Nuevas imágenes de Mercenaries

Lucas Arts nos trae nuevas imágenes del espectacular shooter de acción desarrollado por Pandemic Studios (Full Spectrum Warrior, Star Wars Battlefront).

Mercenaries tiene prevista su salida en Febrero del 2005 para Xbox y Ps2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



También podéis descargaros el trailer del juego.
Trailer Mercenaries (QT 640x480)
Trailer Mercenaries (QT 320x240)
Tiene buena pinta, a ver q tal se juega.... menuda rachita de shooters llevo... jejejeje XD
Esos graficos borrosos me recuerdan a los GTAs
Me encantan los shooters, y voy a probar este tipo GTA
es un gta en la guerra asi que logico que a algunos les recuerde al juego de Rockstar
Estas imagenes y videos son de la version ps2 ??? Pq hace poco vi un video q los grafikos no tenian nada q ver. salu2
espero que cambien esa textura del piso
Un GTA militar??

Podras disprar una rafaga con una M-16 a un Apache, y el piloto se bajara todo chulito con un bate de beisbol para agredirte, con lo que tu le pegaras un tiro en la sien, robaras el apache, lo estrellaras en la base central de tu unidad y los de asuntos internos te perseguiran con jeeps hasta que les toques los cojones y manden un escuadron de F-16 a tirar un poco de napalm sobre ti??

Guau, a mi lista va [qmparto]
Yo hace poko vi un video de la web de xbox, k passaron un enlace en el foro de juegos i me kede flipado, me gusto muchisimo... nose estas imageness... JUASJUAS como dice Neo_bcn... lo mismo digo [qmparto]

PD: pkt? [burla2]
Yo vi un video hace cosa de una semana y quedé enamorao de este juego. Me encanta como va el mercenario corriendo hacia un tanque se agarra por la tobera de las bombas y va haciendo malabarismos hasta llegar al conductor para derrumbarlo y tirarlo por la borda. Genial lo del deportivo que le deja el helicoptero también.
estos de pandemic son buenos
Las fotos están muy bien, pero a ver como es en movimiento.
Tengo que buscar un video, nadie tendrá un link por ahí y tal???
pues el video estaba por el foro de xbox creo recordar... i por lo que recuerdo el video era muy guapo... pero al ser multi me da muy mala espina lo que al final saldra pudiendo haber salido una cosa mejor... pero bueno ya veremos!
12 respuestas