Nuevas imágenes de Midnight Club 3: DUB Edition

El juego de Rockstars San Diego ha presentado en su última actualización una colección de nuevas imágenes de sus coches Classic y Muscle.

Podemos encontrar el Camaro, el Impala, el Pontiac GTO y el Corvette. Todos ellos con sus diferentes customizaciones.

Midnight Club 3: DUB Edition se espera a mediados del mes de Abril, para XBOX y PS2.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No pinta mal... las imagenes. Veremos como se mueve. El 2 estuvo bien pero en ese momento habia poca gente por el live... lo que dificulto su conocimiento. Esperemos que ahora no pase eso y si es bueno se conozca (si lo es, asi sera)


Saludos! [bye]

PD: Primi
todo lo que no sean imagenes ingame es como si los de marketin me quieren enseñar la foto de su mujer en bolas xD
Si, se nota que no son ingame, pero tampoco son renders, es algo asi como tomas de repeticion, que si son asi ya es algo! ;)
Joder cuando sale este juego?¿ ya deberia haber salido [uzi] Q salga yaaaaa q me encantan estos juegos
NeoKa_OnE creo ke el juego sale en marzo

Por las imagenes no me acaban de gustar el tipo de coches almenos los ke salen en estas pero la segunda parte del juego me encanto
Pues a mi los Muscle me molan, son diferentes y tienen una fisica muy peculiar...Si el 2 molaba (lastima del pesimo control con volante), pues este se debe salir.
el mejor jeugo de carreras:

las licencias de GT, GPR, FMS, NFSU 1 y 2, MC 1 2 y 3 :O

mas

los customs de NFSU y MC [jaja]

mas

la adrenalina de burnout 3 [uzi]

mas

la musica de todos los ya mencionados

mas jeugo online :D
LATExX escribió:el mejor jeugo de carreras:

las licencias de GT, GPR, FMS, NFSU 1 y 2, MC 1 2 y 3 :O

mas

los customs de NFSU y MC [jaja]

mas

la adrenalina de burnout 3 [uzi]

mas

la musica de todos los ya mencionados

mas jeugo online :D


De qué juego estas hablando?
de ninguno, pero seria amravilloso ke existiera jajjajaa [carcajad]
10 respuestas