Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

IGNcube ha publicado una pequeña entrevista con Silicon Knights para conocer el estado actual del juego, así como una nueva ración de capturas:

Imagen
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.
jaqui chan


[carcajad]

No se, al juego lo veo muy muy bien,y me lo compraré seguro.

Saludos.
Aparte de que pienso comprarme este juego en cuanto salga, te pido que me expliques que significa lo siguiente:

Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps


solo eso :D

por cierto creo que el actor al que te refieres es Jackie Chan
Ami me parece que el remix tan pronto no tiene sentido pq es un juego relativamente actual pero vamos que me lo comprare seguro¡¡
Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.


Pero que me estas contando :O ¿?¿?

Acaso ya lo has jugado¿?¿??¿ ya te lo has pasado y sabes las novedades y todo¿?

Vaya tela, no ha salido el juego y ya lo criticas como si te llevaras una decepcion sin nisiquiera haberlo jugado. FLIPANTE

PD: Me parece genial este juego a juzgar por las imagenes.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por a.LS
Ami me parece que el remix tan pronto no tiene sentido pq es un juego relativamente actual pero vamos que me lo comprare seguro¡¡


Entonces el Remake del RE para GC es estupido bajo tu punta de vista, no?

Bajo el mio es impresionante y doy las gracias por haberlo hecho.

SaLu2sSs [bye]
A mi, personalmente, me parece una gran idea lo que estan haciendo con este remake, ya que parece que quieren ponerle alguna novedad y no dejar solo el mismo juego con mejores graficos (lo de contratar a un director de cine para que haga mejor las secuencias me parece una idea cojonuda), ademas, aun no sabemos con que ida de olla nos puede sorprender kojima (yo aun tengo pesadillas con la ultima "snake tale" del MG2:substance). Ademas, con solo ver el resident rebirth, para mi el mejor RE hasta que RE4 diga lo contrario, ya tengo confianza
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
Aparte de que pienso comprarme este juego en cuanto salga, te pido que me expliques que significa lo siguiente:



solo eso :D

por cierto creo que el actor al que te refieres es Jackie Chan


este juego salio y es considerado por muchos el mejor de Playstation 1 salio en noviembre de 1998, y la direcciòn de kojima a mi gusto y creo que el de la mayoria "es el mejor". Repito que no dije en ningun momento que fuera malo.
Simplemente comentar, i sin animo de ofenderte HAYABUSA, no te lo tomes mal, pero macho, siempre me sales criticando a los buenos juegos tio, vale ya nano... Yo por mi parte te digo k me lo pienso comprar, ya sea una obra maestra en graficos o sea un petardo me da igual, lo k me importa es ke me lo passe bien, i mira las cinematicas i ostias, tio pos suda de ellas, eske no k decirte tio, pq tampoko savia kpintava Jackie Chan aki pero bueno, tu, yo me comformo con k agan un remake igual o mejor k el del RE k ese es un peazo de juego. Dos dedos tio, PAZ [poraki]
La verdad es que muchos $oniers fanáticos de PSone, van a poner a parir este juego, dá igual que sea más o menos bueno.

Sí ya criticaron el MGS2 de la pesedos (y eso q tb era consola $ony) , no quiero ni pensar lo que diran cuando salga este juego de la Gamecube.

Hay q estar preparados para cualquier comentario grosero y malintecionado contra este gran juego y obviarlo inmediatamente.

MGSTS vá a ser un gran juego y punto.
Lo que tenian que hacer es reeditar los 2 de MSX.
y la direcciòn de kojima a mi gusto y creo que el de la mayoria "es el mejor".
A mi Kojima, como director de cine me parece apto para peliculas del Domingo en la sobremesa, y no mas, aunque para videojuegos ciertamente va sobrado, asi que menos humos con Kojima, porque cinematicamente esta a la altura de cualqueir "genio" director de cualquier bazofia de Van Damme, o pelicula de accion comercial.

Vamos, que dejar de fliparos ya, que Kojima, ni es Spielberg, ni es Kubrick, ni Polanski, ni Scorsese, ni ostias es vinagre. :-|
Escrito originalmente por sd-snatcher
Lo que tenian que hacer es reeditar los 2 de MSX.


Amen
los remakes de juegos wenos y encima si sirven para mejora ( aspectos graficos ) y otros detalles mejor : D
haber si los de square se replantean un remake del ffvii : $$$
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SIMPLEMENTE


LA PUTA CAÑA, y no digais que si remake esto o lo otro


QUE EN LA PLAYSTATION DABA ABSOLUTO ASCO JUGARLO, yo lo tengo original de PC y tendrá el MGS lo que le faltó realmente.

GRÁFICOS FLUIDOS.
Yo POR ULTIMA VEZ, no digo que el juego sea malo coño, para gastar presupuesto en el preferia otra historia, sea un punto de vista como la de gray fox. es como ver el imperio contrataca otra vez con nuevas escenas, prefiero que relaten otra historia. El juego debe ser bueno ajuro pero los videos que yo vi, me parecen pura acciòn y metal gear es mas de momento y no tanta maroma, no me gusto nada la idea de ver a snake saltando sobre un misil ademas se para y salta dando un mortal para atras con un stinger y ademas lo dispara. El que a jugado metal gear desde la nes sabe que eso no se parece nada al contexto en lo que refiere acciòn. De que el juego va a ser bueno no hay la menor duda pero teniendo el 3 en noviembre creo que dara tanto impacto, bueno eso creo tal vez me equivoque. repito Es un titulo de gran peso pero yo tengo el de playstation y no me gusta tirarlo por que tiene momento historico en la historia de las consolas
Escrito originalmente por pechelin

QUE EN LA PLAYSTATION DABA ABSOLUTO ASCO JUGARLO


:-?

Yo POR ULTIMA VEZ, no digo que el juego sea malo coño


Tranqui que ya te han entendido, espero :P
Escrito originalmente por pechelin
SIMPLEMENTE


LA PUTA CAÑA, y no digais que si remake esto o lo otro


QUE EN LA PLAYSTATION DABA ABSOLUTO ASCO JUGARLO, yo lo tengo original de PC y tendrá el MGS lo que le faltó realmente.

GRÁFICOS FLUIDOS.


Bueno, eso de decir k el de ps1 daba asco jugarlo,....Sobre todo por haber sido uno de los escasos juegos k consiguen vender consolas.

Seguro k tu por akel entonces tenias una consola de 128 bits en la k todos tus juegos tenian unos graficos muuuucho mejores y más fluidos que esa birria de consola (léase en tono irónico).

Bastante hicieron para conseguir un juego asi en una consola tan escasa de potencial para correr semejante obra de arte.

A ver si hacen bien el remake y los nintenderos pueden disfrutar de lo k un dia disfrutamos los usuarios de psx.

Lo de si va a ser mejor que el de psx, yo estoy casi seguro de que si, malo sea k despues de años y con una mákina k está a años luz de la psx la kaguen. Esto sería un paso atrás y con lo perfeccionista k viene siendo kojima en los mgs no creo k lo permita.

Y digo esto siendo usuario de toda la vida de sega primero y luego de sony, para k no penseis k solo estamos para joder, k tb semos buena gente.
Este juego tiene una pinta..........

Raro que en los creditos no nombre a SK, que practicamente ha hecho todo el trabajo

Esos tipos, y los de Factor5 deben ser los mejores en texturas que hay

Volviendo al juego, no se si comprarmelo, porque al 1 ya lo jugue bastante y aunque este tiene nuevos graficos y todo, tendria que tener mas misiones o una historia paralela


Lo que tenian que hacer es reeditar los 2 de MSX.


Je, podriamos hacer un petitorio y mandarselo a konami

Aunque viste como scuchan a esos petitorios[noop]


Salu2
Escrito originalmente por sd-snatcher
Lo que tenian que hacer es reeditar los 2 de MSX.


Esos si que fueron juegos gloriosos. Ojala hicieran remakes de esos :D
Pues yo lo único que pido es que hagan un remake del absolutamente fantástico e increíble "Unduro Rasers".

[flipa] -------> Imagen

Por otra parte, el que dirige las escenas de este remake es Ryuhei Kitamura. ¿Qué quien es este japonés? Pues el director de "Alive", "Azumi" o la más conocida "Versus". ¿Y qué es Versus? Pues para mi una película demasiado bien valorada, pues me parece malísima. Es una flipada de tios con espadas y pistolitas matando zombies en un bosque. Después de ver como se flipa Kitamura, no me extraña que haya metido estas paranoias en el remake de MGS. Una lástima, yo también opino que lo va a estropear. Y las escenas que hacían llorar en MGS, como la muerte de la Sniper Wolf, ya os podéis ir olvidando. Con Kitamura mucha acción chulesca y poca cosa más. No sé, yo esperaré al MGS3, porque yo a un juego no solo juego por ver escenas nuevas ni por los gráficos, juego por lo que me cuente y por descubrir un mundo nuevo, no volver a repetir lo mismo otra vez. El remake de resident evil me pareció penoso, en contra de la opinión de la mayoría de vosotros. No sacaré a relucir todos los fallos que le encontré, pero logró aburrirme soberanamente. Paso de volver a un MGS que lo único que hará es acercarme la obra maestra que era el primero a la calidad del MGS2. La verdad, a mi lo que me atrae de un MGS es saber que va a pasar a continuación, enterarme de la profundidad de la historia, de que le va a pasar a tal o cual personaje, etc. Si en eso ya no tengo nada nuevo, pierde todo interés. Me da igual si ahora los enemigos fuman porros y te ven a 500 km de distancia, se montan en un stinger y te dan por el culo, o se meten en cajas y te disparan dardos venenosos.
Y, otra cosa, no sé que hacéis mentando tanto a Kojima, si el tio hará de supervisor/productor y poco más. Y los videos e imágenes que he visto de este remake los veo por debajo en calidad al MGS2, a no ser que ahora haya mejorado mucho. La verdad, de este equipo de programación se hablo mucho por Eternal Darkness, pero no han hecho nada más. No es el euiqpo de Kojima, es algo externo. Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones.

PD: MGS me parece la repolla en vinagre y uno de los mejores juegos de la historia, me la suda si "no se movía fluido" según uno, o si los gráficos eran malos segun otro. Mi opinión sobre el remake es lo que hay, si alguien se siente ofendido, sinceramente, también me la suda. Aquí, como en cualquier otro, cada uno expresa su opinión como bien le rota y me voy a reir si me viene algún fanático montándome una peli de si me he metido con el "excelso" remake de su "majestad" MGS: TWIN SNAKES.
No sacaré a relucir todos los fallos que le encontré,
Sera por que no los encontraste? Lo has jugado si quiera? :-?


La verdad, a mi lo que me atrae de un MGS es saber que va a pasar a continuación, enterarme de la profundidad de la historia, de que le va a pasar a tal o cual personaje, etc.
Profundidad? Si, la de un culebron Venezolano... XD


Y, otra cosa, no sé que hacéis mentando tanto a Kojima, si el tio hará de supervisor/productor y poco más.
Pues supuestamente hace mucho mas que eso.


Y los videos e imágenes que he visto de este remake los veo por debajo en calidad al MGS2
Quiza deberias esperarte a que este terminado. MGS 2 no es ninguna maravilla tecnica, y lo que se enseño antes de estar terminado menos. En mi opinion este remake ya supera tecnicamente a MGS en muchos aspectos.


La verdad, de este equipo de programación se hablo mucho por Eternal Darkness
Dudo que hayas jugado a Eternal Darkness, pero por si te interesa, es de lo mejor que ha salido esta generacion. De hecho se mea en MGS 2 (por ejemplo) en todos los aspectos menos el tecnico (aunque en texturas tambien le da un buen repaso) :-|


No es el euiqpo de Kojima, es algo externo.
No debes tener mucha idea de lo que hablas, cuando dices esto como si hubieras descubierto America... [reojillo]
Escrito originalmente por sd-snatcher
Lo que tenian que hacer es reeditar los 2 de MSX.

Lo que tendría que hacer Kojima es dejar las drogas duras y el peyote y rehacer los Snatcher con soporte para pistola.

Oh yeah.
Profundidad? Si, la de un culebron Venezolano...


No si tiene que haber opiniones de todo tipo, pero ser mas originales que os vais copiando unos de otros y encima os creeis graciosos [Ooooo]


SaLu2sSs
Dudo que hayas jugado a Eternal Darkness, pero por si te interesa, es de lo mejor que ha salido esta generacion. De hecho se mea en MGS 2 (por ejemplo) en todos los aspectos menos el tecnico (aunque en texturas tambien le da un buen repaso)


Ten en cuenta las capacidades de cada consola......y de cuando salieron respectivamente.....

Por cierto, no se vosotros, pero yo esto lo veo como una forma mas de no currarse guiones. El primero estaba bien elaborado, pero el Sons of liberty es demasiado rebuskado....que si vampiros "joakin cortes", liquid en ocelot.....

En fin, que se lo pasen bien los que lo consigan pa la GC, pero aun asi no le veo ningun motivo para su adquisicion....
Escrito originalmente por Blaiz


No si tiene que haber opiniones de todo tipo, pero ser mas originales que os vais copiando unos de otros y encima os creeis graciosos [Ooooo]
No es ninguna gracia, es una realidad. MGS 2 tiene una payasada de guion, rebuscado y retorcido al mas puro estilo culebron venezolano. Y no, tener gracia no la tiene, mas bien es una lastima. Espero que MGS 3 no siga esa tendencia. :-|


Ten en cuenta las capacidades de cada consola......y de cuando salieron respectivamente.....
Ten en cuenta que ED esta conversionado desde una base de N64, y eso supone un lastre enorme... :-|
Escrito originalmente por maesebit
No es ninguna gracia, es una realidad. MGS 2 tiene una payasada de guion, rebuscado y retorcido al mas puro estilo culebron venezolano. Y no, tener gracia no la tiene, mas bien es una lastima. Espero que MGS 3 no siga esa tendencia. :-|





Contra gustos no hay nada escrito, eso esta claro, pero espero que sea un "culebron venezolano" (asi lo llamais vosotros ¬¬) porque el MGS2 me encanto y es impresionante, que a ti no te gusto? bueno, supongo que al hacer el juego ya se esperaba que no gustase a todo el mundo. [reojillo]

SaLu2sSs
ya que pedimos lo suyo si que seria un remake de goldeneye..:D
Escrito originalmente por pechelin
SIMPLEMENTE

EN LA PLAYSTATION DABA ABSOLUTO ASCO JUGARLO




pobrecito, seguramente tienes 13 años, y eres un obsesionado con tu consola favorita y por eso dices eso, seguramente ni siquiera pudiste entender la historia y por lo tanto no entendiste la jugabilidad ni nada de eso, porque decir que daba asco jugarlo, hombre lo diras pq lo jugaste despues de tiempo, pero si lo hubieras jugado en la navidad del 98 te aseguro que no dirias eso ...



P.D. aunque el de GC no tuviera nada nuevo, con el hecho de ser el remake de la joya de mgs de la ps1 ya es bueno. [poraki]
pobrecito, seguramente tienes 13 años, y eres un obsesionado con tu consola favorita y por eso dices eso, seguramente ni siquiera pudiste entender la historia y por lo tanto no entendiste la jugabilidad ni nada de eso, porque decir que daba asco jugarlo, hombre lo diras pq lo jugaste despues de tiempo, pero si lo hubieras jugado en la navidad del 98 te aseguro que no dirias eso ...


A mi de tanto jugar a alta definicion, cuando veo un juego de PSX o Saturn a 320X240 no distingo un arbol de una vaca

Broma, no es para tanto, pero la diferencia con hoy dia es mucha

El MGS es una joya, ya lo jugue y lo rejugue asi que no lo voy a jugar mas [hallow]


P.D. aunque el de GC no tuviera nada nuevo, con el hecho de ser el remake de la joya de mgs de la ps1 ya es bueno.


Estos juegos de 32Bits a 128 mas que una remake son un port

Porque? porque ademas de los graficos y uno que otro movimiento nuevo, en esencia es el juego original

Otra cosa es si hicieran un Sonic2 con el engine del SA2, o el FF original con los graficos del X-2

Eso es una remake, porque esta hecho desde cero


Salu2
Escrito originalmente por Alejo I

Lo que tendría que hacer Kojima es dejar las drogas duras y el peyote y rehacer los Snatcher con soporte para pistola.

Oh yeah.


La culpa de la existencia del vampiro la tiene el peyote. Descarao.
Espero que este título venda bien como para que saquen un juego totalmente nuevo para GC [oki]
Maesebit, para tu información (porque ya veo que opinas desde tu desinformación), sí he jugado al remake del resident evil y además tengo el Eternal Darkness. Sí, lo tengo, lo compré y lo pasé. ¿Qué supera en todos los aspectos al MGS2? Eternal Darkness es un juego entretenido, sobretodo el sistema de magias, y la variedad de ir cambiando de personajes es un punto a su favor. Pero comparar su historia (casi nula diría yo) a la de MGS2 me parece increíble por tu parte. Eternal Darkness no es más que la historia del típico malo maloso que quiere invocar un “super mega monstruo ancestral”. Al más puro estilo de Lovercraft pero muy simplificado. Y los personajes apenas tienen historia, también porque sus capítulos suelen ser muy cortos(y algunos muy sosos, por desgracia, especialmente los del templo en plan selvático, siendo mejores para mi por ej. las de la catedral). Se ve venir que van a ir muriendo todos y nunca llegas a implicarte pues ni tan siquiera tienes tiempo. Es un buen juego en el apartado jugable y con cosas en el técnico muy destacables, pero personalmente en historia (y hablando de un survival horror) le da cien patadas, por ej, Silent Hill 2. Y ahora, señor “dudo que hayas jugado”, aprende a no hablar sin saber lo que los otros han o no jugado, pues si opino de algún juego es porque lo he jugado. Y si opino que este remake no me llama la atención es porque es un remake, y me la suda si tiene unas texturas que te caes de culo porque no me apetece volver a jugar a lo mismo calcado (y dudo que tenga muchas novedades excepto la pirotecnia de Kitamura).

PD: otro ejemplo de juego con buena historia, Sanitarium, aventura gráfica absolutamente magistral para pc. Eso es una buena historia (por no olvidar otra tb enfermiza, "I have no mouth and I must scream", soberbia). Eternal Darkness se basa en la jugabilidad, el sistema de magias y el sistema de locura, lo cual hace de maravilla, pero quien diga que tiene un buen guión...
Pero comparar su historia (casi nula diría yo) a la de MGS2 me parece increíble por tu parte.
Bueno si, a mi tambien me parece increible por tu parte que digas que la historia de ED te parece casi nula, y te parezca mejor la patetica y delirante historia de MGS 2... XD XD

PD: Todavia estoy esperando que expongas todos esos defectos que encontraste en el Remake de Resident Evil... [qmparto]
Como que el ED historia casi nula???????????? que te has[fumando]

:O
Escrito originalmente por Thorin_Saeba
Maesebit, para tu información (porque ya veo que opinas desde tu desinformación), sí he jugado al remake del resident evil y además tengo el Eternal Darkness. Sí, lo tengo, lo compré y lo pasé. ¿Qué supera en todos los aspectos al MGS2? Eternal Darkness es un juego entretenido, sobretodo el sistema de magias, y la variedad de ir cambiando de personajes es un punto a su favor. Pero comparar su historia (casi nula diría yo) a la de MGS2 me parece increíble por tu parte. Eternal Darkness no es más que la historia del típico malo maloso que quiere invocar un “super mega monstruo ancestral”. Al más puro estilo de Lovercraft pero muy simplificado. Y los personajes apenas tienen historia, también porque sus capítulos suelen ser muy cortos(y algunos muy sosos, por desgracia, especialmente los del templo en plan selvático, siendo mejores para mi por ej. las de la catedral). Se ve venir que van a ir muriendo todos y nunca llegas a implicarte pues ni tan siquiera tienes tiempo. Es un buen juego en el apartado jugable y con cosas en el técnico muy destacables, pero personalmente en historia (y hablando de un survival horror) le da cien patadas, por ej, Silent Hill 2. Y ahora, señor “dudo que hayas jugado”, aprende a no hablar sin saber lo que los otros han o no jugado, pues si opino de algún juego es porque lo he jugado. Y si opino que este remake no me llama la atención es porque es un remake, y me la suda si tiene unas texturas que te caes de culo porque no me apetece volver a jugar a lo mismo calcado (y dudo que tenga muchas novedades excepto la pirotecnia de Kitamura).

PD: otro ejemplo de juego con buena historia, Sanitarium, aventura gráfica absolutamente magistral para pc. Eso es una buena historia (por no olvidar otra tb enfermiza, "I have no mouth and I must scream", soberbia). Eternal Darkness se basa en la jugabilidad, el sistema de magias y el sistema de locura, lo cual hace de maravilla, pero quien diga que tiene un buen guión...


Haztelo mirar...eternal darkness tiene una de las mejores historias jamas escritas para un videojuego...y ademas muchos de los hechos y lugares que recrea son reales...y no es que lo digamos nosotros vaya, leete cualquier review del jeugo que veas por ahí y diran lo mismo, el equivocado eres tu, una lastima que no la "captaras" pq es excepcional.
A mi la historia de eternal darkness es la que mas me ha gustado en esta generacion de momento [looco]
El ED...

Lo jugue una vez y no me anime a volver a jugarlo nunca mas

Ese juego es mentalmente peligroso man [+risas]
pues para mi este remake o port, o lo que querais, significa lo mismo que el del RE, una nueva oportunidad de jugar a un juego al que no pude jugar ¡¡¡¡PS [nop]!!!!

Lo mejor de todo es que aunque con unos años de diferencia, disfrutare de una historia genial, segun todos, de la que no se casi nada y ademas, con unos graficos buenos, no como los de la PS no psx como dicen por ahi.

Bueno, antes de que pregunteis si soy un chikillo, deciros que no, lo que pasa es que antes de esta generacion yo era un anticonsolas, el raton era insustituible!!! y el teclado mejor que cualquier pad. pero como las cosas cambian pues ahora estoy con la cube, que me da lo que mi pc no puede, jugar rapido y sin instalacion con unos graficos impresionantes, a los mejores juegos que hay.

Por ultimo, yo antes de que me saquen un MGS3 con mucho marketing y poca historia, prefiero un MGS con la mejor historia de todas.
Solo lo cmoprare si sale traducido. Punto. :?
Escrito originalmente por Aidan
Solo lo cmoprare si sale traducido. Punto. :?


Traducido seguro, doblado... bueno hay un -0.000000001 % teniendo en cuenta que sale antes que en japon y que por ejemplo el 2 de ps2 no lo doblaron. X-D
41 respuestas