nada más lejos de la realidad, acuerdate de Sete y Rossi en el Circuit de Catalunya. XD


Fue en Jerez [risita]
El juego pinta muy bien, pero siguen con un fallo tonto sin correjir, las manos, a veces, no estan sobre el manillar [toctoc]
NoRiCKaBe escribió:
Fue en Jerez [risita]


Eso mismo le iba a decir yo.
De todas maneras dijeron que iban a mejorar la IA, no dijeron nada de que Sete fuese inteligente xD

A mi me parecen muy buenas, pero despues de ver PGR3 pienso que podrian dar mas de si.

Salu2
Pues con tanto portento gráfico, y con la inclusión de la temporada 2006 [360º] [360º] será una compra obligada, y hará k eche humo el Live !!

Salu2
Eso es un juego de motos en condiciones, jder , la foto de al moto de sete desde detras en la bajada de alemania ,es la ostia , como sea igual de bueno que le 3 .con esos graficos ,y al temporafda de este año , m e aprece a mi que me compro al consola el juego una tele de 32 pulgadas y hago cmapeon del mundo a ducati lo,menos diez veces. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues pinta bien, nse yo creo k va aser lo mismo de siempre pero con graficos de next-generation( Ingles de los montes) jajajjajaja, espero k por loo menos se mueva bien X-D X-D X-D
29 respuestas